34450
por fresia
Prenda Santa
Buenos días a todos/as.
Anoche me fui sin despedirme, y vengo a explayarme un poco.
Lo primer de todo, qué asco Garó, es que poto con él. Qué ser más repelente, no sé cómo no lo han elevado ya a los alteres, si parece un mártir. Que si cocino, lavo, que si cuido de gente que no es nada mío, que si mi pareja es árabe, que si tengo muy buena relación con una peruana...que ser más aostiable....
Por otro lado ví, que cómo siempre, abrieron el programa con el típico vídeo para poner en la palestra a Miriam; que dicho sea de paso se pasó con la Makoka, vaya mal beber que tiene...Pero como no ví el programa entero, os quería preguntar si sacaron el vídeo de Mónica insinuando que Miriam era prostituta en Perú...¿Lo sacaron? O siguen en su tónica de sacar sólo los videos malos de Miriam, pero esconder todo lo de la mugre....?
Marta. ¿Qué pensáis de Marta?, siempre defiende lo indefendible...de verdad pensará lo que dice? o es que le han asignado el papel de poli malo en el programa y es lo que hace?
Leo que entra Hugo a ver a Miriam. Creo que a Miriam deberían llevarle la visita de Verdeliss, que sabría darle buenos consejos. El Hugo este, no sé, no sé.
En resumen, el debate de ayer: asqueroso como siempre