Os masuneo.morla escribió: 10 Nov 2018, 17:22A mí ahora tambiéndiecinueve escribió: 10 Nov 2018, 15:32 Y a mí que Bella me parece mucho más guapa que su hermana... (ahora )
Re: Bella Hadid
2322A mí Gigi siempre me ha parecido más guapa, Bella tiene una cara muy linda pero no puedo evitar pensar en Carla Bruni cuando la veo
2323A mí Bella también me parece más guapa ahora, además me mola ese punto sofisticado y misterioso que cultiva.
Gigi es más exuberante, rubia, americana.
Bella es más afrancesada.
No se las puede comparar, son dos estilos muy diferentes y es algo totalmente estudiado.
Cuando Bella entró en el mundo de la moda, eligió ese estilo para diferenciarse de su hermana.
También creo que Bella también quiso ser modelo, desde que vio a su hermana desfilar.
Para ella fue un sueño hecho realidad.
Gigi es más exuberante, rubia, americana.
Bella es más afrancesada.
No se las puede comparar, son dos estilos muy diferentes y es algo totalmente estudiado.
Cuando Bella entró en el mundo de la moda, eligió ese estilo para diferenciarse de su hermana.
También creo que Bella también quiso ser modelo, desde que vio a su hermana desfilar.
Para ella fue un sueño hecho realidad.
2324Nunca entenderé lo de afrancesada más que en parecerse a la Bruni, en la últimas con el findes parece súper francesa chic si...
ABBC3_SPOILER_SHOW
2325Últimamente se está chonizando a pasos agigantados, desde que está con el Findes. Eso es verdad
Pero antes yo sí le veía un rollo muy francés y chic en el vestir.
Pero antes yo sí le veía un rollo muy francés y chic en el vestir.
2326Antes con la cara que tiene y los looks que se ponía si tenía ese aura francés, ahora le veo un rollo mucho más sport/choni
2327En el reality de las Kardashian aún estando todo más que estudiado había planos o luces que se les veía la cara horrible, como si hubieran tenido una reacción alérgica y encima llevaran kg de pote para disimular.Peti escribió: 09 Nov 2018, 23:21 Los labios y caras tan pinchados y retocados en persona se ve moñeco, vamos toda la gente que he visto que lo tiene en foto bueno pero en persona y gesticulando es un poco creepy.
Recuerdo el capi de cuando sale el tema de Caitlyn, la parte de las entrevistas a Kim, ahí.
Yo creo que son operaciones para lucir en la TV y fotos, están pensadas para eso, pero el efecto en directo tiene que ser matador.
2328Es hortera hasta decir basta y antes también lo era.Peti escribió: 10 Nov 2018, 18:56 Nunca entenderé lo de afrancesada más que en parecerse a la Bruni, en la últimas con el findes parece súper francesa chic si...
Yo es que a una chica tan tan operada (y tan joven además) y con un aspecto tan poco natural no puedo verla guapa, me parece como la mujer gato y demás productos de quirófano cuasi histrionicos.
2329Pues lo he dicho otras veces pero a mi no me parecen bellezones ni Gigi ni ella. Gigi la salva el pelazo y ese rollo que decís californiano pero cuando esta en su peso, tiene cara de pan de horas a pero encima con los papos caídos que nunca lo entenderé. Y Bella pues eso una mujer hecha a sí misma. Son chicas monas, guapiñas
2330Bella Hadid 'moves in' with her on-again boyfriend The Weeknd
It's unclear precisely where the co-habitation occurred, but the showbiz couple were last known to be sharing a rented $60K/month penthouse in Manhattan's Tribeca area.
https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... eeknd.html
2331os leo en la sombra pero es que esto me ha hecho mucha gracia. Yo tampoco entiendo lo de afrancesada si más choni no puede vestir, otra cosa es que a veces haya llevado cosas monas noventeras, pero ya.Peti escribió: 10 Nov 2018, 18:56 Nunca entenderé lo de afrancesada más que en parecerse a la Bruni, en la últimas con el findes parece súper francesa chic si...
2332Yo no veo normal lo mucho que se parece a carla bruni, lo gracioso es que hace 5 años no se parecia ni en el blanco de los ojos
2333Al final ha triunfado el amor con el findes xd. Yo a el lo veo pillado tambien ahora la verdad. Tampoco se le puede crucificar por un fallo. Se dejó llevar por el rabo y la cagó, pero eso no quita para que después se haya dado cuenta que Bella era la buena como dice la canción y se haya entregado.
2334como?? cuernos??Ese escribió: 14 Nov 2018, 17:53 Al final ha triunfado el amor con el findes xd. Yo a el lo veo pillado tambien ahora la verdad. Tampoco se le puede crucificar por un fallo. Se dejó llevar por el rabo y la cagó, pero eso no quita para que después se haya dado cuenta que Bella era la buena como dice la canción y se haya entregado.
2335Sí, no? Con Selena hubo cuernos o como mínimo liana. Y aún encima se presentó con ella a eventos donde sabía que iba a estar Bella (Gala de los MET por ej).
2336Bella Hadid dons shredded aviator jacket... as live-in love The Weeknd gets sued over Starboy comic