Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

53241
Topanga escribió: 11 Nov 2018, 10:12 Odio cuando me afectan cosas que a los demás se la pelan por su ombliguismo y me quedo mega chof.

:console:

[mention]Topanga[/mention], si eres muy sensible seguro que también disfrutarás de muchas pequeñas cosas :primavera: que esos otros ni siquiera perciben o aprecian :hug:

Topanga escribió: 11 Nov 2018, 14:02 Alguien usa cepillo de dientes de bambú? Quiero probarlo pero no sé cuál será mejor

Yo no los he probado, pero unos amigos los compraron hace tiempo en Amazon y estaban contentos. No sé de qué marca eran exactamente, pero puedes elegir filtrar la búsqueda según valoración y luego leer las opiniones de los clientes.

Cuantos más comentarios tenga un producto, mejor. Así tendrás más info y una idea más realista de lo que puedes esperar y esto siempre viene genial, incluso aunque luego no te interese comprarlo en Amazon :ok:

53242
opelilepa escribió: 11 Nov 2018, 16:53
-Olimpia- escribió: 11 Nov 2018, 15:48
El día que me cruce con un conductor que respete un ceda el paso cuando voy en bici no me lo voy a creer.
Las bicicletas no tienen prioridad en los pasos de peatones porque no dejan de ser vehículos, cosa distinta es en un carril bici.
ya, pero yo no he dicho en un paso de peatones, me refiero a un ceda el paso en un cruce.

esto:

Imagen

aquí yo siempre cedo el paso y lo hacen conmigo también si voy en coche, pero si voy en bici es como si no existiese.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

53244
Maitia escribió: 11 Nov 2018, 17:02
opelilepa escribió: 11 Nov 2018, 16:53
-Olimpia- escribió: 11 Nov 2018, 15:48 ¿que te ha pasado @Bpollypocket ?

El día que me cruce con un conductor que respete un ceda el paso cuando voy en bici no me lo voy a creer.
Las bicicletas no tienen prioridad en los pasos de peatones porque no dejan de ser vehículos, cosa distinta es en un carril bici.
Ha dicho ceda el paso, no paso de peatón :jiji:

Alabama ya has encontrado catnanny?
Siiiiiii, mi amiga aquella con la que estaba regular y luego nos reconciliamos, que estuvimos juntas justo el jueves y le estuve llorando por no poder irme, proque ella ha estado dos veces, una medio viviendo, y su novio también medio año, y me estuvo mirando para ir sola quedarme donde se quedaron ellos. Así que el viernes cuando le dije que al final vamos le pedí si puede venir, viene cada 3 días, que es el plazo mínimo contando con la comida del comedero normal para un día y del automático para los dos siguientes. así que otra cosa menos.

Vaya horas de ponerme a comer.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

53246
A mi desde el iphone me va bien. Desde el pc también.

Tengo que entrar otra vez ahora a currar, quiero morir. Los partidos son una pesadilla.
Imagen

53247
He oído a alguien amenazando, creo que a los de arriba, diciéndo que está muy loco y que le da igual que lo encierren pero que los mata, despotricando un rato y ahora se ha callado y suena una música de organillo siniestro y no se oye nada
Imagen

53248
Escarlata escribió: 11 Nov 2018, 10:46 A Otto le pusieron en la cartilla nacimiento el 12 de Octubre (muy y mucho española)
Anda! Tb mi pequeñaja Yoru-chan cumple el 12 de octubre! Ha cumplido su primer añito de vida.

Felicidades a las Catdashian [mention]Alabama[/mention] no te animas a hablar con la vecina que tb tiene gato?
Tener cat-sitter en el mismo edificio para intercambiarse el favor es la mejor solución.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

53249
sanyo escribió: 11 Nov 2018, 17:07 @georx__ pues toma antiinflamatorio cada 8 horas y mantén el pie en alto. Intenta no caminar. Sea lo que sea el antiinflamatorio irá bien, que sirve para todo :D:
No, en serio, el antiinflamatorio si te has hecho daño te irá desinflamando la zona
Ya me he tomado, a ver si mejoro
Imagen

53250
clariluu escribió: 11 Nov 2018, 17:22
JuliaDomna escribió: 11 Nov 2018, 17:14
clariluu escribió: 11 Nov 2018, 17:09 no me deja entrar en el foro desde el iphone, a alguien más le pasa??
A mi!!

pensé que era que se había caido el foro
Yo también! Pero al entrar desde el portátil debe ser otro tipo de fallo. A ver si nos iluminan :roll:
Hay más gente y por lo que sé, en todos los casos son productos Apple. Parece que del foro no es, no sé si será alguna actualización o algo de IOS, aunque Lamala ya lo sabe

53251
[mention]Maitia[/mention] y [mention]Olimpia[/mention]

Ok, mea culpa, es verdad que decías ceda el paso. Yo también soy usuaria de la bici y me pillo muchos rebotes, ademas siempre llevamos las de perder.

53252
Genial Alabama! Yo a éstos cuando me voy les paso el pienso y el agua a dos ollas grandes, porque me da cosa que se queden sin, porque a veces han tirado el agua fuera, y con el pienso aunque les compré la tolva no baja el pienso muy bien y tengo que meter yo un poco la mano para que baje, así me curo en salud y sé que siempre van a tener.

53253
Nitty escribió: 11 Nov 2018, 17:55 He oído a alguien amenazando, creo que a los de arriba, diciéndo que está muy loco y que le da igual que lo encierren pero que los mata, despotricando un rato y ahora se ha callado y suena una música de organillo siniestro y no se oye nada

Qué miedo!

53254
Yo hago lo mismo, agua en dos cuencos gigantes de acero inoxidable y el pienso en dos tolvas, a una le abrí más el agujero para que siempre cayera pienso y aparte les lleno un comedero.

Ostras Nitty, qué miedo :faint:
Imagen

Soy MissShay :gatita:

53255
Cuando dan los resultados del sorteo de la once? Necesito saber ya si voy a ser millonaria.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

53256
Estoy haciendo una limpieza de ropa que ya no me gusta maja. Es que no me siento a gusto con mi ropa, la veo sosa y aburrida, sin estilo ninguno. Necesito renovar.

53257
Bergen escribió: 11 Nov 2018, 17:29
Topanga escribió: 11 Nov 2018, 14:02 Alguien usa cepillo de dientes de bambú? Quiero probarlo pero no sé cuál será mejor

Yo no los he probado, pero unos amigos los compraron hace tiempo en Amazon y estaban contentos. No sé de qué marca eran exactamente, pero puedes elegir filtrar la búsqueda según valoración y luego leer las opiniones de los clientes.

Cuantos más comentarios tenga un producto, mejor. Así tendrás más info y una idea más realista de lo que puedes esperar y esto siempre viene genial, incluso aunque luego no te interese comprarlo en Amazon :ok:
Pues estoy venga a mirar y los que leo que son mejor no tienen muchas opiniones en Amazon, y los que tienen muchas tienen carbón activado y me da como cosa :loca:

En fin, creo que voy a ver si estas cosas evolucionan más y mientras repondré otro cepillo de dientes de plástico

Y gracias por lo otro :flowers:
Última edición por Topanga el 11 Nov 2018, 19:49, editado 1 vez en total.
Imagen

53259
Shirley escribió: 11 Nov 2018, 19:35 Cuando dan los resultados del sorteo de la once? Necesito saber ya si voy a ser millonaria.
Me parece que es sobre las 21:30h
PPP Wikiforer@
Imagen