Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
34382Garó jamás va a reconocer lo que es. Su narcisismo, egocentrismo y prepotencia no le permiten ver la realidad y jamás en la vida lo hará.
34383Pues visto que han superado la prueba, me marcho
34384Asnar es un déspota,va a lo suyo.Hace desprecios constantemente,el otro día cuando lo salvaron al Koala y ahora a Moniquita con la carta.
Última edición por Perracallejera el 12 Nov 2018, 00:45, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
34385Angel no sabe donde meterse después de la pregunta de Verdeliss.
34386DescansaAzabache escribió: 12 Nov 2018, 00:43 Que descanses @diecinueve Yo también me voy a la cama porque el tema de Garó me ha dado un poco de bajón, entre rechazo y pena.
Buenas noches a tod@s.
34387Yo me voy a dormir ya! Os leo mañana!!
34388Me supera cómo habla siempre con ese tono de superioridad moral a todo el mundo. No contesta a nada, sólo sabe dar rodeos.
34389Descansa
Ángel escudándose en el humor después de soltar comentarios hirientes sobre Verde, los tiene cuadrados.
Última edición por Clementine24 el 12 Nov 2018, 00:49, editado 1 vez en total.
34390¿Pero qué tiene que ver la respuesta que le está dando con lo que le ha preguntado?
34392Hasta mañana, chicas.
Solo siento asco.
Solo siento asco.
34393descansa
[mention]Arabella[/mention] descansa
Última edición por Clementine24 el 12 Nov 2018, 00:48, editado 1 vez en total.
34395Que él se ha hecho cargo de gente que no eran sus hijos. Pues toma un pin chico.
34396+10000000Ilie escribió: 12 Nov 2018, 00:48 Que él se ha hecho cargo de gente que no eran sus hijos. Pues toma un pin chico.
34397Que tiene más cuento también,que casualidad que siempre tiene algo con lo que justificarse.Que si el novio moro,que si lo de los niños... de todo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
34398Buenas!! Me paso a ver si hay algo importante, de momento he pillado a Garó siendo un hipócrita, cinico y estirado en plató, osea, siendo él.
Y os leo que pusieron el vídeo de la bronca Miriam/Makoka. Lo veré mañana en la web, pero vamos, que yo vi el directo y hasta que censuraron Miriam ya iba pasada de revoluciones. Otra cosa es que no han tardado ni 3 dias en emitirlo...igulico que los videos de Chucho y Garó desaparecidos de la faz de la tierra, si si. Sigo leyendo.
Por cierto, buenas noches a las que os vais.
Y os leo que pusieron el vídeo de la bronca Miriam/Makoka. Lo veré mañana en la web, pero vamos, que yo vi el directo y hasta que censuraron Miriam ya iba pasada de revoluciones. Otra cosa es que no han tardado ni 3 dias en emitirlo...igulico que los videos de Chucho y Garó desaparecidos de la faz de la tierra, si si. Sigo leyendo.
Por cierto, buenas noches a las que os vais.
34399Ángel es la persona más cansina del mundo.
Me lo imagino rollo: "Ángel, qué tiempo hace hoy?" "Pues yo no me tengo que justificar porque mi trayectoria blablabla, he planchado y fregado y tengo amigos meteorólogos que son bellísimas personas!!!"
Me lo imagino rollo: "Ángel, qué tiempo hace hoy?" "Pues yo no me tengo que justificar porque mi trayectoria blablabla, he planchado y fregado y tengo amigos meteorólogos que son bellísimas personas!!!"
34400Acabo de leer una entrevista a Moniquita en un periodico de Peru y dice que ella no conoce a Chabelita de nada, que la famosa en España es ella no Chabelita y que por aupuesto ella va a ganar mucho mas a la semana...
No se si es real la entrevista pero si lomes, lo de Moniquita es de pelicula de terror
No se si es real la entrevista pero si lomes, lo de Moniquita es de pelicula de terror