Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

6121
Maitia escribió: 10 Nov 2018, 00:29 No sé si es OI o no, pero no me gustan nada los árboles de navidad de otro color diferente que no sea verde árbol. Ni los que tienen el efecto ese nieve, nada, no, feo feo.
Yo tengo un árbol de navidad que tiene efecto nieve por encima y cada vez que lo ponemos está soltando polvillo blanco que es un asco. Ponerlo y recogerlo es como para ponerse mascarilla, así que este año me he revelado y con la excusa de que no tenemos espacio voy a comprar uno más pequeño y verde :jiji:

6122
leonor escribió: 10 Nov 2018, 10:37
Doraemon escribió: 10 Nov 2018, 10:36
Yo creo que más bien defienden lo suyo, no vaya a ser que los maridos intenten algo con la amiga soltera de su mujer. Mejor evitar tentaciones cerca.

:meparto: vaya confianza tienen en sus parejas (y en sus amigas). Qué triste
Es que los cuernos se suelen poner con lo que uno tiene cerca: compañeras de trabajo, cuñadas, vecinas, amigas de la mujer...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6123
Doraemon escribió: 10 Nov 2018, 10:44
Yo creo que más bien defienden lo suyo, no vaya a ser que los maridos intenten algo con la amiga soltera de su mujer. Mejor evitar tentaciones cerca.

Es que los cuernos se suelen poner con lo que uno tiene cerca: compañeras de trabajo, cuñadas, vecinas, amigas de la mujer...
Y de todos modos ya puestos, pueden ponerles los cuernos también con sus amigas casadas. Les reventará la cabeza saberlo

6124
Mira Urdangarín con la mujer de su amigo, casi que mejor que las casadas se metan en una cueva con su marido y no salgan.

No, ahora en serio, si te los quieren poner, (marido o mujer), te los ponen.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

6125
No me puedo creer lo que leo... A ver, es una forma de hablar, no es la primera vez que escucho lo de las amigas emparejadas que sólo quieren salir con otras parejas, pero me parece demencial.

Lo de que lo hacen por miedo a que sus novios se líen con sus amigas me parece algo extremo, ¿no será más bien que les da miedo que el novio escuche a la amiga hablar de su estilo de vida de soltera y le entren las ganas de vivir así también, en vez de vivir en una relación que por lo visto es una cárcel porque ni siquiera puedes elegir a tus amigos en función de cómo te caen sino de si están emparejados o no?
Imagen

6126
leonor escribió: 10 Nov 2018, 10:51

Y de todos modos ya puestos, pueden ponerles los cuernos también con sus amigas casadas. Les reventará la cabeza saberlo
Yo tenía una amiga que no dejaba sentar a su novio al lado de según quién en una cena. Una cena con un par de amigas íntimas algunas con pareja y otras sin y dos primas suyas.
Un día el novio llamó a una de las primas porque quería hacerle un regalo a su pareja, la novia celosa vio la llamada en el móvil y se lió.
Otro día discutieron y él llamó a una de las primas de su novia porque se sentía solo y quería ver si la prima podía interceder, también se armó una buena cuando la novia se enteró de que había visto a la prima.
Si durante alguna cena o salida al cine o lo que fuese le dirigías la palabra al novio, ella corría rauda y veloz a escuchar.
Debía ser de las que comentáis :muahaha:
Ya no somos amigas, no es que discutiésemos pero eso hizo que nos distanciásemos de ella. Estuvimos aguantando sus celos un par de años y al final vimos que no tenía remedio. Ellos tampoco son pareja, él la mandó a paseo.

6127
leonor escribió: 10 Nov 2018, 10:51

Y es más probable, por eso de que se anulan los cuernos :meparto:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

.

6131
.
Última edición por Kreacher el 16 Sep 2019, 02:21, editado 1 vez en total.

6132
Shuck escribió: 10 Nov 2018, 21:13 OI: Estoy de acuerdo con la frase de "A mi no me pasaría" en el tema del maltrato. Yo sí creo que depende del carácter de la persona y sobre todo de lo informada que esté sobre conductas que son normales y conductas que no lo son y que se deben cortar de raíz.
Tener información claro que te va a ayudar pero a salvo 100% no estás.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6133
Eso de "a mí no me pasaría" lo cree todo el mundo, aunque sea una sensación y sea consciente de que no es así. A mí me parece muy peligroso creerlo tan firmemente, la verdad. En realidad justo por tener tanta información lo primero que se debería saber es que le puede pasar a cualquiera. Es como estar seguro de que nunca te podrías enganchar a algo (droga, apuestas, etc) solo por saber que crean adicción y el proceso que sigue la misma.

Aparte de eso, me parece mal decirlo porque suena a victim blaming aunque no sea la intención. Como que les pasa porque son de carácter de débil o unas alienadas.
Imagen

6134
OI: Estoy de Rosalía hasta el papo moreno. Hasta en la sopa, qué hartura.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

6137
Sirenia escribió: 11 Nov 2018, 09:40 OI: Estoy de Rosalía hasta el papo moreno. Hasta en la sopa, qué hartura.
+1000

A mí no me desagrada del todo, pero tampoco la veo tan buenísima. Canta como cansada (me pasa un poco lo mismo con Lana del Rey) y además a veces el acento le sale falsísimo (que no critico que lo ponga que ya sé que es lo que hacen los no andaluces que cantan flamenco, pero en el videoclip de "pienso en tu mirá" hay algunos momentos que parece que lleva un calcetín en la boca para fingirlo).
Imagen

6140
+1 a [mention]Shirley[/mention] y a [mention]metz[/mention] Y lo del carácter tampoco es tan así. Yo sí creo que hay gente más predispuesta a ello por su carácter y sobre todo por las expectativas que tiene sobre cómo debe ser una relación, pero eso no quiere decir que por ser una persona más fuerte o más desapegada no te pueda pasar. Y la personalidad cambia según con quién estés y viceversa, puedes ser muy fuerte y que otra persona consiga que seas sumisa, o que se adapte a tu carácter para liártela de todas formas. Es como lo de la droga, te vas metiendo poco a poco y cuando te das cuenta ya no puedes salir.

---

Yo soy de las que da el coñazo con Rosalía, estoy muy obsesionada con ella.
Imagen