Slideshow

Cuestionario sobre Vogue
¡Hola! Nosotras somos unas estudiantes de Marketing y Publicidad y estamos realizando un proyecto de investigación sobre Vogue y nos ayudaría mucho que podais responder al siguiente cuestionario...
Hilary Rhoda
Hilary Hollis Rhoda es una modelo estadounidense.​​ Wikipedia Nacimiento: 6 de abril de 1987 (edad 34 años), Chevy Chase, Maryland, Estados Unidos Baby2Baby 10-Year Gala, West Hollywood, Nov 13...
Mariana Zaragoza
Mariana Zaragoza Modelo mexicana que hizo su debut en la pasarela para Yves Saint Laurent, Christian Dior y Proenza Schouler en la semana de la Moda de Nueva York en el 2017. Ha aparecido en...
Olivia Vinten
Olivia Vinten (Dinamarca) https://thumbs2.imagebam.com/8c/18/9f/bcc4021355046174.jpg New York- DNA Models Paris- Oui Management Milan- Fabbrica Milano Management London- Select Model...
Frida Aasen
https://i7.imagetwist.com/th/36738/3bga1ll7zm87.jpg Frida Aasen, nacida el 5 de diciembre de 1994, es una modelo noruega conocida por haber desfilado en el Victoria's Secret Fashion Show 2017 y...
Consejos para poder adentrarme en el mundillo "Pasarela"
Hola!! Quiero empezar a conocer sobre tema pasarela, desfiles de moda (cuáles son los importantes, cuáles no debería perderme,...) En fin, un poco de todo y conocer poco a poco más en base a...
Ilustraciones de moda/portadas antiguas
Las editoriales aquí https://66.media.tumblr.com/3f367a0e287a4ea9312106cedcbb8c87/9c094517f8f498a4-8a/s540x810/dcc719b55554e8edf717f945aafc94e4976d43f3.jpg ...
Josie Canseco
https://i4.imagetwist.com/th/30898/q6g9n4om4ezl.jpg Josiphene Marie Canseco (Weston, Florida; 5 de noviembre de 1996) es una modelo estadounidense y Playmate de la revista Playboy del mes de...
Felice Noordhoff
Felice Noordhoff (Holanda) https://s7d8.turboimg.net/t1/39714863_3977_1c5f8367-ef8b-4ccf-81cb-e92c8ab6c113.jpg New York -Women Management Paris- Women Management Paris Milan- Women Management...

Re: Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

1182
mrslyd escribió: 09 Nov 2018, 21:20 A mí me mosquea mucho esa súper despedida a Adriana, cuando a Alessandra no le dieron ni las gracias.
Pero mucho. A Tyra si que le hicieron vídeo especial y despedida, pero al resto...
Y vale que muchas se fueron más de mala manera quizás, o no significaron tanto para la marca. Pero aquí canta mucho. Aunque al menos siguen su línea, porque siempre favorecieron a Adriana a lo bestia.

1183
ana_l21 escribió: 09 Nov 2018, 21:22
mrslyd escribió: 09 Nov 2018, 21:20 A mí me mosquea mucho esa súper despedida a Adriana, cuando a Alessandra no le dieron ni las gracias.
Pero mucho. A Tyra si que le hicieron vídeo especial y despedida, pero al resto...
Y vale que muchas se fueron más de mala manera quizás, o no significaron tanto para la marca. Pero aquí canta mucho. Aunque al menos siguen su línea, porque siempre favorecieron a Adriana a lo bestia.
Totalmente, Adriana siempre fue su predilecta.
Bueno, lo de Gisele lo puedo entender, porque, al fin y al cabo, decidió dejar la marca después del desfile de 2006, nadie pudo augurar su marcha.
Lo de Heidi no lo tengo yo tan claro... y Doutzen creo que sabía antes de su último desfile que lo iba a dejar, pero no dijo nada hasta que ya pasó. Pero lo de Alessandra sí lo sabían y la verdad es que da rabia porque, aunque para ellos no, ha sido igual de relevante que Adriana todos estos años. Pero ya desde que se fue Gisele dejaron claro a quién querían meter con calzador, lo mismo que sucedió con Candy Candy.
Imagen

1189
No he visto nada de Duckie,la Palvin a mí me encanta que esté físicamente porque es la única jaca entre tanta mustia seca pero si es para coger el relevo de gata en celo de la Lima pa su casa.
Elsa está muy señorona de Texas,no me gusta nada y su pase,el de este último vídeo, insípido.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

1190
Lo de la despedida lo veo bien pero fallaron mucho con Alessandra, el feo de cambiar la edición y no dejarla cerrar el año pasado fue muy pésimo por parte de ellos. Llevar llevaban el mismo tiempo Adriana que Alessandra, lo único que Adriana entró un año antes pero no estuvo en el desfile del 2009 y Alessandra no fallo ningún año. Ahora si los cálculos no me fallan, Adriana cuenta con un defile más que Alessandra que sería el de este año. Pero bueno que aún así, en este sentido me da mucha pena por Alessandra que en parte siempre le puso mucha energía a la marca, que puede gustar más o menos, pero la tía siempre arrasaba en energía y alegría y parecía que la contagiaba.
Del resto este año no he visto casi nada aún , pero lo que diría es:
-Menudos cuerpazos los de Taylor y Romee. Candice de cuerpo también va muy bien.
-Me ha gustado mucho el outfit del FB y Elsa, muy duendecilla.
-Adriana es uno de los años que mejores outfits ha tenido. Eso sí, de cara la vi como hinchada. Aún así la tía, ha sido, es y será una belleza exótica.
-Rita Ora y Bebe Rexha(la adoro) de que van disfrazadas?¿?
-Bella y Kendall las he visto con muy buenos outfits, se nota el favoritismo.
-No he visto abrir a Taylor aún, pero no la vi muy emocionada por abrir el show cuando se lo dijeron, la note algo forzada, pero igual fue mi impresión.
-No me gusta nada el circo de la la Palvin y el novio. Ahora resulta que le llevó hamburguesas al finalizar el show.
- Winnie no me gustó nada. No es por nada sino que no la veo en VS
-Destaco para bien el maquillaje y el pelo.
- Y por último y esto es opinión impopular, me gustaron los dos outfits de Candice, el gris espectacular y el de la camiseta me pareció original, solo le hubiese quitado el lazo del cuello.
Drama Queen :dramaqueen:

1193
Magdalena escribió: 10 Nov 2018, 16:00
Perracallejera escribió: 10 Nov 2018, 15:55 El cari le llevó hamburguesas sólo a ella??? Ya podría haberse estirado e invitar a las demás para marcarse el pegote.
Que a to esto,no sé ni quién coño es el novio eh...
Dylan Sprouse. :D: Uno de los gemelos de "Hotel Dulce Hotel" de Disney Channel.
Ostras, me sonaba pero no caía en que era uno de los gemelos, hace mil años que no los volví a ver :blink2:
Edito para decir que ya le fui cotillear al instagram jajaja. De paso he mirado el del hermano, tiene un montón de seguidores pero ni idea de lo que hacen ahora. Son tan conocidos?
Drama Queen :dramaqueen:

1197
Magdalena escribió: 10 Nov 2018, 16:00
Perracallejera escribió: 10 Nov 2018, 15:55 El cari le llevó hamburguesas sólo a ella??? Ya podría haberse estirado e invitar a las demás para marcarse el pegote.
Que a to esto,no sé ni quién coño es el novio eh...
Dylan Sprouse. :D: Uno de los gemelos de "Hotel Dulce Hotel" de Disney Channel.
En serio??? El niño es muy mono con el postureo hip que lleva encima.Espérate que creo que el que yo digo es el hermano,que es más mono... pero es que no puedo evitar verlo con la teenager de turno porque por muchos 25 tacos que tengan parecen niños sin pelos en los huevos y ella parece su madre.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

1198
Peti escribió: 10 Nov 2018, 16:44 El de Beathi desentona? Por? lo de Barbara lo entiendo porque tiene caderas y eso, y carne, pero a Beathi la he visto bien, no tan flaca como 2014 pero no me ha desentonado.
No lo digo por más o menos carne. Me desentona porque es la única fofa. Le veo las piernas y el culo blandos. Parece una vieja al lado de las demás.

Que no se me ofenda nadie por favor.

1199
sen escribió: 10 Nov 2018, 16:57
Peti escribió: 10 Nov 2018, 16:44 El de Beathi desentona? Por? lo de Barbara lo entiendo porque tiene caderas y eso, y carne, pero a Beathi la he visto bien, no tan flaca como 2014 pero no me ha desentonado.
No lo digo por más o menos carne. Me desentona porque es la única fofa. Le veo las piernas y el culo blandos. Parece una vieja al lado de las demás.

Que no se me ofenda nadie por favor.
Lo de la carne no era por Beathi era por lo que decia que podía desentonar Barbara, y preguntaba porque decías lo de Beathi, no he dicho que me ofenda, era una pregunta sin dobleces. No me había fijado en que estuviese fofa, me fijaré, Bella también está fofa..., ese no culo...
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW