Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

4025
Yo ayer (por fin) he comprado la empanada de pollo y setas. Nos ha gustado sí, pero es bastante empalagosa. Vamos que creo que hasta dentro de 6 meses no vuelvo a comprarla jajaja

Han abierto un Mercadona con nuevo diseño cerca de mi casa, o estilo renovado como se llame. Pero no estaba el apartado de comida preparada.

4028
:epicfail: con el queso... No me di cuenta al comprarlo de que está hecho con leche cruda, di por hecho que era de leche pasteurizada, como los que compro en lonchas.
Y anoche, cuando fui a abrirlo para probarlo, me di cuenta. El caso es que no puedo comerlo porque estoy embarazada.
A mi marido de ese estilo no le gustan, así que se lo voy a llevar a mi padre, que el curado de oveja le vuelve loco. A ver qué le parece!
Imagen

4029
Lástima Lana, ir a echarle el diente y ver que no puedes probarlo :hurted: pero mejor que te dieras cuenta antes de hacerlo! ¿Qué comiste para quitarte el gusanillo?

Yo soy más de quesos semis y blanditos, así que no creo que lo pruebe. A mí me gusta mucho este (y está pasteurizado :hide1: ):

Imagen

pero a las queseras os parecerá como no comer nada :jiji:
Imagen

4030
Yo uso ese último en cuñas para diario, no sabe a nada pero funde bien y no es muy graso ni calórico, pongo una loncha de la cuña para desayunar. Aunque gustar gustar me gustan los curados y cuanto más fuertes mejor, Idiazabal, manchego,... Pero vaya que le doy a todo, amo el queso :wub:
Imagen

4031
En mi Mercadona ya han traído los roscones de reyes.
El queso ese que ha ganado no sé qué, por curiosidad he pasado por la sección de quesos y han arrasado con él pq estaba todo el hueco vacío y el resto de quesos ahí estaban esperando a ser cogidos.

4032
Ya ves, [mention]diecinueve[/mention]. Iba a abrirlo y veo lo de la leche cruda... :yikes:
Me quedé un poco chof, pero es por una buena causa.
Pues justo me quité el gusanillo con ése mismo que has puesto, tierno de leche de vaca, pero en lonchas.
Está muy suave y cremoso. A mí me gusta. :babas2:
ABBC3_OFFTOPIC
Por cierto, te debo un privi.
Imagen

4033
Hoy he ido a Mercadona y no quedaba ni un queso, no sé si en mi barrio hay mucha forera o es que han leído la noticia esa de que ha sido elegido uno de los mejores quesos del mundo.

He tenido en la mano la pizza rellena pero no me la he llevado porque me ha parecido de masa gordisima y no me ha llamado nada, pero si todas decís que está rica, la terminaré probando.

Y una cosa que os quería preguntar, ¿con que coméis el guacamole?, es que me encanta pero solo lo como con nachos, no sé me ocurre con que más alimentos comerlo.

4035
melocoton82 escribió: 11 Nov 2018, 00:06

Y una cosa que os quería preguntar, ¿con que coméis el guacamole?, es que me encanta pero solo lo como con nachos, no sé me ocurre con que más alimentos comerlo.
Jo, a mi solo me falta tomarlo con turrón xD

Con crudités: zanahoria, pepino, rabanitos, apio
Con fingers de pollo o mozzarella
Con patata al horno/micro con queso
Huevos rellenos de guacamole
En brochetas de gambas y sepia
En tortilla de patatas
Sushi
Tataki de atún
Tartar de atún o salmón
Con salmon a la plancha
Sándwich tostado con huevo, bacon y guacamole
Con hamburguesa de carne y vegana
En wraps, tacos y burritos de carne o frijoles
En tostada, solo; o también con jamón serrano y huevo duro; con queso brie; con alubias y huevo poché; con boquerones, etc
Salsa para pasta (se hace liquido con agua y lima)
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4037
Lana escribió: 10 Nov 2018, 11:14 :epicfail: con el queso... No me di cuenta al comprarlo de que está hecho con leche cruda, di por hecho que era de leche pasteurizada, como los que compro en lonchas.
Y anoche, cuando fui a abrirlo para probarlo, me di cuenta. El caso es que no puedo comerlo porque estoy embarazada.
A mi marido de ese estilo no le gustan, así que se lo voy a llevar a mi padre, que el curado de oveja le vuelve loco. A ver qué le parece!
Vaya con las ganas que tenía de probarlo! Voy con mil ojos mirando las etiquetas también, nos va tocar esperar una buena temporada.

4038
Koalita escribió: 11 Nov 2018, 03:10 En Valencia, el mercadona de San Antonio de Benageber también tiene lo de las comidas... Y el otro día vi las focaccias ésas pero no las he probado...

Alguien ha probado ya el turrón ese de galletas saladas??????
Creo q fue [mention]Lunea[/mention] que dijo q lo había probado y no le había gustado :ess38:

4040
Lana escribió: 09 Nov 2018, 21:38 Yo también he comprado el queso! Sois malignas! :devil:
Eso sí, yo no he comprado el de la foto, porque creo que no es ése. No se corresponde la foto (Tostado) con el nombre que dicen en el texto: La Reserva. Ése es el que he comprado yo.
Yo sí me refiero al tostado. De hecho ayer lo compré otra vez. El reserva ese lo probé y para mi gusto es soso.