Re: Di lo que piensas
53201Bueno, el retraso solo es de una hora, menos mal que no veo el momento de tirarme en la cama a vegetar.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Almas de cántaro, vaya horas
No es exagerá la niña ni na....AmaRose escribió: 11 Nov 2018, 13:00 Yo como nunca voy a tener novio pues no lloro si se me va o me voy
Como vaya para allá
Sí, las tiendas de antiguedades abren en horario comercial normal todos los días.AmaRose escribió: 11 Nov 2018, 14:11 En MadriZ aparte del rastro del domingo si voy un dia q no sea domingo por la zona del rastro puedo pillarme cosas antiguas guay?
Pero a sus salchichas sítostadita escribió: 11 Nov 2018, 12:56Cual quinceañeros.Doraemon escribió: 10 Nov 2018, 22:36 Si, lo recuerdo, os enrollasteis en el coche después de la cena de navidad de la empresa.
Ains, como pasa el tiempo.
Que guay que todo siga bien.
Precioso gran momento que contarle a nuestros nietos.
bri Nosotros vamos sólo por el mercadillo de Navidad, la verdad, así que casi que nos viene mejor que tampoco tenga mucho que ver. Pero pobre Frankfurt, nadie le quiere.
Pero si ya hacen black fridays hasta en la mercería de mi barrio lo hacen en todas las tiendas de todo. Ciber monday es el que es (o era) de tecnología.Lemmy escribió: 11 Nov 2018, 14:18Sí, las tiendas de antiguedades abren en horario comercial normal todos los días.AmaRose escribió: 11 Nov 2018, 14:11 En MadriZ aparte del rastro del domingo si voy un dia q no sea domingo por la zona del rastro puedo pillarme cosas antiguas guay?
El Black friday es solo de tecnología o hay descuentos en más cosas?
Si, luego me cambié a un concierto soul funky y conocí gente de mi edad y luego fumando conocí a un chaval que es de la ciudad y Le obligue a apuntarme sitios guays para ir. Ahora me falta una disco guay porque la que me apuntó me ponen a Bad Bunny y eso y xdxd no thanks
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados