Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
3901.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 17:22, editado 1 vez en total.
Tranqui tronqui yo los veo desde hooktube, que no les da visitas. Pero si no fuese el caso pues mira, peores acciones no-éticas se cometen a diario.Dust escribió: 08 Nov 2018, 17:38 A mí lo que me alucina es que estéis dando todas visitas a Dalas cuando sabéis la clase de persona que es.
Y el estilo que llevaba. Vaya, cuando era pija de Sarrià la verdad es que es cuando más favorecida estaba.Chanel_lover escribió: 07 Nov 2018, 11:32 Pensaba que era la unica a la que no le gustaba el pelo de Marta y yo venga a mirarla a ver si en algun momento la veia bien, pero no. Me gusta mucho mas con su pelo natural, el que llevaba hace años.
abril_zaragoza escribió: 11 Nov 2018, 10:26Y el estilo que llevaba. Vaya, cuando era pija de Sarrià la verdad es que es cuando más favorecida estaba.Chanel_lover escribió: 07 Nov 2018, 11:32 Pensaba que era la unica a la que no le gustaba el pelo de Marta y yo venga a mirarla a ver si en algun momento la veia bien, pero no. Me gusta mucho mas con su pelo natural, el que llevaba hace años.
Eso venía a decir yo. Que se lo retire de los ojos ya, por favor, que me da angustia verla. Le habría quedado mejor un flequillo estilo cortinilla o directamente algo más corto, lo suficiente para no dañar la córneascarlettmine escribió: 12 Nov 2018, 00:41 Estoy viendo los stories de Marta ahora y lo de no retirarse el flequillo para desmaquillarse me pone mala. Encima no lo tiene tupido, parece sucio y se le mete en los ojos. Va hecha un cuadro.
Es que Marta es muy de eso, de recogerse el pelo en plan "natural/desenfadado", y lo que consigue es un look homeless de manual.hunkydory escribió: 11 Nov 2018, 23:58 Bueno, en los últimos stories sale con un moño mal hecho, los oros, un body negro que no es lo suficientemente alto de tiro para que quede el efecto que ella quiere así que se baja el chándal hasta límites que...no, es que no es por puritanismo, es que queda mal. Bueno, que en conjunto os juro que parecía "Yo soy la Marta".
Y el momento rutina facial sin apartar el flequillo precioso, muy creíble.
Parece Cory Kennedy en sus peores momentos. No está nada guapa, y ese look no le da aspecto desenfadado, le da aspecto de no haberse lavado en años.Mirlo44 escribió: 12 Nov 2018, 01:50Es que Marta es muy de eso, de recogerse el pelo en plan "natural/desenfadado", y lo que consigue es un look homeless de manual.hunkydory escribió: 11 Nov 2018, 23:58 Bueno, en los últimos stories sale con un moño mal hecho, los oros, un body negro que no es lo suficientemente alto de tiro para que quede el efecto que ella quiere así que se baja el chándal hasta límites que...no, es que no es por puritanismo, es que queda mal. Bueno, que en conjunto os juro que parecía "Yo soy la Marta".
Y el momento rutina facial sin apartar el flequillo precioso, muy creíble.
Qué va, lo dejaron hace bastante, creo yo.
[youtube][/youtube]metz escribió: 12 Nov 2018, 17:04 A mí Marta ni me gustaba antes ni me gusta ahora, en ningún sentido, y su forma de expresarse me pone negra.
Eso sí, al menos antes tenía algún vídeo de fantasía como el de las copas con bufanda o el de ella y el ex contentillos del vino discutiendo O ya no tiene vídeos de esos o ya no avisáis
[youtube]
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados