Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Desapariciones

201
Arabella escribió: 01 Mar 2018, 10:23 Ha tenido que ser alguien que le conoce, que sabía que iba a pasar por ahí. Es un tramo muy corto. Ayer dijo el padre que nunca le dejaban ir solo a ningún sitio excepto en ese trayecto por la proximidad.
Me he despertado y lo primero que he hecho ha sido buscar si le habían encontrado ya. Qué agonía...
+1
Al ver el camino que hay entre las dos casas y la hora en que desapareció, he pensado en un depredador cercano. No sé, qué angustia más grande.
Métete tú en el bol!
Imagen

204
Yo no creo que un niño de 8 años se pierda/desoriente en un tramo de 100m que está acostumbrado a hacer... no es un adulto, pero tampoco tiene 3 años. No sé, mi sobrino mayor tiene esa edad y sabe ir de un sitio a otro en las cercanías de su casa. Yo creo que se lo llevo alguien :fever: qué horror, estos casos son terribles.

205
No he juzgado a nadie. Sólo he dicho que esa reacción cuando tu hijo de 8 años lleva más de 24 horas desaparecido me parece extraña y que posiblemente estaría sedado o algo porque no me pareceuna reacción normal en esa situación. Por supuesto que lo importante es que aparezca, pero a ver si no lo puedo comentar.

207
undi escribió: 01 Mar 2018, 10:53 No he juzgado a nadie. Sólo he dicho que esa reacción cuando tu hijo de 8 años lleva más de 24 horas desaparecido me parece extraña y que posiblemente estaría sedado o algo porque no me pareceuna reacción normal en esa situación. Por supuesto que lo importante es que aparezca, pero a ver si no lo puedo comentar.
Claro, no iba por ti, pero es que luego he leido en otros casos que x está implicado porque no es normal reaccionar así (no lo has dicho tú) jolines, cada persona actua de una forma, y muchas veces no sabes ni como, pero sacas fuerza de no se donde, o está lleno de pastillas, cosa normal

208
Que agobio me da esta situación... Pobre niño y pobre familia. Encima si ha desaparecido en un sitio grande puedes buscar y buscar y tener sitios para seguir mirando y sentirte "útil" en la búsqueda, pero así... La familia tiene que estar volviéndose loca buscando pistas e intentando ver qué ha podido pasar en un tramo de 100m

210
Estan comentando en Telecinco que hay un camping/parking de caravanas en la zona y cuando desapareció el niño era víspera de festivo por lo que había más actividad... Que mala pinta tiene todo

213
<S> escribió: 01 Mar 2018, 10:57 Yo creo que ya no aparece o aparecerá muerto, porque no creo que el nene se perdiera.
Por desgracia tiene toda la pinta, me recuerda el caso de la cria del tren en verano...

Ojalá aparezca.. es muy raro que si lo han raptado para lo q todo el mundo piensa lo mantengan vivo y si es un simple secuestro hubieran pedido rescate

217
Serendipity escribió: 01 Mar 2018, 12:15 Por cierto, luego dicen de las grandes ciudades pero últimamente todo está pasando en zonas rurales (diana quer, susqueda, este niño...)
Es que es mas facil.son lugares con zonas muertas,con poca actividad, poca gente, donde la gente vive tranquila y confiada.

Van a entrevistar ahora a la madre.

218
Kerasi escribió: 01 Mar 2018, 12:01 Estan comentando en Telecinco que hay un camping/parking de caravanas en la zona y cuando desapareció el niño era víspera de festivo por lo que había más actividad... Que mala pinta tiene todo
Es una zona bastante turística, pero muy tranquila. Es un turismo bastante tranquilo en general y más en esta época del año. Yo la recorrí entera en junio del año pasado y había muy poca gente, volví de nuevo hace un par de meses, y es que no hay nadie.

Hay un pueblito hippie autogestionado muy cerca de la zona, a ver cuánto tardan los medios en empezar a hacer conjeturas raras, como siempre :psee:
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.