Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Política Internacional

201
undi escribió: 08 Nov 2018, 16:10
Margaery escribió: 08 Nov 2018, 16:07 Pero si un señor lleva casado con su marido 15 años fielmente por que se lo prohíben y no a una persona hetero? El problema está ahí, no en la promiscuidad.
Ese es el problema, se les supone la promiscuidad por ser gays
Es que por ejemplo mi novio pongo la mano en el fuego que aunque se folle a media población masculina de que prácticas de riesgo no practica, que además salió una estadística de que las juventudes hetero arriesgan más que las homosexuales porque unas tienen el precedente de la epidemia del sida (yo conozco gays que la vivieron y fue horrible, se moría un amigo a la semana) y están más concienciados

En España si tienes prácticas seguras da igual a lo que te tires, por cierto.

202
[quote=metz post_id=791932 time=1541688023 user_id=93]
Pero y se creen que la gente no miente? Sobre todo en lo de las parejas s*xuales, me veo perfectamente a alguien infiel con pareja hace 20 años callándoselo ante el técnico.

Contestaba a lo de Sunrise, que creo que se ha confundido pensando que se ha confundido de post, a mí también me ha pasado :lol:

Mensaje mío (Sunrise), que no sé qué narices he hecho para meterme en el de metz:

Tengo algún amigo que "omite" esa información, pero yo soy de ser sincera, pienso que no hay que jugar con la salud de los demás. Me echo a temblar cada vez que informan de una colecta en una universidad...
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

203
Del facebook de Gail Dines con traducción incluida
Want to know a woman's worth in patriarchy? Dead mega pimp Dennis Hof, got more votes last night for a Nevada state assembly seat, than living Lesia Romanov (63% to her 32%). It wasn't as if voters didn't know he was dead because polling sites plastered with signs declaring him dead. To add insult to injury, she was running on a platform calling for all children to receive a quality education. He was calling for the continued legalization of paid rape! You really, really can't make this shit up!
Quieres saber el valor de una mujer en el patriarcado? El mega proxeneta muerto Dennis Hof, obtuvo más votos anoche para un asiento de la asamblea estatal de nevada, que vivir lesia romanov (63 % a su 32 %). No fue como si los votantes no sabían que estaba muerto porque los sitios de votación borracho Con signos que lo declaran muerto. Para añadir un insulto a la lesión, ella estaba corriendo en una plataforma pidiendo a todos los niños que recibieran una educación de calidad. Estaba pidiendo la legalización continua de la viola***n pagada! De verdad, realmente no puedes hacer esta mierda!
Un proxeneta republicano fallecido en la campaña gana las legislativas en Nevada
https://elpais.com/internacional/2018/1 ... 13377.html
En Nevada ha ganado las legislativas un muerto. El candidato republicano Dennis Hof, un famoso dueño de burdeles, celebró en octubre su 72º cumpleaños. Los cuatro días de fiesta acabaron con el proxeneta muerto en el piso de su prostíbulo Love Ranch. Ya era tarde para quitar su nombre de la papeleta así que el pasado martes el electorado del distrito 36 de la Asamblea de Nevada tuvo que escoger entre él y la educadora demócrata Lesia Romanov. Un 63% se decantó por el difunto.

El territorio donde ganó Hof, conservador hasta la médula, incluye comunidades rurales y grandes extensiones de desierto en la parte sur del Estado.
El proxeneta, hijo de un matrimonio de clase obrera en Phoenix, llegó a ser dueño de al menos una decena de burdeles en Nevada, el único Estado que les permite funcionar legalmente. El actor p**no Ron Jeremy y una prostituta en el burdel Love Ranch, a una hora de Las Vegas, encontraron su cuerpo sin vida el 16 de octubre. La fiesta de cumpleaños había durado cuatro días y habían asistido importantes figuras de la industria del p**no y el mundo político, según los medios locales.
Hof se hizo famoso fuera de Nevada cuando participó en la serie documental de HBO llamada Cathouse, entre los años 2005 y 2014. El programa de telerrealidad mostraba cómo funcionaba su burdel Moonlite BunnyRanch en Nevada, el mismo en el que a estrella de la NBA, Lamar Odom, fue encontrada inconsciente en 2015. Ese mismo año, Hof publicó su libro "El arte del proxeneta".
Cada párrafo es mejor que el anterior :shutup:
Imagen

205
El problema es el periodo ventana, que es el tramo de tiempo en el que puedes estar contagiado de la enfermedad y que no se muestre en los análisis.

Yo también tengo la impresión de que los homosexuales tienen relaciones más seguras que los hetero, entre mis amigos hay muchas hetero que reconocen tener prácticas de riesgo sin problemas y mis amigos homosexuales se ponen como locos, nunca echan tanto la bronca por otra cosa como por eso, están muy concienciados con el tema del vih.
Imagen

206
Culculina escribió: 08 Nov 2018, 19:58 El problema es el periodo ventana, que es el tramo de tiempo en el que puedes estar contagiado de la enfermedad y que no se muestre en los análisis.

Yo también tengo la impresión de que los homosexuales tienen relaciones más seguras que los hetero, entre mis amigos hay muchas hetero que reconocen tener prácticas de riesgo sin problemas y mis amigos homosexuales se ponen como locos, nunca echan tanto la bronca por otra cosa como por eso, están muy concienciados con el tema del vih.
Claro, que si has tenido prácticas de riesgo te digan que pa tu casa, perfecto, pero si no las has tenido que más da si ha sido con un señor o con una señora? Al menos aquí es que como si sólo tienes relaciones con tu novio (siendo hombre), pa tu casa y punto.

207
metz escribió: 08 Nov 2018, 10:57 Sí que es cosa de ideología, si fuese un tío aparentemente cabal pero con la misma ideología haría exactamente el mismo daño. Mira a Macron el aparentemente moderado, honrando la tumba de un nazi.

El problema es que creamos que el personaje está por encima de la ideología, yo n isiquiera me creo que sea así de verdad, pero la cortina de humo que se monta le está funcionando que te cagas.
No, no, a lo que yo me refiero no es algo que tenga relación con la ideología, me refiero exactamente a su personalidad y que a que no entiendo votar a alguien así independientemente de que comulgues o no con su ideología, estaba dejando aparte sus ideas, hablo de las formas, el comportamiento, sus maneras, etc, es muy infantil. Yo no votaría a nadie así por muy de izquierdas que fuera.
Si ya me matan más gilipolleces de la cuenta de Twitter de IU joder, como para votar a alguien con esa forma de ser.

Me deja muy loca lo de los homosexuales y donar sangre, no me entra en la cabeza

211
Me encanta la portada de New Yorker!!!

49 millones de euros :lol: :lol: :lol: :lol: me alegro.
https://www.publico.es/internacional/europa/liga-norte-partido-salvini-condenado-estafa-tendra-pagar-49-millones-euros.html escribió:
El partido de Salvini es condenado por estafa y tendrá que pagar 49 millones de euros
La Liga Norte llegó a un acuerdo con la Fiscalía en base al cual el pago de los 49 millones de euros se haría a plazos, por 100.000 euros cada dos meses.
El Tribunal Supremo italiano ha avalado la decisión de la justicia de embargar 49 millones de euros al partido ultraderechista Liga, como consecuencia de un delito de estafa cometido por antiguos líderes de la formación.
El tesorero de la Liga, Giulio Centemero, ha avanzado que recurrirá la decisión del Supremo al Tribunal de Estrasburgo y denunció el embargo de fondos "procedentes de actividades totalmente lícitas" que no tienen vinculación con los hechos del delito.

212
undi escribió: 09 Nov 2018, 12:18
La epidemia homicida en México toca San Lázaro en plena sesión del Congreso
La diputada Carmen Medel, de Morena, se entera del asesinato de su hija de 22 años en una jornada del Congreso
https://elpais.com/internacional/2018/1 ... 61344.html

Lo de Mexico es terrible.
Me comenta alguien que vive allí, que es obra del crimen organizado, que es su forma de actuar. Sólo matan a quien les interesa, no hirieron a nadie más del gimnasio. Es territorio de los Zetas. Me dice que la madre diputada se creía intocable y le han demostrado que no. Se sobreentiende que ella formaba parte de esa gente, a través de pactos y alianzas y le han dado dónde más les duele.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

213
Ereta escribió: 10 Nov 2018, 15:00 Me encanta la portada de New Yorker!!!

49 millones de euros :lol: :lol: :lol: :lol: me alegro.
https://www.publico.es/internacional/europa/liga-norte-partido-salvini-condenado-estafa-tendra-pagar-49-millones-euros.html escribió:
El partido de Salvini es condenado por estafa y tendrá que pagar 49 millones de euros
La Liga Norte llegó a un acuerdo con la Fiscalía en base al cual el pago de los 49 millones de euros se haría a plazos, por 100.000 euros cada dos meses.
El Tribunal Supremo italiano ha avalado la decisión de la justicia de embargar 49 millones de euros al partido ultraderechista Liga, como consecuencia de un delito de estafa cometido por antiguos líderes de la formación.
El tesorero de la Liga, Giulio Centemero, ha avanzado que recurrirá la decisión del Supremo al Tribunal de Estrasburgo y denunció el embargo de fondos "procedentes de actividades totalmente lícitas" que no tienen vinculación con los hechos del delito.
Pues vaya estafa lo de los plazos, eso son más de 80 años, es como si la multa fuese muchísimo menor porque eso no lo van a pagar.
Imagen

214
Me ha parecido muy interesante esta entrevista donde habla sobre el conflicto que se va a producir entre China, Rusia y EEUU por el poder mundial.

[youtube][/youtube]

No sé si sus predicciones se cumplirán pero creo que es evidente que algo muy gordo está por ocurrir, al final ninguna generación escapa de la guerra.

215
Madre mía qué miedo que dan:
La Europa más ultra y nacionalista exhibe su fuerza en Polonia
Unas 200.000 personas se manifiestan en Varsovia para celebrar el centenario de la independencia en una marcha del Gobierno a la que se han sumado varios grupos de extrema derecha europeos
https://elpais.com/internacional/2018/1 ... 62329.html

“Estamos aquí para apoyar a nuestros hermanos polacos. Hoy es un día grande para ellos”, dice Jan Sunka, un nacionalista de Eslovaquia de 19 años que llegó este domingo hasta Varsovia en coche desde el país vecino acompañado por una treintena de amigos.
19 años... si no sabe hacer la O con un canuto, es que de verdad...

217
Lo más divertido es que han puesto un periodo de transición hasta 20XX (así tal cual lo pone), o sea que se puede alargar hasta 2099 literalmente.

Lo único que han conseguido es quitar la libertad de movimiento (que eso será desde el mismo día del brexit en marzo) demostrando una vez más que el único motivo del brexit es la xenofobia y su único objetivo echar a los inmigrantes europeos e impedir que lleguen más. Ahora lo tiene que aprobar la UE, que espero que no lo haga, y luego el parlamento británico, al que por lo que leo es imposible que le salgan las cuentas.

Da un trato preferente a Irlanda del Norte y a Escocia no la nombran ni una vez, así que preveo que ahí es donde se va a liar más.

Pronostico que al final va a ser un no deal brexit y que Escocia se va a independizar a corto plazo.

Enhorabuena por recuperar el imperio, se les ha quedado un país precioso.
Imagen

220
Creo que dijeron que lo iban a tener en cuenta, es que son 600 páginas que paso de leerme :lol:

Pero bueno, por lo que he visto es menos concreto en general de lo que parece. Por ejemplo dicen que van a proteger los derechos de los ciudadanos de la UE que vivan allí y viceversa, pero sólo a los que lleven más de 5 años y tras un proceso, no es automático. Por lo visto muchos tienen dificultades para demostrar lo que les piden para poder quedarse, incluso gente casada y con niños, están súper preocupados. Cosa que obviamente no le importa a nadie allí, ni siquiera los llevan a debates y eso que tienen organizaciones.

Yo conozco a varias personas que ya se han ido y que se van a ir, no van a intentar si quiera pedir quedarse y no me extraña. A mí, sinceramente, la sociedad que se les ha quedado me causa muchísimo rechazo. Esta gráfica lo resume muy bien:
Imagen
Imagen