Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BLACK FRIDAY 2018 (23 de noviembre)

126
Ficho.

En Primor el año pasado las ofertas fueron peores que el anterior. Hacían el 3x2 en algunas cosas, pero la crema que yo uso, que el anterior tenia un súper descuento y luego en el precio final me hicieron otro descuento por dos productos o algo así, el año pasado fui a comprarla y apenas la habían rebajado. Vaya desilusión me entro. :lloron:

Y en TBS igual, el año anterior hicieron mejores descuentos que el pasado. Pero este viernes y sábado hicieron un 3x2 en todo, y hoy domingo un 30% yo imagino que es para que no se les acumule el trabajo en un día, pero despista.
🙊🙈🙉

Imagen

132
LittleWing escribió: 12 Nov 2018, 13:44 Tenéis hoy descuentos bastante buenos en BeautyBay :guitar:
Si que son buenas, Strivectin tirado de precio, mejor que en los precios locos de Sephora, he pecado con bastantes cosas: Rizador e iluminador de Kevin Aucoin, cositas de the ordinary y NIOD, brochas y una z palette que nunca van mal. El black friday para mí en tema de potis finiquitado, (el otro día ya cargué con cosas en Beauté privee) excepto que easy pharmacie ponga descuentos, por cierto alguna sabe si el año pasado pusieron algo? Es que como si que quiero bastantes cosas de parafarmacia si q me sale a cuenta pedirlo allí, entre todo son unos 30 euros de diferencia, por esperarme o pedirlo ya.

137
Ni idea, pero la verdad es que esta semana en varias webs han tenido ofertas de strivectin, en beauté privee está, pero mucho más caro, y en otras dos webs de esas de ventas privadas tb, pero lo mismo. Yo no he coprado hoy pq en los precios locos me hice con un pack. Es que siempre tengo de esta marca la crema de toda la vida, pq cuando has cumplido 40, de verdad que es la unica con la que encuentro diferencia de verdad, la cara mucho más elástica y firme, pero como soy lo peor y me encanta probar voy cambiando pero al final siempre vuelvo a comprarme algún bote. Pq ni filorga, ni tenssage de sesderma, etc... en mí son tan efectivos. Lo que tb me ha fiplado son los precios de Kevin Aucoin y de otras muchas cosas Stila por ejemplo, y de todo, es que esta todo muy muy rebajado. Igual es que piensan que cuando entre en vigor el Brexit el resto de EU no va acomprar por el tema de las tasas y se quieren ventilar el stock por si tienen q cerrar o algo.

138
Supongo que estas webs (Lookfantastic, Cultbeauty, Beauty Bay, ...) abrirán alguna sede en la UE para no perder ese volumen de negocio, que envían a todo el mundo, pero supongo que aquí ganarán mucho.

En BeautePrivee Strivectin está hace mucho tiempo, por lo menos un año, y aunque no tengan venta propia de la firma algunos de sus productos los puedes ver desde secciones genéricas como la Top Ventas, Antiedad o Ultimas Unidades. Así que si no queréis comprar ahora en Beauty Bay tampoco alarmaros que se puede comprar en otros sitios más económica que en Sephora, aunque no tan económica como está ahora en BB.
Imagen

139
Pues yo después de flipar con los precios he picado con el serum de retoños, la mascarilla de glico, el contorno de ojos.... es que está súper tirado. Ni en los restos de los precios locos he visto nada parecido!!

Supongo que tiene más que ver con el Brexit que con que las cremas vayan a caducar o similares. No creo que se la jueguen vendiendo productos en mal estado.

140
eraseunavez escribió: 12 Nov 2018, 18:52
Lou escribió: 12 Nov 2018, 17:04 Y Strivectin por qué está tan barato? A ver si va a estar a nada de caducar :D: es que por ese precio le compro algo a mi madre.
Eso lo hacen cuando van a retirar una marca, para liquidar lo que les pueda quedar.
Eso he pensado, creo que voy a pedir.

[mention]Camille[/mention] qué crema es? Para comprársela a mi madre.

[mention]Anvic[/mention] sérum de retoños :lol: el corrector.
Imagen