Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

3644
Pues nada... Seguimos en la fase "color negro". Le ha dado fuerte últimamente, no?

No entiendo esa fijación con llevar los brazos al aire.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

3649
Nuria Tiburcio tiene la teoría de que ayer llevó un total look repe después de tanto estreno para tirar la casa por la ventana en Perú
Letizia echa el freno antes de viajar a Perú (pero no se despega de las joyas de pasar)
La Reina acudió a Valencia con un look que ya había estrenado por completo anteriormente. Es su última aparición antes de partir al país inca de viaje de Estado
https://blogs.vanitatis.elconfidencial. ... u_1641757/

3650
Es muy atemporal. Que hace frío brazos al aire que hace calor se planta una manga largo.
Le deben gustar mucho las pulseras gemelas, porque se las pone mucho en comparación con otras joyas. Afortunadamente no ha vuelto a ponerse el anillo verde que nunca pegaba con nada.

3652
Sí que me recuerda a esa etapa adolescente (no todos los adolescentes, se entiende que generalizo) que en verano se abrigan un montón y en invierno van destapados.
Claro que ella no es adolescente. Es algo raro. Termostato extraño... como se dice aquí.
Cuqui escribió: 06 Nov 2018, 16:12 A mí sin embargo el estilo de la chaqueta me gusta, no es llamativo, quizá un poco soso. La prefiero así que con extravagancias. El pelo mejor así que cuando lo lleva totalmente suelto y no para de atusárselo detrás de la oreja. Aunque yo se lo recogería siempre (soy un poquito carca)
Yo en el caso de Letizia ( = cero estilo) también creo que en cosas "de Reina" debe ir algo sosa, y poco a poco ir subiendo el nivel, sin Varela, por favor.
Le pasa como a Kate Middleton y Megan Markle, ser poco estilosa y necesitar mucho, mucho, mucho asesoramiento.
La época de una Carolina de Mónaco se ha acabado, entre las royals ya hay un estilo brutote y poco elegante. Incluso Lady Di, te gustara o no ("lo compraras"), tenía un estilo propio.
* Cuando hablo de estilo propio no es el que cualquiera tiene por vestirse, sino el que puedes "defender", el que no pareces disfrazada, el "que parece que llevas algo fácilmente". Eso en las tres mencionadas (Letizia, Kate y Megan) no está.

Por eso creo que debería iniciarse (ya una década después, nunca es tarde) en partir de un fondo básico y no tosco (no Varela), elegante y clasicote; y luego, a medida que se asiente ese estilo en ella, ir atreviéndose con cosas.
Que a veces parece que va a los Oscars, y eso en una reina queda mal.
Y que deje los cueros y moderneces para sus salidas personales.
Luego, para ir a Iberoamérica*, la veo adecuada con sus looks casual de firmas casuals españolas (Mango, Üterque y otras firmas independientes). Ahí es donde la veo mejor.

*EDITO: Cuando hablo de ir casual por Iberoamérica me refiero en sus citas como Reina a actos de Cooperación Internacional. Cuando quede con un mandatario no me refiero a ir casual. Creo que se entiende.
Imagen

3653
Por eso creo que debería iniciarse (ya una década después, nunca es tarde) en partir de un fondo básico y no tosco (no Varela), elegante y clasicote; y luego, a medida que se asiente ese estilo en ella, ir atreviéndose con cosas.
Por supuesto, lo llevo diciendo desde siempre.
Cuando era princesa compraba un montón de trapitos cutres de Mango y Zara, en lugar de invertir en prendas de buena calidad, clasicas y atemporales. Sobre ese fondo de armario se pueden introducir detalles originales y con personalidad.

El problema de Letizia es que no sabe nada de moda, es cateta e ignorante, no desprende elegancia natural. A pesar de su delgadez no tiene percha ni porte.

Mary de Dinamarca lo tiene, se ponga lo que se ponga va elegante y regia.
Maxima es excesiva, pero ha logrado tener un sello personal, con prendas de buena calidad y bien llevadas. Nunca parece una niña disfrazada de mayor, es ella la que lleva la ropa, no la ropa a ella.

A Letizia muchas veces la ropa se la come, todo parece quedarle grande e impostado. Solo la veo comoda con ropa sport de calle.

Creo que Letizia tiene rasgos de personalidad adolescente. Como cuando iba de pantalón y bailarinas a los actos de gala castrenses. O de rebequita cutre en visita oficial al parlamento. Como de "rebelde sin causa".

Una reina nunca deberia llamar la atencion con estridencias. Ni ir a lo Kardashian.
Deberia destacar por ropa de tejidos de calidad, bien cortada, de caida impecable. De estilo atemporal, regio, con empaque y sobrio. No es la protagonista de un estreno de cine.

Pero con Letizia es como pedir peras al olmo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3654
Sí, alterna Vareladas rancias que huelen a naftalina cuando quiere ir clásica, looks rockeros con cazadoras de cuero y vestidos dignos de red carpet. Según le da el aire.
A ver, Leti: céntrate un poco, mujer. Elige un estilo y sé fiel a él.
Imagen

3655
La semana que viene tiene el viaje a Perú y ya, ella tiene actos el lunes y el martes
Viaje de Estado a la República la República del Perú
Lima (Perú), 12.11.2018 / 14.11.2018

​Sus Majestades los Reyes realizaran un Viaje de Estado a la República del Perú de tres días de duración, que servirá para poner de relieve y reforzar los lazos históricos y las relaciones bilaterales entre ambos países.

E​n la mañana del lunes, 12 Sus Majestades los Reyes comenzarán su Viaje de Estado a Perú en el Santuario Patriótico de Lima, donde realizarán una ofrenda floral en el Panteón Nacional de Próceres. A continuación, se trasladarán al Palacio de Gobierno, donde tendrá lugar la ceremonia de bienvenida, un encuentro entre Don Felipe y el Presidente de la República del Perú y el almuerzo oficial ofrecido por el Presidente Vizcarra y su esposa a Sus Majestades los Reyes.

Por la tarde, los Reyes se trasladarán a la Municipalidad Metropolitana de Lima, donde recibirán la Llave de la Ciudad. Posteriormente, Don Felipe visitará el Congreso de la República del Perú y en el Palacio de Justicia mantendrá un encuentro con el presidente del Poder Judicial. A su vez, Doña Letizia visitará el Centro de Emergencia Mujer en el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

El martes, 13 la jornada comenzará con la asistencia de Su Majestad el Rey acompañado por el Presidente del Perú al Foro Económico Empresarial. Posteriormente, Sus Majestades los Reyes se trasladarán a la Oficina Técnica de Cooperación de la Embajada de España, donde se presentará el programa FUNDADES para la integración de jóvenes con escasos recursos o afectados por discapacidad motora.

Por la tarde, Don Felipe y Doña Letizia visitarán el Centro Cultural de España, que presentará la Edición 2019 de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid (ARCO). A última hora del día, en la Residencia de la Embajada de España en Lima, los Reyes ofrecerán una recepción a la colectividad española.

El miércoles, 14 a primera hora Su Majestad el Rey se trasladará a la Oficina Técnica de Cooperación de la Embajada de España, donde mantendrá un encuentro con personalidades y representantes institucionales implicados en la conmemoración del bicentenario de la independencia de la República del Perú. Una visita a las instalaciones de la refinería de Repsol “La Pampilla”, pondrá fin a la Visita de Estado a Perú.

Al mediodía, Su Majestad el Rey viajará a La Antigua (Guatemala) para asistir a la XXVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

http://www.casareal.es/ES/Actividades/P ... talle.aspx

3656
El look de la falda dorada no puede ser más cutre. Parece todo de los chinos. Un horror.

Con el mono la veo horterilla y pasada. Demasiada piel al aire y los peeptoes solo lo rematan. Es que no acierta ni una. Es increíble

3657
El look de la falda dorada plisada es terrible. Y por si fuera poco combina ese largo de falda con botas. Es como volver al 2001.

Los brazaletes que lleva con el mono le vienen enormes, quedan muy holgados y raros. Yo tengo ese problema y al final lo mejor es prescindir porque es que te llegan al codo. Se nota que el pecho operado en esas fotos, por cierto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

3660
Ha llegado a Lima hace un rato

En el enlace viene un vídeo. Ha llegado sola en un vuelo de Iberia porque Felipe estuvo en Francia por lo del 100 aniversario de la IGM.
Letizia viaja sola a Lima mientras el Rey asiste a los actos del armisticio en París
La reina Letizia ha viajado hoy sola a Lima, en el avión de Iberia 6659, mientras el Rey asistía en París a los actos conmemorativos por la firma del armisticio que puso fin a la Primera Guerra Mundial.
https://www.lavanguardia.com/gente/2018 ... paris.html