Re: Desapariciones
181La novia del padre dice que ese mismo día le estuvieron diciendo en el desayuno que si alguien le quiere llevar tiene que gritar y correr...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+1Folle escribió: 01 Mar 2018, 10:08 Chicas, no juzguéis la reacción de las personas ante una desgracia así. Hay quien se volvería loco y estaría histérico, sin poder parar de llorar e incapaz de articular una frase en condiciones; pero otras personas actúan de forma distinta: con tranquilidad, se quedan como en shock, no lo asimilan y entonces están casi como si nada...
Hay tantas formas de reaccionar ante una situación así como personas en el mundo.
Parece que es una aldea donde las casas estan en terrenos y hay caminos de tierras para los coches y es por donde se supone que iba el crio. Pero vamos, que el recorrido es de un minuto. Si se asoman desde una ventana de casa de la abuela se ve la casa de los primos a donde iba.Tutyfruty escribió: 01 Mar 2018, 10:17+1Folle escribió: 01 Mar 2018, 10:08 Chicas, no juzguéis la reacción de las personas ante una desgracia así. Hay quien se volvería loco y estaría histérico, sin poder parar de llorar e incapaz de articular una frase en condiciones; pero otras personas actúan de forma distinta: con tranquilidad, se quedan como en shock, no lo asimilan y entonces están casi como si nada...
Hay tantas formas de reaccionar ante una situación así como personas en el mundo.
Tengo una duda, ¿el niño desapareció cuando iba a casa de un amigo, no? Y por donde desapareció es una especie de descampado donde no hay nada? Es por lo que veo en la tv, pensaba que había desaparecido en medio del barrio
Yo hoy he oido a la madre y era desgarrador. Seguramente al padre le han dado algún tranquilizanteundi escribió: 01 Mar 2018, 09:26 Ayer vi al padre en desaparecidos y le han debido dar algo porque estaba tranquilísimo. Soy yo y no sé si podría ni tan siquiera hablar. Al principio le vi tan sereno que pensé que no era el padre sino algún representante de la familia.
ExactoFolle escribió: 01 Mar 2018, 10:08 Chicas, no juzguéis la reacción de las personas ante una desgracia así. Hay quien se volvería loco y estaría histérico, sin poder parar de llorar e incapaz de articular una frase en condiciones; pero otras personas actúan de forma distinta: con tranquilidad, se quedan como en shock, no lo asimilan y entonces están casi como si nada...
Gracias! joder... pobre niñoCupid escribió: 01 Mar 2018, 10:19Parece que es una aldea donde las casas estan en terrenos y hay caminos de tierras para los coches y es por donde se supone que iba el crio. Pero vamos, que el recorrido es de un minuto. Si se asoman desde una ventana de casa de la abuela se ve la casa de los primos a donde iba.Tutyfruty escribió: 01 Mar 2018, 10:17+1Folle escribió: 01 Mar 2018, 10:08 Chicas, no juzguéis la reacción de las personas ante una desgracia así. Hay quien se volvería loco y estaría histérico, sin poder parar de llorar e incapaz de articular una frase en condiciones; pero otras personas actúan de forma distinta: con tranquilidad, se quedan como en shock, no lo asimilan y entonces están casi como si nada...
Tengo una duda, ¿el niño desapareció cuando iba a casa de un amigo, no? Y por donde desapareció es una especie de descampado donde no hay nada? Es por lo que veo en la tv, pensaba que había desaparecido en medio del barrio
Exacto, se ven las dos casas si miras de la una a la otra. Ahora va a hablar la Guardia Civil...Cupid escribió: 01 Mar 2018, 10:19 el recorrido es de un minuto. Si se asoman desde una ventana de casa de la abuela se ve la casa de los primos a donde iba.
De verdad que no, al menos por mi parte.Folle escribió: 01 Mar 2018, 10:24 Y aparte eso, que posiblemente estén medicados y en fin. ¿Qué más da? Lo importante es que aparezca el niño, qué pena.
Te leo en la revisión, @Pitiu. No sé, a mí decir eso me suena un poco a juicio. Si decís que no, mejor
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados