Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

53161
[mention]Madison[/mention] es que el móvil está encendido, se oyen las notificaciones, la señal luminosa se enciende, pero la pantalla se ha quedado pillada, primero salían rayas y puntos verdes por toda la pantalla y ahora ya la pantalla no enciende directamente, pero sigue encendido.
Debe ser directamente la pantalla que se ha jodido, pero es que el golpe ha sido tan tan leve que me parece que a un móvil en condiciones no le hubiera pasado nada...
Para una vez que me gasto pasta en cosas de tecnología y se me rompe a las dos semanas... No sé si reirme o llorar xD

53162
Yo no me hubiera comprado un móvil de segunda mano, para la tecnología no me fío. Pero vaya, si cuando lo compraste te lo dieron con todo bien... me da a mi que ha sido culpa tuya. Aunque se haya caído de poca altura, igual ha caído en mala postura, o ha chocado con algo que llevabas del bolso o lo que sea.
Última edición por Maitia el 11 Nov 2018, 09:05, editado 2 veces en total.

53164
Bergen escribió: 11 Nov 2018, 00:17 @Alabama

Muchas felicidades a Pili y Mili :cat: :cat2: :cuore: :hbday: :cumple:

:pirot:
Jajajaj ay muchas gracias, no me había dado cuenta de que ya es 11!!!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

53166
Candy Girl escribió: 10 Nov 2018, 20:47 Vengo con un drama tecnologico.

Me va mal el foro solo en el mac y en el iPad. En el ordenador de mesa va bien y en el iPhone también, pero en el mac y en el iPad no carga.

He borrado cache y nada, y hasta ahí llega mi posibilidad de arreglarlo.

Alguien que haya tenido este drama?
A mí me va bien en los dos con safari y de hecho el iPad lo tengo sin actualizar.

[mention]Alabama[/mention] felicidades para las Catdashian! :catlove: Me alegro por lo del viaje.

53168
leonor escribió: 11 Nov 2018, 01:37 Ánimo Olimpia, no te he llegado a leer pero lo intuyo.

He visto Bohemian Rhapsody, me ha encantado😍
Yo la vi hoy también! :wub:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

53170
Sabéis de algún remedio casero para el síndrome premenstrual? Que estoy que ni cómo, ni duermo, ni me aguanto, ni aguanto a nadie, ni puedo estar tranquila. Y la semana que viene tengo que hacer dos cosas importantes y tengo que estar al 100%.
Imagen

53171
Tach escribió: 10 Nov 2018, 20:54
Candy Girl escribió: 10 Nov 2018, 20:47 Vengo con un drama tecnologico.

Me va mal el foro solo en el mac y en el iPad. En el ordenador de mesa va bien y en el iPhone también, pero en el mac y en el iPad no carga.

He borrado cache y nada, y hasta ahí llega mi posibilidad de arreglarlo.

Alguien que haya tenido este drama?
Pasarte a android podría ser la solución
Yo tengo Android tanto en la tablet como en el móvil y tampoco me funciona en ninguno con Chrome, pero con el Explorer y Firefox si me funciona :prgss:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

53172
Margaery escribió: 10 Nov 2018, 23:15
Tupper-ware escribió: 10 Nov 2018, 23:06
Margaery escribió: 10 Nov 2018, 23:05 Pues a mi Frankfurt no me gusta. O sea tiene 4 cosas, lo bonito son los alrededores (Mainz, Heidelberg, Mannheim)
A mí me pasa igual, no me gusta nada.
Es que no tiene nada! Eso sí, los alrededores me flipan. Yo quería hacer el Erasmus en Mainz y me robaron la plaza :lloro:
No he dicho que me parezca bonito solo que me lo pasé muy bien que no es lo mismo.

53179
Aquí otra que madruga (bueno, para mi levantarme a las 9 es madrugar). Pero dentro de una semana a estas horas estaré montada en el bus rumbo a Madrid :jiji:

53180
¡Felicidades a mis sobris Katdashian, [mention]Alabama[/mention]!

Ánimo [mention]bri[/mention] es el último empujón :hug: :hug:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen