Re: Meghan Markle
3482Se la ve actuando porque es malísima actriz, muy forzada, todos actúan pero son mejores que ella.
3486a mi me pasa igual, me encantan pero están en todas partes, supongo que la gira por australia me habra saturado ya del todo yo la veo muy impostada, como intentando caer bien y demostrar que todo es súper happy pero bueno supongo que se irá relajando con el tiempo y siendo más natural
3487Otro acto del Remembrance Day en la abadía de Westminster. No me gusta, la hace muy ancha...
3488Gracias, no sabía qué significaba.ladiwen escribió: 11 Nov 2018, 14:17 La famosa amapola roja, símbolo del día de la memoria, dedicado a los caídos en la guerra.
3489La hace botijo total. No acierta casi nunca la verdad.haemalea escribió: 11 Nov 2018, 19:14 Otro acto del Remembrance Day en la abadía de Westminster. No me gusta, la hace muy ancha
Sale una foto en bailarinas no se en donde con Harry, y no pasa del 1.65.
3490+1Libby escribió: 11 Nov 2018, 16:45 Se la ve actuando porque es malísima actriz, muy forzada, todos actúan pero son mejores que ella.
3493Esta es la foto que os digo
http://www.telva.com/celebrities/2018/1 ... b4572.html
http://www.telva.com/celebrities/2018/1 ... b4572.html
3495Yo creo que debe medir al rededor de 1,65 y me parece una medida muy normal y adecuada
3496Ninguno, pero que decían que media 1.72 y estuvimos debatiendo hace muchas páginas.
3497exactamente, que alguien decía que era alta. Yo le echo 1,62, no tiene nada de malo pero sí que me parece bajita.Lattice escribió: 11 Nov 2018, 21:40 Ninguno, pero que decían que media 1.72 y estuvimos debatiendo hace muchas páginas.
3498Más que la altura el mayor "problema" (que no lo es, pero para entendernos) es el tipo tan raro que tiene. Yo soy defensora de que, en general, sientan mejor los vestidos y faldas que los pantalones a las mujeres, pero es que Meghan tiene las piernas tan finísimas que gana con pantalones.