Y yo , están tardando en liarse .
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
33762Pobre, como hoy haya fiesta...
33763pero no saben quienes están nominados?
Estoy leyendo que Koala tiene posibilidades reales de irse, joer pues entre esos dos no debería ser el que menos votos tenga y sobrado?
Estoy leyendo que Koala tiene posibilidades reales de irse, joer pues entre esos dos no debería ser el que menos votos tenga y sobrado?
33764A ellos les dijeron que los nominados son Makoke, Mónica y Koala, pero Asraf tenía el privilegio de cambiar un nominado por otro y quitó a Mónica y metió a Tony. Esto último no lo saben.mevacor escribió: 09 Nov 2018, 22:16 pero no saben quienes están nominados?
Esta tarde han ido a gritar y han escuchado "Aura nominada" y ahora Suso y ella están rayados.
Por twitter leí que Mónica ya sabe que está salvada.
Y la familia de Makoke, de Tony y sus amigos están haciendo campaña para echar a Koala. Aún así yo creo que Makoke lo tiene difícil para salvarse el jueves.
33765Koala: ''Fijate que movida... estabamos charlando y se han ido (Suso y Mónica)''
Miriam: ''Llegué yo y se fueron... ¿cuándo yo me he ido de un lugar en el que estén...? el problema lo tienen otros''
Miriam: ''Llegué yo y se fueron... ¿cuándo yo me he ido de un lugar en el que estén...? el problema lo tienen otros''
33766Miriam cree que Asraf salvó a Koala.
Tony cree que Asraf no lo nominaría directamente.
El domingo hay tragedia.
El domingo hay tragedia.
33767Se liarán cuando Tony sepa que está nominado también?
33768Les van a dar la noche mártirHattie escribió: 09 Nov 2018, 22:42 Miriam cree que Asraf salvó a Koala.
El domingo hay tragedia.
Tony cuando se entere o aprovecha la excusa para juntarse más con el dúo o se encama con Makoke por si acaso.
33769Al final si tienen fiesta. Ya me veo el panorama: Makoke sobando a Tony y Miriam recriminándole que lo hace porque está nominada y pelea por segunda noche consecutiva.
33770Las fiestas nos dan la vida martir.
33772Makoke es una mujer libre. Si quiere tontear con Tony no veo donde está el problema, son adultos los dos.
33773eraseunavez escribió: 09 Nov 2018, 23:35 Makoke es una mujer libre. Si quiere tontear con Tony no veo donde está el problema, son adultos los dos.
Y Tony tiene 30 añacos, no 15, si quisiera pararla lo haría como con Techi. Si no lo hace es porque no le interesa.... por lo que sea.
No estoy viendo la fiesta, otra noche martir es too much, espero que Miriam este a menta poleo.
33774De acuerdo con vosotros en el tema Makoke y Tony, cansa un poco leer a la gente en Twitter dejando a Makoke de pesada y a Tony de pobre secuestrado. Si es que hasta hacen buena pareja, son la mesa y la silla del mobiliario.Adryeen escribió: 10 Nov 2018, 00:10eraseunavez escribió: 09 Nov 2018, 23:35 Makoke es una mujer libre. Si quiere tontear con Tony no veo donde está el problema, son adultos los dos.
Y Tony tiene 30 añacos, no 15, si quisiera pararla lo haría como con Techi. Si no lo hace es porque no le interesa.... por lo que sea.
No estoy viendo la fiesta, otra noche martir es too much, espero que Miriam este a menta poleo.
33775Totalmente de acuerdo, si él no quiere nada que la pare, solo es simple tonteo.eraseunavez escribió: 09 Nov 2018, 23:35 Makoke es una mujer libre. Si quiere tontear con Tony no veo donde está el problema, son adultos los dos.
33776Siiiiiiiiii Miriam lo está dando todo en la fiesta jaajajaja
33777Es que Tony de negro es un bocaíto de miel.
Yo también me encaramaría a él si me dejara, sería su ameba.
No lo puedo ver, espero que Miriam no la líe.
Yo también me encaramaría a él si me dejara, sería su ameba.
No lo puedo ver, espero que Miriam no la líe.
33778Yo no la estoy viendo, pero acabo de ver esto en Tw y como buena paraguera, comparto...a MoHo ni caso, fijaros en los bailarines, los dos de la izq y la de la dcha....llorando ando
33779He estado trabajando todo el día. Se sabe que paso anoche?? me refiero a la bronca que de pronto pusieron la piscina en el multicanal.
33780Madre mía Mónica está fatal de lo suyo.