Re: Vox pópuli
23661Yo debo vivir debajo de una piedra porque no sé quién es Rosalía ni sé que canta ni porqué es tan famosa, vamos la conozco de lo poco que os he leído en el foro.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo es que escucho poca música y la que oigo es la de la radio, pongo emisoras ochenteras y poco más.Nitty escribió: 11 Nov 2018, 20:04 Yo debo vivir debajo de una piedra porque no sé quién es Rosalía ni sé que canta ni porqué es tan famosa, vamos la conozco de lo poco que os he leído en el foro.
Yo igual, es que ni idea. Cuando leía algo de Rosalía pensé que se referían a Rosana. Tengo una memoria horrible para los nombres y pensé que era ella.Nitty escribió: 11 Nov 2018, 20:04 Yo debo vivir debajo de una piedra porque no sé quién es Rosalía ni sé que canta ni porqué es tan famosa, vamos la conozco de lo poco que os he leído en el foro.
Yo pensaba que era Rozalén (que solo la conozco de oídas por el niño Gabriel, no te vayas a pensar).Maud escribió: 11 Nov 2018, 20:10Yo igual, es que ni idea. Cuando leía algo de Rosalía pensé que se referían a Rosana. Tengo una memoria horrible para los nombres y pensé que era ella.Nitty escribió: 11 Nov 2018, 20:04 Yo debo vivir debajo de una piedra porque no sé quién es Rosalía ni sé que canta ni porqué es tan famosa, vamos la conozco de lo poco que os he leído en el foro.
Joder, cómo han cambiado los referentes culturales españoles en el extranjero!!!!!Akesha escribió: 11 Nov 2018, 20:26 Pues lo de Rosalía no es ninguna tontería por estos lares, en cuanto se enteran de que soy española una de dos, o me dicen lo de Arturito por la casa de papel o cantan lo de Malamente tra tra! No falla
No se quien será su equipo de marketing pero un 10 para ellos
Kike Calleja, expareja de Terelu, recupera con Raquel Abad (GH 7) la ilusión en el amor
El reportero y la ex 'gran hermana' han mantenido los primeros pasos de su relación con muchísima discreción, pero están a punto de cumplir un año juntos
https://www.lecturas.com/actualidad/kik ... amor_58474
Y van 3 meses ya con la mierda de temaAkesha escribió: 11 Nov 2018, 19:54Es que no hay color. Hemos pasado de infidelidades que hacen tambalear la bolsa de valores a discutir si Chabelita se ha dado cuatro besos debajo de una sábana en Gran Hermano. Me voy a llorar.ladiwen escribió: 11 Nov 2018, 11:38 Y una chica de la jet set madrileña enseñando el parrús en portada ....si es que el corazón de hoy en día no tiene este salseo.
Ahora son cotilleos de viceverso, chabelitos y demás..
Eran otros tiempos..
¿Bebe?historiadora escribió: 11 Nov 2018, 21:12 Yo tampoco sabía quien es Rosalia,me acabo de enterar en este hilo de que es la de la canción de Paquita Salas,que yo pensaba que la cantaba aquella de pelo corto y estilo hippilongui que hizo la canción contra el maltrato.
Estás tardando, querida.clin escribió: 11 Nov 2018, 22:52 Yo tampoco sabía quien era Rosalía hasta hace unos días que lo comentasteis aquí.
Pero vamos, ni le pongo cara ni he oido nada de ella
Mini cotilleo de Rozalen, resulta que es de Letur, un pueblecito precioso de Albacete, pues su padre fue cura, lo destinaron a Letur y allí conoció a la madre de Rozalen, colgó los habitos y de ahí nació la niña.Shirley escribió: 11 Nov 2018, 20:14Yo pensaba que era Rozalén (que solo la conozco de oídas por el niño Gabriel, no te vayas a pensar).Maud escribió: 11 Nov 2018, 20:10Yo igual, es que ni idea. Cuando leía algo de Rosalía pensé que se referían a Rosana. Tengo una memoria horrible para los nombres y pensé que era ella.Nitty escribió: 11 Nov 2018, 20:04 Yo debo vivir debajo de una piedra porque no sé quién es Rosalía ni sé que canta ni porqué es tan famosa, vamos la conozco de lo poco que os he leído en el foro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados