Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Charlotte Tilbury

784
Para una recién conocedora de la marca, qué productos son los que recomendais más encarecidamente? Estoy leyendo maravillas de iluminadores y bases, pero me hace más ilusión pecar con alguna sombra de ojos porque meh, la base me da igual una que otra la verdad...

¿Qué os gusta más, paleta, Colour Chameleon o la sombra de ojos en crema...? Si solo pudierais quedaros con una :hide1:
Imagen

786
Yo de sombras sólo tengo el lápiz chamaleon en el tono Bronze Garnet, y aunque por aquí hay gente que le encanta, en mi párpado cuesta un poco de difuminar, pero el tono es muy bonito y es cierto que no pierde intensidad y dura mucho. El único pero que le pongo es que yo me la compre con la intención de usarlo para un look rápido y al final siempre tengo que usar alguna brocha para que quede difuminado.

Para mí los productos que más me gustan son el Film star bronzer, y el Flawless filter hque sólo probé una muestra y me encantó).

789
GirlAboutTown escribió: 11 Nov 2018, 13:55 Yo con la paleta esta última, lo tengo claro, pero es que no he probado las sombras en crema y de los colour chameleon solo tengo el morado y la purpurina que no sabía que llevaba es mi enemiga...
Si al lapiz morado le pones una sombra morada clara, tipo la shale de mac y lo coges con una brocha no deja tanta purpurina.
Me explico, pasas la brocha por la punta del lapiz y de aho aplicas la brocha al parpado.
La sombra yo la suelo aplicar despues

791
Yo también quiero una chameleon, me encanta el formato de ese estilo. No me decido por el color.
La sombra en crema rose gold que ha sacado para el desfile me encanta pero creo que igual puedo encontrar una más barata mejor de calidad porque lo que os he leído es que no son tan buenas ni de lejos.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

793
Maiden escribió: 11 Nov 2018, 20:24
GirlAboutTown escribió: 11 Nov 2018, 13:55 Yo con la paleta esta última, lo tengo claro, pero es que no he probado las sombras en crema y de los colour chameleon solo tengo el morado y la purpurina que no sabía que llevaba es mi enemiga...
Si al lapiz morado le pones una sombra morada clara, tipo la shale de mac y lo coges con una brocha no deja tanta purpurina.
Me explico, pasas la brocha por la punta del lapiz y de aho aplicas la brocha al parpado.
La sombra yo la suelo aplicar despues
Gracias por el briconsejo guapa :hug:

[mention]Anvic[/mention] siento no ser de ayuda pero ni idea... 😐 (de hecho he buscado la caja porque aún está aquí pero obviamente la pegatina iba en el plástico de fuera, que sí tiré) :bag:
Imagen

795
Hoy me hice con la sombra en crema Bette, es preciosa! Y queda muy bien con los ojos verdes.
Tenía ya la Marie Antoinette y a mí la verdad me encanta, me duran un montón. Soy muy fan de las sombras en crema en general.

Me hace ojitos la paleta grande, pero creo que para lo que las uso tengo suficientes paletas, de diario se me va la mano a las en crema siempre. Decidme que no la necesito :porfa:
Imagen

796
Estoy cruzando hilos, pero la maquilladora Makeup Zone ha subido al yt un vídeo donde recrea el look que ha hecho Charlotte para el desfile a Candice y me flipa todo (que también usa a la modelo Lorena Van Heerde que es guapa a rabiar la tía). Podéis ver mejor los productos en acción por si os interesa, utiliza casi todos los mismos.

[youtube][/youtube]

Quiero tantas cosas que no sé qué prioridad dar :meparto:
Creo que lo primero que voy a comprar y pedir para reyes es esta lista (y ya más adelante la base Light Wonder que tiene pinta que para piel muy seca irá bien).

Hollywood filter
Labial, no sé el color aún :mrgreen:
Sombra Colour Chameleon en tono Champagne Diamonds
Dúo Filmstar Bronze & Glow
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

798
Marla escribió: 11 Nov 2018, 23:40 Hoy me hice con la sombra en crema Bette, es preciosa! Y queda muy bien con los ojos verdes.
Tenía ya la Marie Antoinette y a mí la verdad me encanta, me duran un montón. Soy muy fan de las sombras en crema en general.

Me hace ojitos la paleta grande, pero creo que para lo que las uso tengo suficientes paletas, de diario se me va la mano a las en crema siempre. Decidme que no la necesito :porfa:
Yo la recibiré hoy así que a la tarde te cuento, pero vamos, por lo q dicen las demás....

799
Yo estoy a full con su maqui desde que he visto el desfile y el sábado me puse un montón de cosas suyas, el pillow talk con un gloss encima es una monada, creo que voy a tener una temporada de retirar los mates y colores potentorros y pasarme a este rollo. El glow look siempre me ha gustado, todo hay q decirlo.

De los chamaleon tengo el dark pearl y el amethyst (moradito) y me encantan ambos, para mi son productos imprescindibles de la marca