Re: Meghan Markle
3461Las medias son matadoras. Se nota que en Australia estaba a su bola, no usó medias ni un día.
Es que últimamente lo lleva siempre marcadísimo...LittleWing escribió: 10 Nov 2018, 22:03 Me parece muy guapa, pero me mata como se planta el colorete siempre
Se ve fatal parece que tuviera manchas en la pielGirlAboutTown escribió: 10 Nov 2018, 22:36Es que últimamente lo lleva siempre marcadísimo...LittleWing escribió: 10 Nov 2018, 22:03 Me parece muy guapa, pero me mata como se planta el colorete siempre
Si que la lleva, se lo tapa el pelo. En la foto de cuerpo entero se ve un poco, en su hombro izquierdo.-Olimpia- escribió: 10 Nov 2018, 22:30 No lleva la amapola, ¿no?, ni en el abrigo ni en el vestido. El si la lleva.
También es que en Australia están en primavera,no es lo mismo que Londres en noviembre.Parapiros escribió: 10 Nov 2018, 21:54 Las medias son matadoras. Se nota que en Australia estaba a su bola, no usó medias ni un día.
+1 a mi tb me da esa sensación, pero creo que es inevitable, todos hacen el papel.Maud escribió: 11 Nov 2018, 14:38 Yo cada vez que la veo la veo haciendo un papel de princesa modosita. No sé si es impopular, pero la veo 0 natural. Parece que está actuando.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados