Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

53081
Maitia escribió: 10 Nov 2018, 12:31 Que ya está todo valorado y controlado :bash: estáis hechas unos pepito grillos eh :loll:
Ya sabes que mamáTach aparece de vez en cuando :meparto:

53082
Una que tenía idea de ser sana y buena hoy y se ha ido al gym a las 11 y resulta que está cerrado el puente por mantenimiento. Claro, que no lo había pisado en toda la semana y ni me había enterado.

Al menos me he dedicado a hacer un montón de ejercicios en casa que he encontrado para cervicales y espalda en general que la tengo hecha polvo

53083
Tach escribió: 10 Nov 2018, 12:51 Una que tenía idea de ser sana y buena hoy y se ha ido al gym a las 11 y resulta que está cerrado el puente por mantenimiento. Claro, que no lo había pisado en toda la semana y ni me había enterado.

Al menos me he dedicado a hacer un montón de ejercicios en casa que he encontrado para cervicales y espalda en general que la tengo hecha polvo
Puedes seguir la racha de MamaTach y compartir esos ejercicios :roll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

53085
Nitty escribió: 09 Nov 2018, 21:21 Y yo pensando en comprar una caja de iPhone y meterle unos labiales de Essence a mi hermana :loll:

A disfrutar Alabama :partytime:
No sabía que eras hija de Satán :D:

Maitia, qué grande envolver el regalo ahí y la nota :lol:
Imagen

53086
Say escribió: 10 Nov 2018, 10:10 Donde te vas, @tostadita ?

Me muero con la norcilla y el señor Dalsy :lol:

Mi hijo en Halloween se quiso disfrazar de matador. A mi me parecía un disfraz muy propio :jiji: pero es que lo que el quería era matador de personas :angel: Le dije que eso era una asesino y a partir de entonces decía que se iba a disfrazar de asesinador :roll:
A Berlín! Tengo unas ganas que no me aguanto :happydance: :happydance:
Eso sí, voy a pasar un frío del copón Me parto con lo de asesinador :lol:
Los peques tienen unas salidas grandiosas.

53087
Ay [mention]tostadita[/mention] qué guay!! Ese viaje lo quiero hacer yo también, bueno igual más en diciembre, por el ambiente navideño. Además después de ir el verano pasado tengo ganas de volver y ver más de lo que vi, que me moló mucho.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

53088
Me ha entrado una modorrita ahora después de comer que uf qué dolor tener que ir a currar. Además me espera una tarde a tope, hasta me ha llamado el jefe para avisarme del planning para que no me asuste cuando baje :wirr:

53089
Ya han puesto todo de navidad por el centro, que agobio por dios. Es que tienen hasta el mercado montado.

Y si queréis ambiente navideño venirse más al sur :hide1:

53090
A mi también me agobia un poco el ambiente navideño. Además que eres el grinch si dices que no te gusta. Empecé a querer un poco la navidad el año pasado, en mi trabajo todos eran súper tops de la navidad y la decoración navideña y me daba alegría ver a todo el mundo tan feliz... pero ya, vuelvo a mi cueva de la amargura este año, que dicen que quieren poner en el trabajo un hilo de música navideña. Ocho horas escuchando música navideña de Bublé y cía? Matadme.
Imagen

53091
Yo pienso empezar a organizar los árboles de Navidad en la oficina el lunes.

Una para mi y otro para el jefe, que se va a finales de año. Ya le he perdonado las meteduras de pata y los feos que me ha hecho en los últimos dos años.

Desde que me ha comunicado que deja la empresa (cosa que me venia oliendo desde abril) está muy cariñoso. Se nota que se ha quitado un gran peso de encima.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

53093
Bpollypocket escribió: 10 Nov 2018, 14:37 A mi también me agobia un poco el ambiente navideño. Además que eres el grinch si dices que no te gusta. Empecé a querer un poco la navidad el año pasado, en mi trabajo todos eran súper tops de la navidad y la decoración navideña y me daba alegría ver a todo el mundo tan feliz... pero ya, vuelvo a mi cueva de la amargura este año, que dicen que quieren poner en el trabajo un hilo de música navideña. Ocho horas escuchando música navideña de Bublé y cía? Matadme.
Es que a mí me gusta verlo todo pero en diciembre, y tomar vino especiado, que casi no te das cuenta y ya vas contentilla y calienta muchísimo, pero estamos a 10 de noviembre, por dios, es demasiado temprano!

Y verdad lo que dice Tupper, hoy hace más frío en mi pueblo en España que aquí, que estamos a 12 gradetes. Y allí nevó y aquí nada aún.

53094
Pues me acabo de comprar una miband 3 por 15€ en AliExpress, sí vais a comprar algo con el código 1111correos os hacen un 20%, solo se puede usar una vez

Imagen

Y caerán también un par de fundas horteras :glam:

Me he levantado a la 13:30 y hace un día estupendo, creo me voy a ir al gimnasio que esta semana me he movido menos que Espinete en una cama de velcro
Imagen

53095
Margaery escribió: 10 Nov 2018, 14:44
Bpollypocket escribió: 10 Nov 2018, 14:37 A mi también me agobia un poco el ambiente navideño. Además que eres el grinch si dices que no te gusta. Empecé a querer un poco la navidad el año pasado, en mi trabajo todos eran súper tops de la navidad y la decoración navideña y me daba alegría ver a todo el mundo tan feliz... pero ya, vuelvo a mi cueva de la amargura este año, que dicen que quieren poner en el trabajo un hilo de música navideña. Ocho horas escuchando música navideña de Bublé y cía? Matadme.
Es que a mí me gusta verlo todo pero en diciembre, y tomar vino especiado, que casi no te das cuenta y ya vas contentilla y calienta muchísimo, pero estamos a 10 de noviembre, por dios, es demasiado temprano!

Y verdad lo que dice Tupper, hoy hace más frío en mi pueblo en España que aquí, que estamos a 12 gradetes. Y allí nevó y aquí nada aún.
Me voy ya a google a ver qué es eso del vino especiado...
Imagen

53096
Bpollypocket escribió: 10 Nov 2018, 14:47
Margaery escribió: 10 Nov 2018, 14:44

Me voy ya a google a ver qué es eso del vino especiado...
Es vino caliente con cosas que lo endulzan (canela, azúcar, una amiga le echa rodajas de naranja...), por donde tú estás creo que le llaman mulled wine.

53098
Alabama escribió: 10 Nov 2018, 14:12 Ay @tostadita qué guay!! Ese viaje lo quiero hacer yo también, bueno igual más en diciembre, por el ambiente navideño. Además después de ir el verano pasado tengo ganas de volver y ver más de lo que vi, que me moló mucho.
Yo estoy hiper emocionada, voy con las expectativas super altas y eso que hay gente que dice que es una ciudad feisima. Pero yo que sé, la veo muy histórica y guay! :hppydnc2:
¿Hay algún sitio que ver o algo que hacer que me recomiendes?

[Mention]tupper-ware[/mention] 8 de máxima he visto pero es que últimamente llevo muy mal el frío. Llevo alguna camiseta térmica, cosas de lana y una buena chaqueta impermeable por fuera y con pelito por dentro. Con eso espero ir bien.

53099
Nitty escribió: 10 Nov 2018, 14:44 Pues me acabo de comprar una miband 3 por 15€ en AliExpress, sí vais a comprar algo con el código 1111correos os hacen un 20%, solo se puede usar una vez
Cuéntame más, que ya sabes que tengo en mente apuntarme al gimnasio. pero ya en enero :jiji: