HILAZO
Me he emocionado.
A mí el efecto del Lip Injection me dura muy poquito... Como media hora.
Re: El maquillaje y peinados de Victoria´s Secret
62Me gustan mucho los labiales rosas que usan. Luego investigaré un poco los colores.
63Precioso todo. Cuenca definida, rose gold a gogó, rabillo muy finito, piel super luminosa, labios jugosos...
El pelo muy mono también.
Al final el look VS es el que más favorece a todo el mundo, aunque sea sencillo y sin estridencias. Éxito asegurado para rubias, morenas, castañas, blancas, negras...
El pelo muy mono también.
Al final el look VS es el que más favorece a todo el mundo, aunque sea sencillo y sin estridencias. Éxito asegurado para rubias, morenas, castañas, blancas, negras...
64Yo he retomado relación con el lip injection desde que en la mudanza encontré uno rosita que tenía abandonado. Lo uso con el pillow talk delineando y rellenando el labio y encima el gloss.SoyTuMadreEnBici escribió: 09 Nov 2018, 18:08Cierto.lamaladelanovela escribió: 09 Nov 2018, 18:00Yo lo tengo y no lo recomiendo especialmente, me parece un gloss normal y corriente pagado a precio de oro. Para morrazos, el lip injection de Too Faced.Casiopea escribió: 09 Nov 2018, 17:10Cuando lanzó el producto se dijo que era un bluf, al menos por el precio que tiene (en su web creo que eran 30€). Yo no lo he probado, y no creo que lo haga a ese precio, y a España no llegadoDoutzenWinchester escribió: 09 Nov 2018, 17:05A ver es caro...pero si no está claro que haga lo que en teoría dice...pues creo que paso.Casiopea escribió: 09 Nov 2018, 15:18
pues va a precio de unicornio albino y no está claro que haga lo que dice que hace
supuestamente es esto https://www.cultbeauty.co.uk/charlotte- ... -bath.html
65Yo lo uso exactamente igual.Roma escribió: 09 Nov 2018, 21:32Yo he retomado relación con el lip injection desde que en la mudanza encontré uno rosita que tenía abandonado. Lo uso con el pillow talk delineando y rellenando el labio y encima el gloss.SoyTuMadreEnBici escribió: 09 Nov 2018, 18:08Cierto.lamaladelanovela escribió: 09 Nov 2018, 18:00Yo lo tengo y no lo recomiendo especialmente, me parece un gloss normal y corriente pagado a precio de oro. Para morrazos, el lip injection de Too Faced.Casiopea escribió: 09 Nov 2018, 17:10Cuando lanzó el producto se dijo que era un bluf, al menos por el precio que tiene (en su web creo que eran 30€). Yo no lo he probado, y no creo que lo haga a ese precio, y a España no llegadoDoutzenWinchester escribió: 09 Nov 2018, 17:05
A ver es caro...pero si no está claro que haga lo que en teoría dice...pues creo que paso.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
66Yo tengo el gloss de CT y me quedo mil veces con el de fenty, me gusta mucho más el tono que da ( el de charlotte es transparente pero siempre que lo saca es con un delineado hecho por todo el labio). Lo de morrazos pues nada, yo es que ya los tengo grandes y no noto gran cosa, más efecto me hace comerme una bolsa de pipas saladas que me los pone enormes
ABBC3_SPOILER_SHOW
68El gloss es que nos le están vendiendo muy bien, que yo estoy aquí en mi casa pensando: “a ver si él no tener el gloss es lo único que me distingue de Sara Sampaio”
69Nunca VS me había creado una necesidad como ésta...llevo una hora viendo tutoriales de Carlota
Quiero probarlo todo y me odio por ello
Quiero probarlo todo y me odio por ello
70He encontrado la que las broncea, es Kristyn Pradas, aqui está la noticia y que ha sacado la linea que ha usado en ellas for everybody
https://www.refinery29.com/en-us/2018/1 ... spray-tans
https://www.refinery29.com/en-us/2018/1 ... spray-tans
To sweeten the deal, Pradas decided that this would finally be the year that all of us watching the show at home could copy the look by officially launching her own collection of tanning products. Consider it an added bonus that not one is over $25. In addition to creating a self-tanner (the exact same solution she uses on the models for the show, but in mousse form), you'll also find a wash-off body bronzing mousse (Pradas used this on Bella Hadid earlier this week for a VS fitting) and a shower oil that preserves your tan and prevents streaking.
72me encanta!!! es el look clásico de la mejor época de VS y el que mejor le va a la marca. Quiero la sombra en crema pero no sé como será su calidad. ¿Se parece a la pink haze o algunas de las de verano de TF?
73Que divina Elsa Hosk maquillada, todas iban guapísimas pero Elsa desprendía una luz!!! El famoso glow!!!!
Yo el perfilador Pillow Talk lo uso con un bálsamo manteca efecto boca mordida de Korres.
Y para un efecto más sofisticado otra súper fan de los Gloss de Dior, Los ultra Gloss son divinos, el Nude y Princess ideales para combinar con el Pillow perfilador de la Carlota.
Yo el perfilador Pillow Talk lo uso con un bálsamo manteca efecto boca mordida de Korres.
Y para un efecto más sofisticado otra súper fan de los Gloss de Dior, Los ultra Gloss son divinos, el Nude y Princess ideales para combinar con el Pillow perfilador de la Carlota.
74Yo de Dior uso el Volumizer, que es como el lip injection de TF, me encanta. Me lo pongo solo casi siempre porque tengo los labios rosaditos de forma natural.
De hecho se me está acabando y voy a reponerlo sin duda.
Quiero la sombra, pero no la de Carlota, me niego a pagar tanto. Algún clon?
De hecho se me está acabando y voy a reponerlo sin duda.
Quiero la sombra, pero no la de Carlota, me niego a pagar tanto. Algún clon?
75Que guay volver a ver este hilo!!
Este año me ha encantado el maquillaje, y se nota que es CT la que está detrás. Es la artífice de los mejores looks de VS.
Yo estoy lía lía con el quad, porque ya de entrada era el que más me gustaba de los de CT aunque con esto de que no lo vendían ya, estaba sin ansia. Ahora lo quiero como caprichazo, pero estoy intentando convencerme de que no va a quedarme bien con mi tono amarillento.
Lo que si que necesito es mejorar mi técnica para que me salga un maquillaje de ojos como el que hace esta señora... es brutal
Este año me ha encantado el maquillaje, y se nota que es CT la que está detrás. Es la artífice de los mejores looks de VS.
Yo estoy lía lía con el quad, porque ya de entrada era el que más me gustaba de los de CT aunque con esto de que no lo vendían ya, estaba sin ansia. Ahora lo quiero como caprichazo, pero estoy intentando convencerme de que no va a quedarme bien con mi tono amarillento.
Lo que si que necesito es mejorar mi técnica para que me salga un maquillaje de ojos como el que hace esta señora... es brutal
76Siempre he querido probar el de Dior o el de TF! Cuál creéis que es mejor?
Siendo más pequeña de los primeros gloses que me compré fue uno con efecto mentol para que se puesen más gorditos. Lo supe cuando empezó a picar aquello que no veas, luego me hice adicta y me encantaba el picor
Sobre Charlotte, ya he visto sus vídeos de yt sobre VS y aunque me han gustado veo los looks del desfile mucho más bonitos, más luminosos. Se me acumulan los productos que quiero de ella.
Siendo más pequeña de los primeros gloses que me compré fue uno con efecto mentol para que se puesen más gorditos. Lo supe cuando empezó a picar aquello que no veas, luego me hice adicta y me encantaba el picor
Sobre Charlotte, ya he visto sus vídeos de yt sobre VS y aunque me han gustado veo los looks del desfile mucho más bonitos, más luminosos. Se me acumulan los productos que quiero de ella.
ABBC3_SPOILER_SHOW
77Yo huyo como la peste de esos glosses, me irritan un montón, pobre uno por error y en carne viva, me estoy siempre quitando pielecitas inconscientemente y lo flipé xD que a mí no me hacen mucha falta... pero un buen perfilado + gloss hace maravillas y dura más!
ABBC3_SPOILER_SHOW
78Ficho! Este año van preciosas.
Yo tengo el gloss de Too Faced y el efecto me durara como 15 minutos, no me merece la pena pagar lo que vale otra vez.
Yo tengo el gloss de Too Faced y el efecto me durara como 15 minutos, no me merece la pena pagar lo que vale otra vez.
79Ese efecto plump se consigue exfoliando el labio con un cepillito pequeño. Me encanta el exfoliante bálsamo de Niu Body de coco. Es brutal.
Y luego un Gloss, me acabo de acordar del Crystal transparente de Bobby Brown, es pegajoso pero queda precioso. Hay mil marcas transparentes pero este da una textura al labio como rellenado y gordito. Queda muy sexy.
Y luego un Gloss, me acabo de acordar del Crystal transparente de Bobby Brown, es pegajoso pero queda precioso. Hay mil marcas transparentes pero este da una textura al labio como rellenado y gordito. Queda muy sexy.
80Yo he caído en CT con el Dreamy Eye kit (incluye el Eyes to mesmerize en rose Gold y el cuarteto Bigger, brighter eyes... no he podido evitarlo después de ver los looks, además el cuarteto lo buscaba como loca (como el del Pillow Talk !)
Más feliz que una perdiz :)
Más feliz que una perdiz :)