Re: Di lo que piensas
53022Ay [mention]leonor[/mention] me siento muy identificada con lo que cuentas. Lo de la fábrica de churros me ha encantado
Yo tengo mil cosas del máster que hacer y siempre encuentro algo más interesante que hacer. Jo, es que hasta tengo que entregar ya una cosa del TFM y lo defiendo en junio/julio; con tanto tiempo yo no estoy en modo Maud ponte ya que te pilla el toro
Yo tengo mil cosas del máster que hacer y siempre encuentro algo más interesante que hacer. Jo, es que hasta tengo que entregar ya una cosa del TFM y lo defiendo en junio/julio; con tanto tiempo yo no estoy en modo Maud ponte ya que te pilla el toro
Autumn... The year's last, loveliest smile
53023Yo, que ya sabéis que no es mi sitio favorito, cuando he ido me he pedido la Kevin bacon. Ahora que lo han puesto por just eat sin gastos, me pedí un día al curro y quise probar una nueva y me confundí y pedí la que trae champiñones y yo no suelo comer champiñones menos mal que no es porque no me gustan sino porque no me dan más. Pero estaba comestible también.
Pero de todas formas yo suelo ser conservadora para las hamburguesas, como hay muchas cosas que no me gustan o me dejan fría innovo poco.
Si ella quiere
53024Ay [mention]Maitia[/mention] estás como las maracas, me he partido con
Ya contarás su reacción!
Pues nada, aquí esperando a cenar...me muero del hambre y hasta que mañico no termine nada.
OJO YO OTRA VEZ, BANDOLERA DE VERDADES, TRILERA DE MENTIRAS).
Ya contarás su reacción!
Pues nada, aquí esperando a cenar...me muero del hambre y hasta que mañico no termine nada.
53025Pues me he enterado de casualidad de que hay un concierto rockabilly y voy a ir sola, que nunca he ido a un concierto sola, pero fijo que conozco a alguien guay.
53026No me apetece nada el plan de mañana así que creo que voy a decir que no voy y mi fin de semana va a ser estudio - manta - Netflix . Mira que tengo ganas de salir pero es que la compañía como que no...
53027La kevin bacon, y la threeler también está muy buena. Ya depende de qué es lo que te guste más a ti pero en general todas están muy ricas.
Esta semana que viene voy a probar la que en vez de pan lleva un tequeño enorme. Tengo unas ganas pero esa solo está de lunes a jueves
53028Luego te mando el planning Alabama!
Ya se lo he dado Bueno se lo he dejado en la cama con la puerta de la habitación cerrada y cuando ha llegado me he puesto con ella a hablar como si nada, que qué tal la excursión con los usuarios, que yo qué tal me encontraba de mis virus, que mañana qué te apetece comer, que si patatín, que si patatán. Me dice me pongo el pijama y voy a ver la tele contigo mientras cenas y yo okkk Ve el regalo y me dice: que tooonta, que no me tenías que comprar nada!! Y yo nah mujer, si es un detallito Desenvuelve, ve la bolsa de Springfield y la abre y ve el paquete pequeño envuelto y me dice: que esssss? lencería sexyyy? (es que está en modo famme fatale ahora con la soltería). Que en qué cabeza entra que en Springfield vendan lencería sexy? pues en la suya solamente debe ser Abre la bolsa el paquete pequeño y ha empezado a decir pero que se me ha ido la olla mogollónnnnn que estás locaaaaaaa, que tu no tienes este dineeeeero, que con qué dinero he comprado yo esoooooo que es super caaaaro joder Maitia estás flipaaaaaando, te lo voy a devolveeeeeer, te voy a comprar un cooooche. Y nada ahora está ahí en el salón toquiteando, ahora volveré que me he venido a la habitación a fumar un cigarro. Estaba yo cenando y me decía: pero esto como vaaa? a dónde le doooy? Y yo yo qué sé Manola, si la única vez que he tocado yo algo de apple es mi ipod y en la uni de Gandía que había un aula con iMacs y el primer día de clase tuve que interrumpir a la profesora a mitad de explicación para preguntarle dónde se metía el usb en ese cacharro
Ya se lo he dado Bueno se lo he dejado en la cama con la puerta de la habitación cerrada y cuando ha llegado me he puesto con ella a hablar como si nada, que qué tal la excursión con los usuarios, que yo qué tal me encontraba de mis virus, que mañana qué te apetece comer, que si patatín, que si patatán. Me dice me pongo el pijama y voy a ver la tele contigo mientras cenas y yo okkk Ve el regalo y me dice: que tooonta, que no me tenías que comprar nada!! Y yo nah mujer, si es un detallito Desenvuelve, ve la bolsa de Springfield y la abre y ve el paquete pequeño envuelto y me dice: que esssss? lencería sexyyy? (es que está en modo famme fatale ahora con la soltería). Que en qué cabeza entra que en Springfield vendan lencería sexy? pues en la suya solamente debe ser Abre la bolsa el paquete pequeño y ha empezado a decir pero que se me ha ido la olla mogollónnnnn que estás locaaaaaaa, que tu no tienes este dineeeeero, que con qué dinero he comprado yo esoooooo que es super caaaaro joder Maitia estás flipaaaaaando, te lo voy a devolveeeeeer, te voy a comprar un cooooche. Y nada ahora está ahí en el salón toquiteando, ahora volveré que me he venido a la habitación a fumar un cigarro. Estaba yo cenando y me decía: pero esto como vaaa? a dónde le doooy? Y yo yo qué sé Manola, si la única vez que he tocado yo algo de apple es mi ipod y en la uni de Gandía que había un aula con iMacs y el primer día de clase tuve que interrumpir a la profesora a mitad de explicación para preguntarle dónde se metía el usb en ese cacharro
53029Te va comprar un coche oye eso lo habrás grabado no?
Jolines hoy el equipo de investigación va de las abejas que se extinguen y han puesto imágenes de cómo las avispas asiáticas las matan y qué horror, pobrecitas
Jolines hoy el equipo de investigación va de las abejas que se extinguen y han puesto imágenes de cómo las avispas asiáticas las matan y qué horror, pobrecitas
53031Qué mona eres [mention]Maitia[/mention]
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
53032Y una gallinácea que se están extinguiendo.
[mention]Maitia[/mention] Eres amor!!
A ver si me voy a la cama que mañana madrugo.
[mention]Maitia[/mention] Eres amor!!
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
53033Ja ja ja ja!Soni escribió: 09 Nov 2018, 19:24Os imagináis? Alabama deja la llave en un bar, Doraemon la recoge y cuida a las gatas y el último día vuelve a dejar la llave.Doraemon escribió: 09 Nov 2018, 18:37 Que bien @Alabama que tus tios estarán bien atendidos puedas ir a NYC con Alamama!
Te echaría una mano con las gatas, pero vivo en las afueras de Madrid y tardo una hora y media en ir y otra hora y media en volver. Solo podría sobre las 18:30 horas alguna tarde entresemana, por si te sería de utilidad.
Las Catdashian serían las únicas que conocerían en persona a Doraemon y su identidad extra foril seguiría siendo un secreto
En casa de Alabama hay webcam
De vacaciones
53034¿No es verdad? Han dicho que cada año su población desciende un 30%, que no me salen las cuentas pero bueno.SnoopyCrisprCas escribió: 09 Nov 2018, 22:43 Y una gallinácea que se están extinguiendo.
@Maitia Eres amor!!
53035Peo si ellas saben apagarla tú másDoraemon escribió: 09 Nov 2018, 22:47Ja ja ja ja!Soni escribió: 09 Nov 2018, 19:24Os imagináis? Alabama deja la llave en un bar, Doraemon la recoge y cuida a las gatas y el último día vuelve a dejar la llave.Doraemon escribió: 09 Nov 2018, 18:37 Que bien @Alabama que tus tios estarán bien atendidos puedas ir a NYC con Alamama!
Te echaría una mano con las gatas, pero vivo en las afueras de Madrid y tardo una hora y media en ir y otra hora y media en volver. Solo podría sobre las 18:30 horas alguna tarde entresemana, por si te sería de utilidad.
Las Catdashian serían las únicas que conocerían en persona a Doraemon y su identidad extra foril seguiría siendo un secreto
En casa de Alabama hay webcam
53036Ya van 2 que decís la Kevin Bacón y yo que la miro y no le veo nada especial. Me llama la M30 (la de queso de cabra)
[mention]sanyo[/mention] he visto la que dices, ya me contarás.
He visto que tienen una hamburguesa especial para cada ciudad o CCAA, no sé. La de aquí se llama La Riquiña
[mention]sanyo[/mention] he visto la que dices, ya me contarás.
He visto que tienen una hamburguesa especial para cada ciudad o CCAA, no sé. La de aquí se llama La Riquiña
53037Claro que es verdad. En Estados Unidos en 25 años se redujeron las colmenas a la mitadAlabama escribió: 09 Nov 2018, 22:50¿No es verdad? Han dicho que cada año su población desciende un 30%, que no me salen las cuentas pero bueno.SnoopyCrisprCas escribió: 09 Nov 2018, 22:43 Y una gallinácea que se están extinguiendo.
@Maitia Eres amor!!
53038La de queso de cabra también está muy rica. Yo le añadí lechuga.Soni escribió: 09 Nov 2018, 22:56 Ya van 2 que decís la Kevin Bacón y yo que la miro y no le veo nada especial. Me llama la M30 (la de queso de cabra)
@sanyo he visto la que dices, ya me contarás.
La Kevin bacon es que lleva trocitos de bacon entre la carne. Y a mi no me apasiona el bacon pero está brutal, lo juro.
53039[mention]Alabama[/mention] yo voy todos los miércoles y jueves por tu barrio por si no encuentras catguro
53040Ay [mention]Maitia[/mention] qué amor, me he puesto nerviosa hasta yo
Me alegro que al final os vayáis de viaje [mention]Alabama[/mention]!!
Las avispas son unas hijas de Satán, las odio.
Me habéis dado ganas de hamburguesa gocha, malditas.
Me alegro que al final os vayáis de viaje [mention]Alabama[/mention]!!
Las avispas son unas hijas de Satán, las odio.
Me habéis dado ganas de hamburguesa gocha, malditas.
Última edición por cerocero el 10 Nov 2018, 20:33, editado 1 vez en total.