Vengo con un drama tecnologico.
Me va mal el foro solo en el mac y en el iPad. En el ordenador de mesa va bien y en el iPhone también, pero en el mac y en el iPad no carga.
He borrado cache y nada, y hasta ahí llega mi posibilidad de arreglarlo.
Alguien que haya tenido este drama?
Re: Di lo que piensas
53142Pasarte a android podría ser la soluciónCandy Girl escribió: 10 Nov 2018, 20:47 Vengo con un drama tecnologico.
Me va mal el foro solo en el mac y en el iPad. En el ordenador de mesa va bien y en el iPhone también, pero en el mac y en el iPad no carga.
53143Si es que en el iphone me va genial. No lo entiendo de verdad.Tach escribió: 10 Nov 2018, 20:54Pasarte a android podría ser la soluciónCandy Girl escribió: 10 Nov 2018, 20:47 Vengo con un drama tecnologico.
Porque en el iPad no me va ni con safari ni con el chrome, pero en el móvil me va con el safari y en el de mesa fijo me va con el chrome.
53144Holi . Eso también le pasaba a [mention]Brum[/mention], que lo he leído en el hilo de OT 2018. Te menciono por si te sirve de algoCandy Girl escribió: 10 Nov 2018, 20:57Si es que en el iphone me va genial. No lo entiendo de verdad.Tach escribió: 10 Nov 2018, 20:54Pasarte a android podría ser la soluciónCandy Girl escribió: 10 Nov 2018, 20:47 Vengo con un drama tecnologico.
Porque en el iPad no me va ni con safari ni con el chrome, pero en el móvil me va con el safari y en el de mesa fijo me va con el chrome.
53146A mi en el Mac me va bien, voy a pensar que puedes hacer.Candy Girl escribió: 10 Nov 2018, 20:47 Vengo con un drama tecnologico.
53147A mi me pasaba lo mismo en el iPad. Tenia una actualización pendiente de iOs. Al actualizar ya me funciona bien.Candy Girl escribió: 10 Nov 2018, 20:47 Vengo con un drama tecnologico.
53148Yo desde el viernes ya no puedo entrar desde el navegador del móvil (Samsung), tiene que ser desde el de Chrome. En el ordenador ningún problema.
Edito para mencionar a @A[mention]Atenea88[/mention] , que le acabo de leer lo mismo en el hilo de OT.
Edito para mencionar a @A[mention]Atenea88[/mention] , que le acabo de leer lo mismo en el hilo de OT.
PPP Wikiforer@
53149[mention]Alabama[/mention] [mention]Doraemon[/mention] Gracias por las recomendaciones!
Lo del bunker también me llama muchísimo la atención. Yo no sé porqué hay gente que la pone tan mal como cuidad. A mi me parece super interesante, hat taaaanto que quiero ver y hacer que me da miedo haberme quedado corta de días y todo.
Dora No, voy yo sola a la aventura! Aunque tengo un amigo allí viviendo así que no es sola del todo, el trayecto del avión y uno de los días.
Con Crush voy a Frankfurt el mes que viene en plan navideño, me hace una ilusión también...
Y justo encima coincide que ese finde hace un año de cuando acabamos en su coche Al final tanto coñazo que di con el DramaCrush en el difunto ha servido para algo!
Lo del bunker también me llama muchísimo la atención. Yo no sé porqué hay gente que la pone tan mal como cuidad. A mi me parece super interesante, hat taaaanto que quiero ver y hacer que me da miedo haberme quedado corta de días y todo.
Dora No, voy yo sola a la aventura! Aunque tengo un amigo allí viviendo así que no es sola del todo, el trayecto del avión y uno de los días.
Con Crush voy a Frankfurt el mes que viene en plan navideño, me hace una ilusión también...
Y justo encima coincide que ese finde hace un año de cuando acabamos en su coche Al final tanto coñazo que di con el DramaCrush en el difunto ha servido para algo!
53150Si, lo recuerdo, os enrollasteis en el coche después de la cena de navidad de la empresa.
Ains, como pasa el tiempo.
Que guay que todo siga bien.
De vacaciones
53151Berlin es chulisimo [mention]tostadita[/mention]
Y Frankfurt una de las ciudades donde mejor me lo he pasado en my Life.
Y Frankfurt una de las ciudades donde mejor me lo he pasado en my Life.
53153Pues a mi Frankfurt no me gusta. O sea tiene 4 cosas, lo bonito son los alrededores (Mainz, Heidelberg, Mannheim)
53154A mí me pasa igual, no me gusta nada.Margaery escribió: 10 Nov 2018, 23:05 Pues a mi Frankfurt no me gusta. O sea tiene 4 cosas, lo bonito son los alrededores (Mainz, Heidelberg, Mannheim)
53156Es que no tiene nada! Eso sí, los alrededores me flipan. Yo quería hacer el Erasmus en Mainz y me robaron la plazaTupper-ware escribió: 10 Nov 2018, 23:06A mí me pasa igual, no me gusta nada.Margaery escribió: 10 Nov 2018, 23:05 Pues a mi Frankfurt no me gusta. O sea tiene 4 cosas, lo bonito son los alrededores (Mainz, Heidelberg, Mannheim)
53157Ahí está Dora recordando momentos románticos de películaDoraemon escribió: 10 Nov 2018, 22:36 Si, lo recuerdo, os enrollasteis en el coche después de la cena de navidad de la empresa.
53158[mention]Alabama[/mention] me alegro que tu viaje siga en pie
[mention]Maitia[/mention] que bonica eres me ha encantado lo del iPhone de tu hermana
[mention]Nutty[/mention]
[mention]PinkiePie[/mention] ha estado enganchando al spagetti a OT
Yo en marzo voy a Frankfurt
[mention]Maitia[/mention] que bonica eres me ha encantado lo del iPhone de tu hermana
[mention]Nutty[/mention]
[mention]PinkiePie[/mention] ha estado enganchando al spagetti a OT
Yo en marzo voy a Frankfurt
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
53159Me compré un móvil de segunda mano hace 15 días...
El móvil lleva con funda y protector de pantalla desde que lo compré, nada más salir de la tienda, ahora se me ha caído el bolso ( acolchado duro y rígido , estilo Chanel) con el móvil dentro y se me ha roto... No funciona, la pantalla se ha debido de romper porque no enciende...
Esto no es muy normal no? El bolso se ha caído desde 30 cm literalmente...
Creéis que tengo alguna posibilidad de reclamar a la tienda? Tengo un sofoco...
Y ahora me doy cuenta de que el móvil tiene una muesca en la carcasa que es imposible que yo haya hecho porque llevaba la fund
El móvil lleva con funda y protector de pantalla desde que lo compré, nada más salir de la tienda, ahora se me ha caído el bolso ( acolchado duro y rígido , estilo Chanel) con el móvil dentro y se me ha roto... No funciona, la pantalla se ha debido de romper porque no enciende...
Esto no es muy normal no? El bolso se ha caído desde 30 cm literalmente...
Creéis que tengo alguna posibilidad de reclamar a la tienda? Tengo un sofoco...
Y ahora me doy cuenta de que el móvil tiene una muesca en la carcasa que es imposible que yo haya hecho porque llevaba la fund
53160Igual es una tontería, pero ¿has probado a ver si cargándolo reacciona?
Si no, llévalo a la tienda y a ver qué te dicen.
Si no, llévalo a la tienda y a ver qué te dicen.
PPP Wikiforer@