Re: Charlotte Tilbury
761¿Los lápices rock&kohl qué tal son? Porque hace eones me llamaban muchísimo pero al final nunca los probé, he probado de todo lo que se supone duradero y ya me he desencantado...
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo tengo dos, barbarella brown y bedroom black, y en mis ojos de lo peor que he probado. No aguantan nada en la línea de agua, por lo que los uso solo para delinear el párpado, para eso pues bueno...GirlAboutTown escribió: 06 Nov 2018, 21:09 ¿Los lápices rock&kohl qué tal son? Porque hace eones me llamaban muchísimo pero al final nunca los probé, he probado de todo lo que se supone duradero y ya me he desencantado...
Jo, pues que rabia porque una que pide ahí con toda la ilusión.... 10 días en el 2018 me parecen muchos días para llegar algo de UK a España :( merecerá la pena la espera, pero...Casiopea escribió: 07 Nov 2018, 21:33 si, normalmente lo de feel ( bueno, y la mayoria de webs inglesas; si pides envio normal tarda una semanita. Agrupan paquetes para enviarlo todo de golpe a España, y correos también se toma sus dias
Y desde la web de Charlotte que te ha tardado? Has swatcheado o probado ya? Cuéntame!! Ay, que ganas :)
Vaya. En Cult pedí la MR pero solo pedí eso. La enviaron ayer así que no cuento con ella hasta el viernes que vieneCasiopea escribió: 07 Nov 2018, 23:25 A mi en la web de Carlota también me tarda una semana. Las unicas webs que son mas rápidas son cult y beautybay cuando pasas de x cantidad, que te lo envian con portes con seguimiento y lo recibes en dos o tres dias
Ay que alegria me das! Que ganas tengo de meterle el dedito! Y la brocha :)GirlAboutTown escribió: 07 Nov 2018, 23:33 Pues me lo mandaron con lo de fast&fabulous (gratis, no sé por qué) y me ha tardado un día, solo. La paleta es muy guay, en serio, solo he metido el dedo (y la brocha) en el trío de happy eyes que era el que más me llamaba desde el principio, y aparte de preciosos que son los tonos, es que no son nada polvorientas y se difuminan bien. Mañana probaré otros y así, y ya os contaré, de momento muy contenta
choco escribió: 08 Nov 2018, 18:24 Hoy me he pedido la paleta, culpa de @Candy Girl y de @GirlAboutTown
Estoy deseando que me llegue
Es una desagradecida, lo hacemos por su bien y así nos lo paga.GirlAboutTown escribió: 09 Nov 2018, 21:24choco escribió: 08 Nov 2018, 18:24 Hoy me he pedido la paleta, culpa de @Candy Girl y de @GirlAboutTown
¿Y lo guapérrima que vas a ir, qué?
Ya te digo, luego (cuando le encante) quedará porque la compró de motu propio...Candy Girl escribió: 09 Nov 2018, 22:37Es una desagradecida, lo hacemos por su bien y así nos lo paga.GirlAboutTown escribió: 09 Nov 2018, 21:24choco escribió: 08 Nov 2018, 18:24 Hoy me he pedido la paleta, culpa de @Candy Girl y de @GirlAboutTown
¿Y lo guapérrima que vas a ir, qué?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados