Re: Charlotte Tilbury
783Yo pensaba que la paleta bar of gold era toda purpurinosa, y ahora resulta que no lo es... Yo que me estaba olvidando de ella....
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
784Para una recién conocedora de la marca, qué productos son los que recomendais más encarecidamente? Estoy leyendo maravillas de iluminadores y bases, pero me hace más ilusión pecar con alguna sombra de ojos porque meh, la base me da igual una que otra la verdad...
¿Qué os gusta más, paleta, Colour Chameleon o la sombra de ojos en crema...? Si solo pudierais quedaros con una
¿Qué os gusta más, paleta, Colour Chameleon o la sombra de ojos en crema...? Si solo pudierais quedaros con una
785Yo con la paleta esta última, lo tengo claro, pero es que no he probado las sombras en crema y de los colour chameleon solo tengo el morado y la purpurina que no sabía que llevaba es mi enemiga...
786Yo de sombras sólo tengo el lápiz chamaleon en el tono Bronze Garnet, y aunque por aquí hay gente que le encanta, en mi párpado cuesta un poco de difuminar, pero el tono es muy bonito y es cierto que no pierde intensidad y dura mucho. El único pero que le pongo es que yo me la compre con la intención de usarlo para un look rápido y al final siempre tengo que usar alguna brocha para que quede difuminado.
Para mí los productos que más me gustan son el Film star bronzer, y el Flawless filter hque sólo probé una muestra y me encantó).
Para mí los productos que más me gustan son el Film star bronzer, y el Flawless filter hque sólo probé una muestra y me encantó).
787Aquí el stand es una porquería, tienen 4 cosas, el Hollywood y las sombras en crema no las tienen.
788Que pasada el maqui del desfile
Yo aun no he ido al stand de mi zona y eso que tengo unas ganas....Pero ni tiempo
Yo aun no he ido al stand de mi zona y eso que tengo unas ganas....Pero ni tiempo
789Si al lapiz morado le pones una sombra morada clara, tipo la shale de mac y lo coges con una brocha no deja tanta purpurina.GirlAboutTown escribió: 11 Nov 2018, 13:55 Yo con la paleta esta última, lo tengo claro, pero es que no he probado las sombras en crema y de los colour chameleon solo tengo el morado y la purpurina que no sabía que llevaba es mi enemiga...
Me explico, pasas la brocha por la punta del lapiz y de aho aplicas la brocha al parpado.
La sombra yo la suelo aplicar despues
790[mention]GirlAboutTown[/mention] podrías decirme que compañía te llevó el paquete cuando compraste en su web? Gracias :)
791Yo también quiero una chameleon, me encanta el formato de ese estilo. No me decido por el color.
La sombra en crema rose gold que ha sacado para el desfile me encanta pero creo que igual puedo encontrar una más barata mejor de calidad porque lo que os he leído es que no son tan buenas ni de lejos.
La sombra en crema rose gold que ha sacado para el desfile me encanta pero creo que igual puedo encontrar una más barata mejor de calidad porque lo que os he leído es que no son tan buenas ni de lejos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
792Gracias por las opis! Esta semana intentaré escaparme a Sephora para cotillear
793Gracias por el briconsejo guapaMaiden escribió: 11 Nov 2018, 20:24Si al lapiz morado le pones una sombra morada clara, tipo la shale de mac y lo coges con una brocha no deja tanta purpurina.GirlAboutTown escribió: 11 Nov 2018, 13:55 Yo con la paleta esta última, lo tengo claro, pero es que no he probado las sombras en crema y de los colour chameleon solo tengo el morado y la purpurina que no sabía que llevaba es mi enemiga...
Me explico, pasas la brocha por la punta del lapiz y de aho aplicas la brocha al parpado.
La sombra yo la suelo aplicar despues
[mention]Anvic[/mention] siento no ser de ayuda pero ni idea... (de hecho he buscado la caja porque aún está aquí pero obviamente la pegatina iba en el plástico de fuera, que sí tiré)
794No te preocupes [mention]GirlAboutTown[/mention] gracias de todas formas!! Ya lo veré estos días
795Hoy me hice con la sombra en crema Bette, es preciosa! Y queda muy bien con los ojos verdes.
Tenía ya la Marie Antoinette y a mí la verdad me encanta, me duran un montón. Soy muy fan de las sombras en crema en general.
Me hace ojitos la paleta grande, pero creo que para lo que las uso tengo suficientes paletas, de diario se me va la mano a las en crema siempre. Decidme que no la necesito
Tenía ya la Marie Antoinette y a mí la verdad me encanta, me duran un montón. Soy muy fan de las sombras en crema en general.
Me hace ojitos la paleta grande, pero creo que para lo que las uso tengo suficientes paletas, de diario se me va la mano a las en crema siempre. Decidme que no la necesito
796Estoy cruzando hilos, pero la maquilladora Makeup Zone ha subido al yt un vídeo donde recrea el look que ha hecho Charlotte para el desfile a Candice y me flipa todo (que también usa a la modelo Lorena Van Heerde que es guapa a rabiar la tía). Podéis ver mejor los productos en acción por si os interesa, utiliza casi todos los mismos.
[youtube][/youtube]
Quiero tantas cosas que no sé qué prioridad dar
Creo que lo primero que voy a comprar y pedir para reyes es esta lista (y ya más adelante la base Light Wonder que tiene pinta que para piel muy seca irá bien).
Hollywood filter
Labial, no sé el color aún
Sombra Colour Chameleon en tono Champagne Diamonds
Dúo Filmstar Bronze & Glow
[youtube][/youtube]
Quiero tantas cosas que no sé qué prioridad dar
Creo que lo primero que voy a comprar y pedir para reyes es esta lista (y ya más adelante la base Light Wonder que tiene pinta que para piel muy seca irá bien).
Hollywood filter
Labial, no sé el color aún
Sombra Colour Chameleon en tono Champagne Diamonds
Dúo Filmstar Bronze & Glow
ABBC3_SPOILER_SHOW
798Yo la recibiré hoy así que a la tarde te cuento, pero vamos, por lo q dicen las demás....Marla escribió: 11 Nov 2018, 23:40 Hoy me hice con la sombra en crema Bette, es preciosa! Y queda muy bien con los ojos verdes.
799Yo estoy a full con su maqui desde que he visto el desfile y el sábado me puse un montón de cosas suyas, el pillow talk con un gloss encima es una monada, creo que voy a tener una temporada de retirar los mates y colores potentorros y pasarme a este rollo. El glow look siempre me ha gustado, todo hay q decirlo.
De los chamaleon tengo el dark pearl y el amethyst (moradito) y me encantan ambos, para mi son productos imprescindibles de la marca
De los chamaleon tengo el dark pearl y el amethyst (moradito) y me encantan ambos, para mi son productos imprescindibles de la marca
800No entiendo porque María hace eso en vez de un contenido original cuando la propia charlotte ya recreó el look. Lo veo sin sentido alguno.
últimamente no salgo del dúo gloss + pillow talk y me encanta también
últimamente no salgo del dúo gloss + pillow talk y me encanta también