Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
33841Fausto es el hermano de Techi.
El se pasa pero tampoco entiendo que la defiendan a ella cuando es muy montajista....vamos ni uno ni otroAlabama escribió: 11 Nov 2018, 00:05 Qué asco me está dando la actitud de Omar con esto del embarazo, pasándose tres pueblos.
La historia es patética y triste pero lo que no puede ser es que techi lleve un informe médico del aborto y se me permita a omar decir esas paletadas y ordinarieces, qué asco
Madison escribió: 11 Nov 2018, 00:47 ¿Qué decís? ¿Que Techi está(ba) embarazada de Omar? ¿En un mes le ha dado tiempo a quedarse embarazada, enterarse, perderlo y sentarse a contarlo?
Se le ha ido mucho...Alabama escribió: 11 Nov 2018, 00:05 Qué asco me está dando la actitud de Omar con esto del embarazo, pasándose tres pueblos.
Es que la están defendiendo no por ser ella sino porque la actitud de omar es de un machismo vomitivo que no debería tolerarse ya. Han foshado a pelo, ¿a santo de qué viene esa actitud de mierda? Lo que pasa es que está con Isa Pantoja y sabe que va a tener problemas. Qué grimoso es, no debería volver a tocarle un pelo ninguna mujer jamás.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado