¿Qué es lo del primo?Adryeen escribió: 11 Nov 2018, 15:27 Estoy leyendo lo que paso desde anoche y no doy crédito, sobre Lozano solo tengo que decir que espero que su amiga le ponga a Miriam al salir todas las declaraciones que ha hecho, incluyendo tema embarazos y abortos y que Miriam ni lo mire. Si vuelve con ese tío para mi demostraría ser igual que él y Moho, espero que no sea así.
De Mónica...pfff, si su familia no ha visto durante estos dos meses que tiene un serio problema mental y hacen algo yo alucinaría un poco, y lo peor es que esta a cargo de una adolescente. Ha sobrepasado todos los limites y no se nada de leyes, pero creo que le podría caer mas de una denuncia...con lo del primo estoy flipando, y decir que la denuncia por maltrato es falsa demuestra lo bajuna que es.
De Koala, nada nuevo, yo ya dije que lo tiene todo muy medido, cuando toca llorar, llora, cuando hay pelea, desaparece, el resto del tiempo con sus gracietas y su teoría del sexteto que ya aburre y repitiendo cada comentario 6 veces que a mi me pone nerviosa. El apoyo a Miriam, justito y cuando a el le va bien.
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
33903[mention]Alabama[/mention]
Al parecer Mónica es prima de un alto cargo de Peru por lo que sabe que la denuncia es de Miriam es "falsa" y pueden expulsarla del país
Al parecer Mónica es prima de un alto cargo de Peru por lo que sabe que la denuncia es de Miriam es "falsa" y pueden expulsarla del país
33904Pero expulsarla de que país? De España o de Perú? La Moniquita está un poco pa'llá.Miss-B escribió: 11 Nov 2018, 18:16 @Alabama
33905No se le puede hacer caso, si tuviese tan buenos contactos como dice, no entiendo porque cuando Carlos y ella fueron a buscarse la vida a Peru no se quedaron allí. Al final volvieron, tan bien no estarían (esto lo digo sin tener ni idea, me remito a lo que ella ha comentado alguna vez)savanah escribió: 11 Nov 2018, 18:29Pero expulsarla de que país? De España o de Perú? La Moniquita está un poco pa'llá.Miss-B escribió: 11 Nov 2018, 18:16 @Alabama
33906De Perú supuestamente, pero que eso no es posible. Vaya películas se monta esta mujer, está fatal de la cabeza.
33907Me acabo de poner al día, que no he visto nada este finde. Y madre mía, MoHo está muy mal eh.
33908Ya no me acordaba de que Chabe vuelve a ser protagonista otra vez
PPP Wikiforer@
33909la echan de Perú pa donde??? la dejan en el medio del atlantico, Moniquita ya no regula de tanta rabiaOlivian escribió: 11 Nov 2018, 18:37 Me acabo de poner al día, que no he visto nada este finde. Y madre mía, MoHo está muy mal eh.
Quería citar a otro mesaje que decia que la iban a echar de Perú
33911No pinta muy interesante:
PPP Wikiforer@
33914Yo hoy veré pelis navideñas en Divinity. Paso de Garó, Omar y Chabelita.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
33916Hoy que puedo quedarme por aquí...
33917Ay, qué van a echar?Shirley escribió: 11 Nov 2018, 20:05 Yo hoy veré pelis navideñas en Divinity. Paso de Garó, Omar y Chabelita.
Yo hoy también paso, si casi lo mejor es comentarlo en el foro, y no me va desde la tablet asi que...
33918Candy Girl escribió: 11 Nov 2018, 20:22Ay, qué van a echar?Shirley escribió: 11 Nov 2018, 20:05 Yo hoy veré pelis navideñas en Divinity. Paso de Garó, Omar y Chabelita.
Yo hoy también paso, si casi lo mejor es comentarlo en el foro, y no me va desde la tablet asi que...
22:00 Y llegaste tú. Las navidades son tristes para Miranda: es cuando murió su madre. Además, en un viaje para ver con su familia y el hombre del que está enamorada descubre pistas sobre el padre al que nunca conoció.
23:45 Unas vacaciones de cuento. La princesa Katherine Hollingston está en Nueva York para una visita oficial durante la Navidad. Pero la joven se siente incapaz de disfrutar plenamente de la ciudad con su séquito detrás y se escapa.
01:30 Cásate conmigo. Madeline es dueña de una tienda de novias en el pueblo de Fools Gold y es la encargada de organizar el enlace de la hermana de un famoso actor. Sin querer acaba enamorándose de él.
03:00 Amor verdadero Kayla. una brillante joven, está a punto de terminar su relación profesional con su coreógrafa. Pero cuando Kayla comparte un beso improvisado en un ascensor con un apuesto joven, todo cambia.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
33920Madre míaShirley escribió: 11 Nov 2018, 20:24Candy Girl escribió: 11 Nov 2018, 20:22Ay, qué van a echar?Shirley escribió: 11 Nov 2018, 20:05 Yo hoy veré pelis navideñas en Divinity. Paso de Garó, Omar y Chabelita.
22:00 Y llegaste tú. Las navidades son tristes para Miranda: es cuando murió su madre. Además, en un viaje para ver con su familia y el hombre del que está enamorada descubre pistas sobre el padre al que nunca conoció.
23:45 Unas vacaciones de cuento. La princesa Katherine Hollingston está en Nueva York para una visita oficial durante la Navidad. Pero la joven se siente incapaz de disfrutar plenamente de la ciudad con su séquito detrás y se escapa.
01:30 Cásate conmigo. Madeline es dueña de una tienda de novias en el pueblo de Fools Gold y es la encargada de organizar el enlace de la hermana de un famoso actor. Sin querer acaba enamorándose de él.
03:00 Amor verdadero Kayla. una brillante joven, está a punto de terminar su relación profesional con su coreógrafa. Pero cuando Kayla comparte un beso improvisado en un ascensor con un apuesto joven, todo cambia.