33898
por Adryeen
Cruella de Vil
Estoy leyendo lo que paso desde anoche y no doy crédito, sobre Lozano solo tengo que decir que espero que su amiga le ponga a Miriam al salir todas las declaraciones que ha hecho, incluyendo tema embarazos y abortos y que Miriam ni lo mire. Si vuelve con ese tío para mi demostraría ser igual que él y Moho, espero que no sea así.
De Mónica...pfff, si su familia no ha visto durante estos dos meses que tiene un serio problema mental y hacen algo yo alucinaría un poco, y lo peor es que esta a cargo de una adolescente. Ha sobrepasado todos los limites y no se nada de leyes, pero creo que le podría caer mas de una denuncia...con lo del primo estoy flipando, y decir que la denuncia por maltrato es falsa demuestra lo bajuna que es.
De Koala, nada nuevo, yo ya dije que lo tiene todo muy medido, cuando toca llorar, llora, cuando hay pelea, desaparece, el resto del tiempo con sus gracietas y su teoría del sexteto que ya aburre y repitiendo cada comentario 6 veces que a mi me pone nerviosa. El apoyo a Miriam, justito y cuando a el le va bien.