Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

23641
Soni escribió: 10 Nov 2018, 23:07 Traigo post de Escarlata con otra portada de Juan Camus:
Escarlata escribió: 09 Nov 2018, 16:45
Imagen
Seguro que es más chula la portada que las canciones.
Imagen

23642
La canción tiene pinta de ser un cover de Mecano ¿no? Eso o les ha fusilado el título.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

23643
La portada de Juan Camus es :wirr:.
El título le hace honor porque me va a costar olvidar esa cosa.

23644
tostadita escribió: 11 Nov 2018, 12:58 La portada de Juan Camus es :wirr:.
El título le hace honor porque me va a costar olvidar esa cosa.
:meparto: :meparto:
A la portada no le falta ni un detalle, eh?
Yo creo que se ha puesto en plan intralerdo a meter elementos a modo "simbólico".
Los príncipes-sapo, la Estatua de la Libertad,... Dios mío, qué agobio de portada. :wirr:
Yo también espero que sea un cover de Mecano. Eso, o es mu tonto, porque el plagio es descarado.
Imagen

23646
Ranas llorando y una vaca al fondo... wtf? Quiero saber de quien es la cara que se ve en el globo aerostático que se ve detrás con forma de corazón.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

23647
Yo me estoy partiendo con algunos comentarios en youtube sobre Rosalía:

"En el Principio, Dios creó los cielos, la tierra y a Rosalía promocionando su disco" Génesis

"Me han dado las notas de ciencias y he sacado Rosalía"

"Hoy he pedido la cena en Uber Eats. Al abrir la puerta estaba Rosalia con su disco. Tra tra"

"Hoy me iba de viaje y he pedido un blablacar, cuando me he montado en el coche, ahí estaba Rosalía conduciendo mientras promocionaba su disco"

23648
Joder, yo solo he escuchado la cabecera de paquita salas, es que ni le pongo cara.
Imagen

23649
Wicca escribió: 11 Nov 2018, 16:57 Yo me estoy partiendo con algunos comentarios en youtube sobre Rosalía:

"En el Principio, Dios creó los cielos, la tierra y a Rosalía promocionando su disco" Génesis

"Hoy he pedido la cena en Uber Eats. Al abrir la puerta estaba Rosalia con su disco. Tra tra"

"Hoy me iba de viaje y he pedido un blablacar, cuando me he montado en el coche, ahí estaba Rosalía conduciendo mientras promocionaba su disco"
Imagen

23650
Pues mañana saca Pull and Bear colección de ropa by Rosalía :jiji: entré a curiosear en la web y lo vi. Ya no sé si es troleada de Inditex o es que la gente lo pide.

23651
La moda de Rosalía es la de las adolescentes del 2003, con los zapatones Buffalo y todo, eso sí que es una apropiación cultural, la verdadera musa creadora del look fue Lola de Upa Dance :lol: a Rosalía le falta las camisetas de las supernenas, pero no pega con la estética del disco. :D:

23652
Tiersena escribió: 11 Nov 2018, 17:22 Pues mañana saca Pull and Bear colección de ropa by Rosalía :jiji: entré a curiosear en la web y lo vi. Ya no sé si es troleada de Inditex o es que la gente lo pide.
Lo mismo luego se revende mas cara, como las de Moschino o Versace de H&M.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

23653
Lana escribió: 11 Nov 2018, 17:18
Wicca escribió: 11 Nov 2018, 16:57 Yo me estoy partiendo con algunos comentarios en youtube sobre Rosalía:

Por favor, me ahogo.
A mí de momento la muchacha me cae bien, con el tema de la apropiación cultural y tal estaba un poco en contra pero no sé, la veo majica. Y confieso que el otro día me puse un poco el disco y me gustó :roll: A lo mejor influye que esta temporada me he comprado un pantalón de chándal y unos pendientes de araco.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

23654
A mí la de Malamente, tu mirá, y la de Di mi nombre me gustan, que siendo yo del norte doy palmas y todo :lol: pero hay que reconocer que la chavala está hasta en la sopa

23656
Las pobres ranas lloran porque las han plantado en esa portada tan horrorosa, de verdad que cosa más feísima

23657
Alabama escribió: 11 Nov 2018, 18:06
Lana escribió: 11 Nov 2018, 17:18

Por favor, me ahogo.
A mí de momento la muchacha me cae bien, con el tema de la apropiación cultural y tal estaba un poco en contra pero no sé, la veo majica. Y confieso que el otro día me puse un poco el disco y me gustó :roll: A lo mejor influye que esta temporada me he comprado un pantalón de chándal y unos pendientes de araco.
Qué bueno :lol:

A mí el disco me está gustando mucho, no me escondo.

23658
ladiwen escribió: 11 Nov 2018, 11:38 Y una chica de la jet set madrileña enseñando el parrús en portada ....si es que el corazón de hoy en día no tiene este salseo.

Ahora son cotilleos de viceverso, chabelitos y demás..

Eran otros tiempos..
Es que no hay color. Hemos pasado de infidelidades que hacen tambalear la bolsa de valores a discutir si Chabelita se ha dado cuatro besos debajo de una sábana en Gran Hermano. Me voy a llorar.
Imagen

23660
Antes las revistas del corazón si tenían Glamour, eran personajes de la aristocracia o de artistas de renombre, ahora todo es puro petardeo, T5 ha hecho mucho daño y nos han invadido de frikis de usar y tirar, puro petardeo.