Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

4561
ThunderBell escribió: 08 Nov 2018, 16:56 Ando un poco perdida con esto del singles day. El descuento del 20 es solo en marcas seleccionadas? Hasta cuándo dura?
si solo en marcas selec ionasdas si te metes en la web lo pone en la pag principal ydura hasta el 11 de este

4563
Me sienta fatal que para enviar a Baleares te cobren el envío gastes lo que gastes. En otras webs suben un poco el importe mínimo para tener envíos gratis, creo que deberían hacer lo mismo pero no sumarnos siempre x € independientemente de lo que gastes. Por este motivo he pedido esta semana a Cult.

4564
Candy Girl escribió: 08 Nov 2018, 19:16 Y mañana supuestamente es en tienda fisica también?
Eso me dijo la chica de Sephora. Por cierto, Too faced ha subido los precios no? 1€ y pico o casi 2 en todos sus productos. Otra marca que voy a dejar de comprar...
Imagen

4565
Yaasbitch escribió: 08 Nov 2018, 22:07
Candy Girl escribió: 08 Nov 2018, 19:16 Y mañana supuestamente es en tienda fisica también?
Eso me dijo la chica de Sephora. Por cierto, Too faced ha subido los precios no? 1€ y pico o casi 2 en todos sus productos. Otra marca que voy a dejar de comprar...
Sephora los ha subido, de Too Faced y de otras marcas, 1€ o 0'55€ pero solo en España en Francia no
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

4566
Carmen escribió: 08 Nov 2018, 18:08
ThunderBell escribió: 08 Nov 2018, 16:56 Ando un poco perdida con esto del singles day. El descuento del 20 es solo en marcas seleccionadas? Hasta cuándo dura?
si solo en marcas selec ionasdas si te metes en la web lo pone en la pag principal ydura hasta el 11 de este
Gracias !
Imagen

4567
Me he pillado con el 30% el bronzer de MJ, el Tan Tastic y los polvos Peach Perfect de TF.

Y hoy en tienda he visto una BeautyBlender a 10€ y se ha venido también.
Ñ

4568
Illinoise escribió: 09 Nov 2018, 00:23 Me he pillado con el 30% el bronzer de MJ, el Tan Tastic y los polvos Peach Perfect de TF.

Qué tal el bronzer? Me hace ojitos
Imagen

4569
Illinoise escribió: 09 Nov 2018, 00:23 Me he pillado con el 30% el bronzer de MJ, el Tan Tastic y los polvos Peach Perfect de TF.

La Beauty de 10 euros es la verde, verdad?

4570
Anvic escribió: 09 Nov 2018, 10:22

Sí.

[mention]Marla[/mention], aún no me ha llegado el pedido. Vi que los repusieron ayer en web y me lancé. Los probé en tienda y me parecieron que me podían ir bien.
Ñ

4571
Illinoise escribió: 09 Nov 2018, 11:16
Anvic escribió: 09 Nov 2018, 10:22

Sí.

@Marla, aún no me ha llegado el pedido. Vi que los repusieron ayer en web y me lancé. Los probé en tienda y me parecieron que me podían ir bien.
Gracias!! También la vi online :) ya contarás cómo va ! A mi dependiendo del color me han salido de una manera u otra, por absurdo que parezca.

4572
He ido a tienda a por el lapiz gris de MJ que en la web estaba agotado y de paso me he probado la base de Fenty y me ha encantado, aunque el tono me venía oscuro, ya iré a probarme otro, caerá.

Qué tal el trio de sombras mini de nudestix, aguantan y pigmentan bien?Las he dejado para otro descuentillo y saber opiniones.
Imagen

4573
Agua escribió: 08 Nov 2018, 19:43 Me sienta fatal que para enviar a Baleares te cobren el envío gastes lo que gastes. En otras webs suben un poco el importe mínimo para tener envíos gratis, creo que deberían hacer lo mismo pero no sumarnos siempre x € independientemente de lo que gastes. Por este motivo he pedido esta semana a Cult.
Pues a ti al menos te llega, las canarias estamos vetadas.
Imagen

4574
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 09 Nov 2018, 18:48
Agua escribió: 08 Nov 2018, 19:43 Me sienta fatal que para enviar a Baleares te cobren el envío gastes lo que gastes. En otras webs suben un poco el importe mínimo para tener envíos gratis, creo que deberían hacer lo mismo pero no sumarnos siempre x € independientemente de lo que gastes. Por este motivo he pedido esta semana a Cult.
Pues a ti al menos te llega, las canarias estamos vetadas.
Madre mía, no tenía ni idea :ayno:

4575
Ya me llegó el pedido y la verdad que las muestras me han sorprendido: producto de cejas de varios tonos de KVD, la base de dior y una.hidratante de sephora. Me esperaba menos :yikes:

4576
Una pregunta... me acaban de regalar otro labial igual que me compré hace dos días y que no he abierto, me pondrán pegas para cambiarlo por otro tono? Lo pedí online, se puede hacer el cambio en un stand de eci? No tengo tienda física cerca :triste: gracias!

4577
Yomisma escribió: 10 Nov 2018, 09:39 Una pregunta... me acaban de regalar otro labial igual que me compré hace dos días y que no he abierto, me pondrán pegas para cambiarlo por otro tono? Lo pedí online, se puede hacer el cambio en un stand de eci? No tengo tienda física cerca :triste: gracias!
Yo creo que si no está abierto no deberías tener problemas!

Yo fui a preguntar lo de mis puntos y si me aparecen registrados en su perfil en tienda, pero no online. Menuda basura.

4579
Yo solo he caido con un lip stain. Pero me he cogido dos muestras del corrector de too faced,el snow y el porcelain,porque caeré fijo con el en navidades,mas que nada porque le queda un telediario al mio. Y si entra en rebajas puede que la paleta de becca para pieles claras
Imagen