Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
34082Los borrachos y los niños siempre dicen la verdad no?
34083Ahora quiero el gloss y la paletadiecinueve escribió: 11 Nov 2018, 22:46Pues ahora mismo me paso por allíClementine24 escribió: 11 Nov 2018, 22:42diecinueve escribió: 11 Nov 2018, 22:38 Hola! Un gran honor formar parte de la mención especial de la semana @Clementine24
en el hilo de CT tengo reporte del par de productos que tengo
34084Que Makoke tuvo un lío con Carlos Lozano mientras estaba casada con KikoPerracallejera escribió: 11 Nov 2018, 22:48Perdón,que acabo de ponerlo, qué ha dicho de la Pocho???
34085Este sábado en el Deluxe le hacen el polígrafo a Miriam dentro de la casa.
34086De verdad que espero que la semana que esté Bucho nominado (aunque a este paso aguantará hasta que se vote en positivo en la final), cuando les pongan los porcentajes, salten todos los compañeros a comentarlos y meter cizaña con que si es alto y si se va a ir, como hace él.
PPP Wikiforer@
34087El gato va con Miriam.
Me tengo que reir que me ha bloqueado y me tengo que meter por la tablet a traves de chrome y no de la app de twitter.
Me tengo que reir que me ha bloqueado y me tengo que meter por la tablet a traves de chrome y no de la app de twitter.
34088Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
34089Acabo de llegar y no lo puedo ver.
Gracias chochín [mention]Clementine24[/mention] por avisar!
Gracias chochín [mention]Clementine24[/mention] por avisar!
34090Esta se lió con Carlos seguro también... pero como ha dicho siempre que sólo le fue infiel a Kiko una vez y él también por eso no querrá reconocerlo.....karyatide escribió: 11 Nov 2018, 22:50Que Makoke tuvo un lío con Carlos Lozano mientras estaba casada con KikoPerracallejera escribió: 11 Nov 2018, 22:48Perdón,que acabo de ponerlo, qué ha dicho de la Pocho???
34091Gracias!!! Me lo creería totalmente...karyatide escribió: 11 Nov 2018, 22:50Que Makoke tuvo un lío con Carlos Lozano mientras estaba casada con KikoPerracallejera escribió: 11 Nov 2018, 22:48Perdón,que acabo de ponerlo, qué ha dicho de la Pocho???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
34092A mí que lo de Makoke sea cierto o no me parece irrelevante en el sentido de que me parece provocación igual.
PPP Wikiforer@
34093Qué hostión se va a llevar Tony en breves momentos. Me relamo de verle la cara......
34094Yo no puedo entrar con Internet de Samsung, no sé qué pasa.Miriam92 escribió: 11 Nov 2018, 22:51 El gato va con Miriam.
Ya sé que no tiene que ver pero por comentarlo.
Última edición por Pitiu el 11 Nov 2018, 22:54, editado 1 vez en total.
34095Muy flan de tus lecciones sobre gallináceas en el voxbiochic escribió: 11 Nov 2018, 22:52 Acabo de llegar y no lo puedo ver.
Gracias chochín @Clementine24 por avisar!
34096Qué falta hace que salga Bucho nominado y dejar de ver cómo se regodea comentando las nominaciones ajenas.
PPP Wikiforer@
34097A mí tampoco si uso el navegador del móvil, entrando desde Chrome sí. Desde el viernes le está pasando a más gente, lo hemos comentado en el Di lo.Pitiu escribió: 11 Nov 2018, 22:54 Yo no puedo entrar con Internet de Samsung, no sé qué pasa.
Ya sé que no tiene que ver pero por comentarlo.
PPP Wikiforer@
34098Jajaja la experiencia es un gradoClementine24 escribió: 11 Nov 2018, 22:54Muy flan de tus lecciones sobre gallináceas en el voxbiochic escribió: 11 Nov 2018, 22:52 Acabo de llegar y no lo puedo ver.
Gracias chochín Clementine24 por avisar!
34099Qué ganas de que salga de una vez nominado.Madison escribió: 11 Nov 2018, 22:54 Qué falta hace que salga Bucho nominado y dejar de ver cómo se regodea comentando las nominaciones ajenas.