Re: ANTI-LOOKS
1961La Gaga va guapa guapa, el maquillaje y el botox pues bueno, fail.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Más bien parece que estornudó encima del bote de colacao mientrad se servía para el desayuno
Perdonadme por citar la foto, pero es que no habéis comentado que Miranda hizo crossover entre los dos fotocoles, porque lleva la torera plumífera de Moschino.
haemalea escribió: 09 Nov 2018, 02:38 Ezra Miller
https://i.dailymail.co.uk/1s/2018/11/08 ... 818516.jpg
Ya decía yo que me sonaba.Alabama escribió: 10 Nov 2018, 23:15Perdonadme por citar la foto, pero es que no habéis comentado que Miranda hizo crossover entre los dos fotocoles, porque lleva la torera plumífera de Moschino.Doraemon escribió: 08 Nov 2018, 13:29 [img]https://s1.eestatic.com/2018/11/08/cora ... 0x1706.jpg Miranda Makaroff
A mi también me pone malísima!..tiene una cara super morbosa y peculiar, me parece guapísimo!..Es gay?..Perracallejera escribió: 10 Nov 2018, 15:03 Ezra Miller me pone burraca pero por qué iba así??? no entiendo nada,yo me meo.
La Gaga deberíais quitarla porque por una vez en la vida parece un ser humano estándar y no una taza o algún cuerpo geométrico extraño.
Por escúchame mani que a tí y a mí nos gusta la esgrimaEse escribió: 11 Nov 2018, 19:51A mi también me pone malísima!..tiene una cara super morbosa y peculiar, me parece guapísimo!..Es gay?..Perracallejera escribió: 10 Nov 2018, 15:03 Ezra Miller me pone burraca pero por qué iba así??? no entiendo nada,yo me meo.
La Gaga deberíais quitarla porque por una vez en la vida parece un ser humano estándar y no una taza o algún cuerpo geométrico extraño.
Jajajaja tienes gustos parecidos a los míos, es que la cara del tío es dios, yo me lo imagino haciendo todo tipo de cochinadas existentes en la cama, a mi hasta que me mee encima se quiere jajaja..Perracallejera escribió: 11 Nov 2018, 22:04Por escúchame mani que a tí y a mí nos gusta la esgrimaEse escribió: 11 Nov 2018, 19:51A mi también me pone malísima!..tiene una cara super morbosa y peculiar, me parece guapísimo!..Es gay?..Perracallejera escribió: 10 Nov 2018, 15:03 Ezra Miller me pone burraca pero por qué iba así??? no entiendo nada,yo me meo.
a ver si va a ser eso y tenemos un radar!!!!!!
Cerdas lascivas
M han dado x los iconitos
es que es verdad,tiene una cara y unos ojos que te empalan el hijo de p**a y unas facciones angulosas super pulidas,flipa tulipa.Ese escribió: 11 Nov 2018, 22:32Jajajaja tienes gustos parecidos a los míos, es que la cara del tío es dios, yo me lo imagino haciendo todo tipo de cochinadas existentes en la cama, a mi hasta que me mee encima se quiere jajaja..Perracallejera escribió: 11 Nov 2018, 22:04Por escúchame mani que a tí y a mí nos gusta la esgrimaEse escribió: 11 Nov 2018, 19:51A mi también me pone malísima!..tiene una cara super morbosa y peculiar, me parece guapísimo!..Es gay?..Perracallejera escribió: 10 Nov 2018, 15:03 Ezra Miller me pone burraca pero por qué iba así??? no entiendo nada,yo me meo.
a ver si va a ser eso y tenemos un radar!!!!!!
Cerdas lascivas
M han dado x los iconitos
No pero sabes si es gay, tiene pinta de bisexual minimo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados