Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

53261
Madison escribió: 11 Nov 2018, 19:49
Shirley escribió: 11 Nov 2018, 19:35 Cuando dan los resultados del sorteo de la once? Necesito saber ya si voy a ser millonaria.
Me parece que es sobre las 21:30h
Gracias! No he pensado en comprar cava para celebrarlo :jiji:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

53262
Gorgeous escribió: 11 Nov 2018, 19:51 Llevo desde el jueves durmiendo 12 horas por día :animadoras: la verdad es que estaba hecha una braga del revés, necesitaba descansar.

:ess38: :lol: :meparto:

53264
Shirley escribió: 11 Nov 2018, 19:35 Cuando dan los resultados del sorteo de la once? Necesito saber ya si voy a ser millonaria.
Tienes mi mismo número?

53265
Tach escribió: 11 Nov 2018, 20:13
Tienes mi mismo número?
Depende de la suerte que tengas en el juego :mrgreen:

Ahora en serio.
Solo sé que con la mala suerte que tengo, ya puedo vaticinar que el ganador no acaba en 8 y que soy 6€ mas pobre.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

53266
Maitia escribió: 11 Nov 2018, 18:53 Genial Alabama! Yo a éstos cuando me voy les paso el pienso y el agua a dos ollas grandes, porque me da cosa que se queden sin, porque a veces han tirado el agua fuera, y con el pienso aunque les compré la tolva no baja el pienso muy bien y tengo que meter yo un poco la mano para que baje, así me curo en salud y sé que siempre van a tener.
MissShay escribió: 11 Nov 2018, 19:18 Yo hago lo mismo, agua en dos cuencos gigantes de acero inoxidable y el pienso en dos tolvas, a una le abrí más el agujero para que siempre cayera pienso y aparte les lleno un comedero.
Ome ya, pero para casi 10 días me parece que tendría que ser la olla de Obelix :loll:
Comederos tienen los que quieran, me parece que les pondré la comida en los antivoracidad, para que la alarguen más, y luego los dos compartimentos del automático llenos. Es que no me gusta del todo ponérselo todo junto y a cholón porque me da la sensación de que o se lo zamparán todo a lo burro o les irá llamando menos la atención según pasen los días y pierda olor.
Bebederos también tienen los que quieran, les pondré varios y además la tolva, que también me pasa lo de que parece que le cuesta caer, ya veo que es un problema común en todas. Lo malo que tienen éstas es que como metan la pataza y se quede algún pelo o pelusa flotando ya tuercen el morro y pasan de beber.

[mention]Doraemon[/mention] pues es que la cosa es que no hay confianza, sólo hablé con ella el día que bajé a abordarla con toda mi cara y la verdad que me da apuro. Además ella ya no tiene gato, lo devolvió a casa de su madre porque no se hizo al minipiso. Así que bueno, si en estos días la veo o algo pues le diré, pero la verdad que pudiendo venir mi amiga 3 días no es tanto, además si no apagan la cámara las vigilaré cada vez que pille un wifi :sherlock:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

53268
Topanga escribió: 11 Nov 2018, 19:49
Bergen escribió: 11 Nov 2018, 17:29
Topanga escribió: 11 Nov 2018, 14:02 Alguien usa cepillo de dientes de bambú? Quiero probarlo pero no sé cuál será mejor

Yo no los he probado, pero unos amigos los compraron hace tiempo en Amazon y estaban contentos. No sé de qué marca eran exactamente, pero puedes elegir filtrar la búsqueda según valoración y luego leer las opiniones de los clientes.

Cuantos más comentarios tenga un producto, mejor. Así tendrás más info y una idea más realista de lo que puedes esperar y esto siempre viene genial, incluso aunque luego no te interese comprarlo en Amazon :ok:
Pues estoy venga a mirar y los que leo que son mejor no tienen muchas opiniones en Amazon, y los que tienen muchas tienen carbón activado y me da como cosa :loca:

En fin, creo que voy a ver si estas cosas evolucionan más y mientras repondré otro cepillo de dientes de plástico

Y gracias por lo otro :flowers:
En natura los tienen, por unos 4 euros creo, no se qué tal estarán.

53269
Aviso para amantes de los programas culturales:
Ahora a las 9 empieza el programa "Sí quiero ese vestido" edición española con Boris Izaguirre en DKISS.

Solo veré la primera media hora porque a las 21:30 echan un documental sobre Chiquito de la Calzada en La 2.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

53270
Doraemon escribió: 11 Nov 2018, 20:53 Aviso para amantes de los programas culturales:
Ahora a las 9 empieza el programa "Sí quiero ese vestido" edición española con Boris Izaguirre en DKISS.

Solo veré la primera media hora porque a las 21:30 echan un documental sobre Chiquito de la Calzada en La 2.
Uuuhhhh lo pongo ahora mismo
Imagen

53271
Mañica escribió: 11 Nov 2018, 19:44 Estoy haciendo una limpieza de ropa que ya no me gusta maja. Es que no me siento a gusto con mi ropa, la veo sosa y aburrida, sin estilo ninguno. Necesito renovar.
Yo quiero ir a vender la mía a un mercado de pulgas que hacen aquí. Las cosas que tengo que son un poco caras me da pena donarlas y me vendría mejor ganar un dinerillo, la verdad :hide1: :lol: La que no consiguiese vender ni así ni por wallapop la donaría y listo, pero antes prefiero intentar venderla.

Pero bueno, de momento sigo sin hacer limpieza y encima voy y me compro hoy un vestido en el mercadillo. Uno que hasta verano no me podré poner. Pero bueno, ha sido meeeega chollazo.

(Preveo que si al final voy a este mercadillo a vender mi ropa invertiré lo que gane en comprar ropa que vendan los otros puestos :bag: ).

53272
Que pereza de semana me espera.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

53273
Shirley escribió: 11 Nov 2018, 20:18
Tach escribió: 11 Nov 2018, 20:13
Tienes mi mismo número?
Depende de la suerte que tengas en el juego :mrgreen:

Ahora en serio.
Solo sé que con la mala suerte que tengo, ya puedo vaticinar que el ganador no acaba en 8 y que soy 6€ mas pobre.

35961
Ni uno coincide :lloron:

Prefería los 6 euros para un mojito :triste:
Imagen

53276
No quiero que sea mañana... No puedo posponer más un trabajo que tengo y no sé ni por donde empezar con ello :fever:

53277
Pues al final he guardado todo lo de verano que me gusta en una caja y de otoño-invierno en el armario ha quedado solo lo que me gusta mucho. El resto lo que era caro o bonito pero que ahora no me veo en otra caja y lo demás para donar. Dos bolsas me han salido.

Ahora ya si me compro ropa tengo hueco.

53279
Yo necesito ropa urgentemente, y calzado, estoy en las mínimas. Si es que me va a costar juntar 7 camisetas para llevarme al viaje. Necesito renovar hasta los calcetines, que muchos tienen la goma cedida y se me van bajando.

53280
Maitia escribió: 11 Nov 2018, 23:59 Yo necesito ropa urgentemente, y calzado, estoy en las mínimas. Si es que me va a costar juntar 7 camisetas para llevarme al viaje. Necesito renovar hasta los calcetines, que muchos tienen la goma cedida y se me van bajando.
Aprovecha el viaje a NY para hacerte con alguna cosilla. Muchas marcas allí son más baratas (una amiga me pilló unas converse por unos 40€, pero hace ya como 5 años) y luego tienes mil tiendas de segunda mano, al peso y demás en las que seguro que hay chollazos y más bonitos y molones que lo que puedas ver en Inditex.