Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

961
leonor escribió: 06 Nov 2018, 11:19
Woccek escribió: 06 Nov 2018, 11:16
leonor escribió: 06 Nov 2018, 11:13 El lifting de pestañas me quedó fatal, han pasado más de dos meses y todavía no se ha ido del todo.

Si? Donde te lo hiciste? En Madrid?

Yo recomiendo mucho Sundara, lo hacen con mucho mimo y productos naturales, en el lifting solo usan un % muy bajo de quimicos ( para mantener alta y rizada la pestaña el mes completo).
Sí, en Madrid, me quedaron las pestañas levantadas del todo hacia arriba y super rectas, parecía asustada. Para arreglarlo me hicieron permanente y un poco mejor, pero se me han caído un montón.

A mi eso me pasó un par de veces en un sitio. Me pusieron un rulo que no me iba bien y se me quedaron súper rizadas, horribles, además me picaba un montón el producto.

La próxima vez pasate por el sitio que te digo!!

https://www.sundaradepilacionconhilo.co ... -pestanas/
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

962
Gracias [mention]Woccek[/mention] ! Sí, creo que ellas mismas dijeron que se habían equivocado de rulo, tenían que haberme puesto el más grande y no el mediano, o algo así. Cuando me recupere del traumasito quizás pruebe tu sitio, mil gracias!

963
RoyalBacon escribió: 06 Nov 2018, 11:11 Para mí como para las modelos, buenorrismo es dormir ocho horas en adelante
Lo subo a nueve y sí, un sueño reparador hace muchísimo y cada vez lo tengo más claro. Estoy convencida de que dormir bien te puede cambiar la vida y no exagero. Con lo flipada que estoy ahora con esto de dormir y lo que me gusta el colágeno de Rejuvenated, cuando vi este suplemento supe que me lo tenía que comprar
Imagen
https://www.billiongirl.com/suplementos ... nated.html
"Beautiful skin from within. Wake refreshed and renewed." Voy a empezar a tomarlo este finde.

Bueno, aparte de eso iba a decir que he descubierto unas gelatinas de aloe vera de la misma marca que compro la gelatina rica en colágeno que suelo tomar (aunque las de aloe llevan poquita gelatina) y he pensado tomarlas también de vez en cuando
Imagen
El aloe vera tuvo su boom, yo hace mil años que no lo uso en la piel (ya ni tengo una maceta de esas pero podría conseguirlo y recuerdo que era una maravilla) y esto de comerlo recuerdo que también se llevaba y era en plan un mega regenerador medio místico. Si las gelatinas estas no están muy malas les voy a dar una oportunidad, además son un 25% aloe, es bastante y los ingredientes están bien.

Las compré en el Carrefour y tenían este salmón en 3x2. Recomendadísimo.
Imagen

Ah, ya me gusta el agua con gas :supercool: La tomo siempre con hielo y una rodaja de limón, y en mi casa también la tomo a veces con limón exprimido.
Imagen

964
El suplemento que has puesto, crispis, veo que lleva Astaxantina. Yo la tomo desde hace unos meses, me informe de que es un antioxidante muy potente y estoy probando. No sólo yo, he convencido a mi madre y mi chico a tomarlo (conejillos de indias). No es que note nada, he tomado durante años colageno y ácido hialuronico y tampoco notaba mucho, aunque quizá yo al verme todos los días no noto nada. No se, creo que es una cosa más que suma a todo. Aunque yo lo de dormir lo llevo fatal, no logro descansar del todo, mis horarios laborales no ayuda y encima tengo bruxismo.
Habéis probado las botellas de Fountain? Yo he probado la de colageno y alguna más. Me parecen caras para la cantidad pero para alternar no las veo mal.

965
Wanderluster escribió: 05 Nov 2018, 20:59 Yo llevo unos días que de alimentación algo mal, pero debe ser el frío y los síntomas pre regla. Por lo demás, he hecho pedido a TO y me ha llegado la Niacinamida (que tengo bastantes esperanzas para usar antes del maqui), y he vuelto a otras rutinas de TO
Exfoliación corporal, he probado el exfoliante de Freshly Cosmetics, y me gusta bastante, también he vuelto al aceite corporal de la misma marca, que es una maravilla.
Pelo me encuentro que después de muchos años he encontrado un corte que me favorece. He pegado un cambio en pelo las últimas semanas. Hoy por ej mucha gente en el trabajo me ha dicho que me sentaba genial, y eso no recuerdo cuando fue la última vez que me dijeron algo así.
Por lo demás, me faltaría darle duro al gym, porque voy pero no soy constante, eso si cundo voy me pego unas palizas.
Me interesa este aceite. ¿Te hidrata bien? ¿Cómo irá para piel seca? Gracias!

966
Es buenísimo! La descripción dice que es bueno para estrías, celulitis (aunque esto lo dudo mucho), a parte de nutrir. Es el Golden radiance, vamos en la web sólo tienen un aceite corporal que yo sepa. También he probado de la marca una crema corporal con cafeína que también me gusta mucho.

968
[mention]crispisdequelocs[/mention] te veo la musa absoluta del buenorrismo en este hilo, tú firma es inspiradora total.

A mí dormir 9 o más horas y vacaciones me quita casi totalmente las ojeras.
La sauna, baño turco y un masaje o dos al mes son también imprescindibles.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

970
Yo lo de las ojeras lo descubrí hace un par de años, que estuve como tres meses sin madrugar y durmiendo todas las horas que me apetecían a la hora que me apetecían, y me desaparecieron las ojeras que yo pensaba que eran crónicas y genéticas. En el momento que retomé vida normal, otra vez ojeras de panda :(

971
Mis básicos de buenorrismo a parte de cosmética facial, corporal, hacer ejercicio, y un buen corte de pelo y color, serían la cosmética bebible (fountain), suplementos para nosotras como aceite de onagra, colageno, ácido hialuronico, y ahora he descubierto la astaxantina.
A mi me falta ser constante con deporte y dormir bien. Tengo ojeras y siempre las tendré a no ser que me toque el euro millón y me olvide de obligaciones.

Tema alimentación también es hiper importante. Yo desde que como más legumbres, verduras, abuso menos de carne, y más fruta y frutos secos, me pongo menos mala. Yo antes era la pupas, me tosían al lado y me llevaba el resfriado de esa persona. No se que ha sido pero si me he dado cuenta que antes pillaba todo y ahora no.

972
Yo en cuando a los resfriados he notado muchísima mejoría con el zinc, empecé a tomarlo por el acne y me está funcionando muy bien también para el pelo. Después me enteré de que también fortalecía el sistema inmunitario y yo como tengo Crohn lo tengo un poco deprimido, pues siempre cogía todo y ahora nadita.
Imagen

973
[mention]Woccek[/mention] nunca había pensado en lo de los masajes como un must mensual de buenorrismo pero ahora que lo dices, creo que me lo voy a apuntar.

Yo de suplementos no tomo nada, excepto uno para el pelo pero ya se me terminó.
Soy muy vaga/escéptica para éso.
Imagen

975
Yo quiero adquirir una rutina de domingo ahora, el proximo año voy a tener el sabado muy liado siempre y acabo reventada, ademas la gente no debe entenderlo porque estoy de nueve a nueve muchos sabados sentada en una silla y he intentado pasar planes al viernes con aquellos que se que no curran el finde y nada, acabo cediendo yo y el domingo estoy grogui total.
Intento ir al gimnasio de doce a dos pero por la tarde noche me gustaria incoporar nuevos productos belleciles/de spa/relax/ que me huelan a "acabas de salir de un balneario de aguas termales y tienes la epidermis como si hubieses descansado 7 años"
Imagen

976
Qué bonitas palabras :wub: Lo que vemos en los demás y nos inspiran siempre es parte de nosotros.

Buen tema lo de los domingos. Yo antes solía pasar la tarde en casa y aunque lo dedicase a cuidarme casi siempre tenía la sensación de fondo del lunes inminente y no llegaba a disfrutarlo al 100%. Ahora lo que hago es salir los domingos por la tarde noche y dedico la mañana a entrenar, ducha-spa, comer sano, empibonamiento y salgo dejándome los preparativos del lunes hechos (ropa lista al lado de la cama incluida) y llego directa para prepararme para acostarme después de desconectar de verdad antes de empezar la semana.

Esta noche sí me voy a quedar en casa porque necesito descansar y ya me apetecía. Voy a ponerme el aceite de coco en el pelo ya :D:
Imagen

977
Me han dichi mascarilla de huevo, aguacate y aceite de coco sobre el pelo húmedo.

La semana que viene me la hago, que tengo un aguacate abandonado en el fondo del frigo.
Imagen

979
Me he resfriado :bag: :lloron:

Voy a darle a los zumos con vitaminas e infusiones.

Chicas, yo me suelo dar uno o dos masajes al mes. Depende de como estés, si ese mes te ves más celulitis pues drenante, también me gustan mucho los de piedras calientes y el de cabeza y facial.
No solo lo noto físicamente sino mentalmente....

Ayer me di otra sesión de gym por la tarde estrenando un top de arriba de tirantes y me da que sudando he pillado resfriado, sniffff