Maitia escribió: 11 Nov 2018, 18:53
Genial Alabama! Yo a éstos cuando me voy les paso el pienso y el agua a dos ollas grandes, porque me da cosa que se queden sin, porque a veces han tirado el agua fuera, y con el pienso aunque les compré la tolva no baja el pienso muy bien y tengo que meter yo un poco la mano para que baje, así me curo en salud y sé que siempre van a tener.
MissShay escribió: 11 Nov 2018, 19:18
Yo hago lo mismo, agua en dos cuencos gigantes de acero inoxidable y el pienso en dos tolvas, a una le abrí más el agujero para que siempre cayera pienso y aparte les lleno un comedero.
Ome ya, pero para casi 10 días me parece que tendría que ser la olla de Obelix
Comederos tienen los que quieran, me parece que les pondré la comida en los antivoracidad, para que la alarguen más, y luego los dos compartimentos del automático llenos. Es que no me gusta del todo ponérselo todo junto y a cholón porque me da la sensación de que o se lo zamparán todo a lo burro o les irá llamando menos la atención según pasen los días y pierda olor.
Bebederos también tienen los que quieran, les pondré varios y además la tolva, que también me pasa lo de que parece que le cuesta caer, ya veo que es un problema común en todas. Lo malo que tienen éstas es que como metan la pataza y se quede algún pelo o pelusa flotando ya tuercen el morro y pasan de beber.
[mention]Doraemon[/mention] pues es que la cosa es que no hay confianza, sólo hablé con ella el día que bajé a abordarla con toda mi cara y la verdad que me da apuro. Además ella ya no tiene gato, lo devolvió a casa de su madre porque no se hizo al minipiso. Así que bueno, si en estos días la veo o algo pues le diré, pero la verdad que pudiendo venir mi amiga 3 días no es tanto, además si no apagan la cámara las vigilaré cada vez que pille un wifi