Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

53141
Vengo con un drama tecnologico.

Me va mal el foro solo en el mac y en el iPad. En el ordenador de mesa va bien y en el iPhone también, pero en el mac y en el iPad no carga.

He borrado cache y nada, y hasta ahí llega mi posibilidad de arreglarlo.

Alguien que haya tenido este drama?
Imagen

53142
Candy Girl escribió: 10 Nov 2018, 20:47 Vengo con un drama tecnologico.

Me va mal el foro solo en el mac y en el iPad. En el ordenador de mesa va bien y en el iPhone también, pero en el mac y en el iPad no carga.

Pasarte a android podría ser la solución

53143
Tach escribió: 10 Nov 2018, 20:54

Si es que en el iphone me va genial. No lo entiendo de verdad.

Porque en el iPad no me va ni con safari ni con el chrome, pero en el móvil me va con el safari y en el de mesa fijo me va con el chrome.
Imagen

53144
Candy Girl escribió: 10 Nov 2018, 20:57
Tach escribió: 10 Nov 2018, 20:54

Si es que en el iphone me va genial. No lo entiendo de verdad.

Porque en el iPad no me va ni con safari ni con el chrome, pero en el móvil me va con el safari y en el de mesa fijo me va con el chrome.
Holi :hide1:. Eso también le pasaba a [mention]Brum[/mention], que lo he leído en el hilo de OT 2018. Te menciono por si te sirve de algo :hug:

53146

A mi en el Mac me va bien, voy a pensar que puedes hacer.

53147

A mi me pasaba lo mismo en el iPad. Tenia una actualización pendiente de iOs. Al actualizar ya me funciona bien.

53148
Yo desde el viernes ya no puedo entrar desde el navegador del móvil (Samsung), tiene que ser desde el de Chrome. En el ordenador ningún problema.

Edito para mencionar a @A[mention]Atenea88[/mention] , que le acabo de leer lo mismo en el hilo de OT.
PPP Wikiforer@
Imagen

53149
[mention]Alabama[/mention] [mention]Doraemon[/mention] Gracias por las recomendaciones!
Lo del bunker también me llama muchísimo la atención. Yo no sé porqué hay gente que la pone tan mal como cuidad. A mi me parece super interesante, hat taaaanto que quiero ver y hacer que me da miedo haberme quedado corta de días y todo.

Dora No, voy yo sola a la aventura! Aunque tengo un amigo allí viviendo así que no es sola del todo, el trayecto del avión y uno de los días.
Con Crush voy a Frankfurt el mes que viene en plan navideño, me hace una ilusión también... :wub:
Y justo encima coincide que ese finde hace un año de cuando acabamos en su coche :jiji: Al final tanto coñazo que di con el DramaCrush en el difunto ha servido para algo! :coqueta:

53150
Si, lo recuerdo, os enrollasteis en el coche después de la cena de navidad de la empresa.
Ains, como pasa el tiempo.
Que guay que todo siga bien.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

53151
Berlin es chulisimo [mention]tostadita[/mention]

Y Frankfurt una de las ciudades donde mejor me lo he pasado en my Life.

53153
Pues a mi Frankfurt no me gusta. O sea tiene 4 cosas, lo bonito son los alrededores (Mainz, Heidelberg, Mannheim)

53154
Margaery escribió: 10 Nov 2018, 23:05 Pues a mi Frankfurt no me gusta. O sea tiene 4 cosas, lo bonito son los alrededores (Mainz, Heidelberg, Mannheim)
A mí me pasa igual, no me gusta nada.

53156
Tupper-ware escribió: 10 Nov 2018, 23:06
Margaery escribió: 10 Nov 2018, 23:05 Pues a mi Frankfurt no me gusta. O sea tiene 4 cosas, lo bonito son los alrededores (Mainz, Heidelberg, Mannheim)
A mí me pasa igual, no me gusta nada.
Es que no tiene nada! Eso sí, los alrededores me flipan. Yo quería hacer el Erasmus en Mainz y me robaron la plaza :lloro:

53157
Doraemon escribió: 10 Nov 2018, 22:36 Si, lo recuerdo, os enrollasteis en el coche después de la cena de navidad de la empresa.
Ains, como pasa el tiempo.
Que guay que todo siga bien.
Ahí está Dora recordando momentos románticos de película :loll: :loll: :loll: :loll:

53158
[mention]Alabama[/mention] me alegro que tu viaje siga en pie

[mention]Maitia[/mention] que bonica eres me ha encantado lo del iPhone de tu hermana

[mention]Nutty[/mention] :bruja: :bruja:

[mention]PinkiePie[/mention] ha estado enganchando al spagetti a OT :lol33:

Yo en marzo voy a Frankfurt
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

53159
Me compré un móvil de segunda mano hace 15 días...
El móvil lleva con funda y protector de pantalla desde que lo compré, nada más salir de la tienda, ahora se me ha caído el bolso ( acolchado duro y rígido , estilo Chanel) con el móvil dentro y se me ha roto... No funciona, la pantalla se ha debido de romper porque no enciende...
Esto no es muy normal no? El bolso se ha caído desde 30 cm literalmente...
Creéis que tengo alguna posibilidad de reclamar a la tienda? Tengo un sofoco...
Y ahora me doy cuenta de que el móvil tiene una muesca en la carcasa que es imposible que yo haya hecho porque llevaba la fund

53160
Igual es una tontería, pero ¿has probado a ver si cargándolo reacciona?
Si no, llévalo a la tienda y a ver qué te dicen.
PPP Wikiforer@
Imagen