Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
33821Techi esta dando a entender que esta embarazada de Omar,???
E-list
Parece ser que será una pregunta del polígrafo, pero Omar da a entender que es imposible que lo esté.
a ver .... que barbaridad!eraseunavez escribió: 10 Nov 2018, 22:09Parece ser que será una pregunta del polígrafo, pero Omar da a entender que es imposible que lo esté.
Puff si vieras la cantidad de gente que hay con 33 y 40 con mentalidad infantil, yo lo veo mucho, piensas que con la edad se madura, pero..... A veces hasta se vuelven peor.
De verdad?Diamante Woman escribió: 10 Nov 2018, 22:42 Aurah se maquilla para dormir? Se va a destrozar la piel.
Ya tiene que estar mal el Deluxe para traer a estos dos
Pues ayer no fue una excepción, ha sido así en todas las fiestas.Diamante Woman escribió: 10 Nov 2018, 22:38 Ayer me quedo claro que Miriam tiene que ser la GANADORA, toda la noche bailando ella sola, con un ritmo impresionante, sin parar, ella sola dando contenido, y Moho estaba en el jardín y a penas la enfocaron jajajajjaja
Sí, se estaba haciendo el delineado de los ojos, dice que para igualarlo, y muchas noches la veo acostarse con los ojos maquillados.Lunea escribió: 10 Nov 2018, 22:44De verdad?Diamante Woman escribió: 10 Nov 2018, 22:42 Aurah se maquilla para dormir? Se va a destrozar la piel.
He tenido que quitarlo por la vergüenza ajena, hablaban del tamaño de la gallinácea de un tal Fausto y de Omar
Sí lo sé, pero es que ayer me puse a bailar con ella y todo, me entro la venaShirley escribió: 10 Nov 2018, 23:00Pues ayer no fue una excepción, ha sido así en todas las fiestas.Diamante Woman escribió: 10 Nov 2018, 22:38 Ayer me quedo claro que Miriam tiene que ser la GANADORA, toda la noche bailando ella sola, con un ritmo impresionante, sin parar, ella sola dando contenido, y Moho estaba en el jardín y a penas la enfocaron jajajajjaja
Bueno, menos en la de la noche anterior a la expulsaron de Darek que todos hicieron el paripé de bailar para hacer ver que no era un mueble.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado