Re: Opiniones impopulares
6101Flipo con lo que contáis. Yo no conozco a nadie así (al menos eso espero). Creéis que piensan así por la educación recibida o porque tienen delirios de grandeza?? Es que me parece tan marciano.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Eso digo yo...
+1000 en mi grupo de amigos en la vida, los hay casados, solteros, con o sin niños...y a nadie le parece raroleonor escribió: 09 Nov 2018, 23:36Eso digo yo...
No entiendo eso de quedar en parejas, nunca lo he visto en mi entorno..Mis amigos son mis amigos tengan pareja o no, no suelo hacer planes exclusivos de pareja o d solteros, sino con quién cuadre.
Pero los solteros/as vienen bien para los tríosTupper-ware escribió: 09 Nov 2018, 23:51 Eso de quedar en parejas me suena a swinger club, no es por nada.
Calla, loca, que te delatascerocero escribió: 09 Nov 2018, 23:52Pero los solteros/as vienen bien para los tríosTupper-ware escribió: 09 Nov 2018, 23:51 Eso de quedar en parejas me suena a swinger club, no es por nada.
Pues que me llamen, no consigo dormir ni a tiros y hace mucho que no pillo. Prometo no encariñarme.cerocero escribió: 09 Nov 2018, 23:52Pero los solteros/as vienen bien para los tríosTupper-ware escribió: 09 Nov 2018, 23:51 Eso de quedar en parejas me suena a swinger club, no es por nada.
Yo creo que más bien defienden lo suyo, no vaya a ser que los maridos intenten algo con la amiga soltera de su mujer. Mejor evitar tentaciones cerca.Dareshki escribió: 09 Nov 2018, 19:14 A mí dos amigas dejaron de hablarme cuando se casaron porque no estaba a la "altura". Todavía alucino que pudiera ser amiga de semejantes petardas, me hicieron un favor.
vaya confianza tienen en sus parejas (y en sus amigas). Qué tristeDoraemon escribió: 10 Nov 2018, 10:36
Yo creo que más bien defienden lo suyo, no vaya a ser que los maridos intenten algo con la amiga soltera de su mujer. Mejor evitar tentaciones cerca.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado