A mí me saben sobre todo a café.Sidvi escribió: 27 Feb 2018, 14:20 a mí me encanta el tiramisú pero dudo que las galletas se le vayan a parecer, aunque seguramente acabaré comprandolas pero a qué saben más a chocolate, a café, a licor?
Re: Mercadona - - - Hacendado
342vale, gracias chicas, a ver cuanto resisto sin comprarlas, que aquí todas las guarradas llegan enseguida pero de la soja texturizada ni rastro
ah, vuelvo a recomendar la crema de espárragos, a mí no me suelen gustar las cremas de verduras precocinadas pero esta tiene buen sabor y buenos ingredientes, y tiene trocitos de espárragos, unas veces vienen más blandos y otras más duros pero con la tontería de masticarlos parece que te llena más. La de puerro y patata también está buena pero es más sosita.
ah, vuelvo a recomendar la crema de espárragos, a mí no me suelen gustar las cremas de verduras precocinadas pero esta tiene buen sabor y buenos ingredientes, y tiene trocitos de espárragos, unas veces vienen más blandos y otras más duros pero con la tontería de masticarlos parece que te llena más. La de puerro y patata también está buena pero es más sosita.
344:babeo: :babeo:sokanifrus escribió: 27 Feb 2018, 19:54
Cena Mercadona
Hamburguesa de berenjena
Humus original
Tostadas integrales
346A mí no me saben para nada a tiramisú la verdad. Están ricas, pero a mí es que me gustan las galletas con chocolate duro encima. No sé si repetiré, tampoco es el invento de la vida.Sidvi escribió: 27 Feb 2018, 14:20 a mí me encanta el tiramisú pero dudo que las galletas se le vayan a parecer, aunque seguramente acabaré comprandolas pero a qué saben más a chocolate, a café, a licor?
347+1 yo pensaba que irían rellenas, pero me gustaron de todas manerasRenglones escribió: 27 Feb 2018, 20:38A mí no me saben para nada a tiramisú la verdad. Están ricas, pero a mí es que me gustan las galletas con chocolate duro encima. No sé si repetiré, tampoco es el invento de la vida.Sidvi escribió: 27 Feb 2018, 14:20 a mí me encanta el tiramisú pero dudo que las galletas se le vayan a parecer, aunque seguramente acabaré comprandolas pero a qué saben más a chocolate, a café, a licor?
348Bueno, se me ha roto la tostadora y estoy desayunando estos días una galleta gofreada de las famosas! Y que rica madre, ahora la pongo encima del colacao para que se reblandezca, que esto lo vi en el programa de las mañanas de la uno, que ponian esas mismas galletas sobre un te calentito, y gloria bendita.
349Aquí en mi curro las han calentado unos segundos en el microondas.
La artista antes conocida como patrypjer
350He probado este finde la tarta de mousse de chocolate y está brutal. Y el tiramisú también brutal
351Ahora quiero galletas de gofre.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
352Madre mía, qué de tentaciones, yo paso que luego me lo como todo de una, no puedo tener esas cosas en casa. Yo estoy super viciada a los edamame, tentempié no gordo.
Go vegan!
353Como consigues que cojan sal? Que yo siempre me los acabo comiendo sosos y es super deprimenteNiguiri escribió: 28 Feb 2018, 21:29 Madre mía, qué de tentaciones, yo paso que luego me lo como todo de una, no puedo tener esas cosas en casa. Yo estoy super viciada a los edamame, tentempié no gordo.
354Los hago al vapor y cuando los saco les pongo sal gorda y pimentón y me los como chupandolos enteros por fuera xD muy rudimentario pero los encuentro deliciosos y así me los dieron en un restaurante japo. Los saco con la boca, no sé si me explico.
Go vegan!
355Probaré así, yo lo que hacía era echársela por encima y rechupetearme los dedos... la tuya es una forma más lógica la verdadNiguiri escribió: 28 Feb 2018, 23:55 Los hago al vapor y cuando los saco les pongo sal gorda y pimentón y me los como chupandolos enteros por fuera xD muy rudimentario pero los encuentro deliciosos y así me los dieron en un restaurante japo. Los saco con la boca, no sé si me explico.
356Quiero las galletas gofre, a la próxima las cojo
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita