Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

6101
Flipo con lo que contáis. Yo no conozco a nadie así (al menos eso espero). Creéis que piensan así por la educación recibida o porque tienen delirios de grandeza?? Es que me parece tan marciano.

6102
Me sorprende que os sorprenda, quiero decir, la sociedad está diseñada para cumplir una serie de metas como casarse y tener hijos, entra dentro de lo "normal" esas actitudes.

6104
Ficho por aquí! No había descubierto este tema y me he leído un par de páginas porque me ha encantado. Es tan random! En las últimas páginas se han tocado viajes, uñas y ahora bodas :alabanza:

Yo creo que, aún a día de hoy, lo raro es no tener pareja, no querer casarte y no querer niños.
Tengo 27 años y estoy soltera desde hace un año y medio, y ya son varias las personas que me han dicho: "bueno cómo vas de amores? Que algún día te tendrás que casar". Y dicho por gente de entre 30 y 35 años.

Yo de bodas siempre he pasado, me parece algo totalmente innecesario (hablo de la parafernalia, no de papeleo). Y siempre he querido ser madre, pero viendo el mundo de mierda que estamos dejando, se me quitan las ganas :confused:
It'll pass...
Imagen

6105
ladiwen escribió: 09 Nov 2018, 22:19 Pero qué amigas tenéis??? :triste:
Eso digo yo...
No entiendo eso de quedar en parejas, nunca lo he visto en mi entorno..Mis amigos son mis amigos tengan pareja o no, no suelo hacer planes exclusivos de pareja o d solteros, sino con quién cuadre.

6106
leonor escribió: 09 Nov 2018, 23:36
ladiwen escribió: 09 Nov 2018, 22:19 Pero qué amigas tenéis??? :triste:
Eso digo yo...
No entiendo eso de quedar en parejas, nunca lo he visto en mi entorno..Mis amigos son mis amigos tengan pareja o no, no suelo hacer planes exclusivos de pareja o d solteros, sino con quién cuadre.
+1000 en mi grupo de amigos en la vida, los hay casados, solteros, con o sin niños...y a nadie le parece raro

6109
cerocero escribió: 09 Nov 2018, 23:52
Tupper-ware escribió: 09 Nov 2018, 23:51 Eso de quedar en parejas me suena a swinger club, no es por nada.
Pero los solteros/as vienen bien para los tríos :lol:
Calla, loca, que te delatas :dload:

6110
No sé si es OI o no, pero no me gustan nada los árboles de navidad de otro color diferente que no sea verde árbol. Ni los que tienen el efecto ese nieve, nada, no, feo feo.

6111
Yo no soy objetiva con la decoración navideña, soy una moñas, me gusta todo. :roll:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

6112
Yo estoy deseando poner el árbol, no os digo más.
Pero esperaré, que no quiero ser como los supermercados con el turrón y terminar aburrida
Imagen

6113
cerocero escribió: 09 Nov 2018, 23:52
Tupper-ware escribió: 09 Nov 2018, 23:51 Eso de quedar en parejas me suena a swinger club, no es por nada.
Pero los solteros/as vienen bien para los tríos :lol:
Pues que me llamen, no consigo dormir ni a tiros y hace mucho que no pillo. Prometo no encariñarme.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

6114
Yo también soy fan del árbol de Navidad de toda la vida de color verde. Este año van a ser las primeras Navidades qué paso en mi casa propia y no voy a poner ni un solo adorno de Navidad y muchísimo menos un árbol , solo de pensar poner a decorar la casa para luego tener que volver a guardar los trastos 20 días después se me sacan las ganas
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

6115
Yo si que ponía cuando vivía sola, me compré uno baratejo en los chinos para ir tirando, y el año pasado ya me compré uno grande más bonito. Eso si, las fotos que hice el año pasado del antes y después del árbol eran como las típicas fotos de la gente antes y después de volverse heroinomana. Los gatos tiraban los adornos, los espumillones, las luces, el lisiado hasta se ponía a trepar por el árbol, acabó aquello que daba ganas de ponerle la eutanasia al árbol para que dejara de sufrir :jiji:

6116
Yo compré el año pasado un abeto real pequeñito en maceta, le puse unas luces y lo tuve todo el invierno así. Murió cuando nevó en febrero y mi pareja decidió sacarlo al patio bajo la nieve "porque ese es su hábitat natural". Parece que no, que este abeto había sido criado en interior.
Imagen

6119
Dareshki escribió: 09 Nov 2018, 19:14 A mí dos amigas dejaron de hablarme cuando se casaron porque no estaba a la "altura". Todavía alucino que pudiera ser amiga de semejantes petardas, me hicieron un favor.
Yo creo que más bien defienden lo suyo, no vaya a ser que los maridos intenten algo con la amiga soltera de su mujer. Mejor evitar tentaciones cerca.

Que tb podrían poner cuernos con otra casada, pero una soltera joven y atractiva es siempre vista como una amenaza.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6120
Doraemon escribió: 10 Nov 2018, 10:36
Yo creo que más bien defienden lo suyo, no vaya a ser que los maridos intenten algo con la amiga soltera de su mujer. Mejor evitar tentaciones cerca.

:meparto: vaya confianza tienen en sus parejas (y en sus amigas). Qué triste