Re: Di lo que piensas
5944Quién fue la forera que dijo lo de la presentadora? No se me abre en el móvil.
5945Suerte [mention]sanyo[/mention]
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
5948Como adolescentes, sin sitio pa foshar 0. Melofo joder, cuerpo de escultura griega. Para una vez que estoy salida en la vida...
5949Vulgare pero tu vivías con tu hermana no? no te lo puedes llevar allí?
Mucha suerte sanyo!!
Metz fue woccek (no sé si el nick es así, pero similar)
Mucha suerte sanyo!!
5950[mention]sanyo[/mention] suerte!!!!
A mi tambien se me está haciendo eterna la semana y eso que ayer era ''fiesta''
A mi tambien se me está haciendo eterna la semana y eso que ayer era ''fiesta''
5951acabo de volver con mis padres... mi hermana se fue con su novioMaitia escribió: 01 Mar 2018, 10:16 Vulgare pero tu vivías con tu hermana no? no te lo puedes llevar allí?
Mucha suerte sanyo!!
5954Ahh joe, no sabía, que putada. Pues aprovechad mucho en la escapada para (porque supongo que lo del hotel preguntaste fue porque ibas con él, no?)
5955He vuelto!!!! Todavía no estoy en mi casa, pero por fin tengo wifi y un ordenador(que va a pedales) y no tengo que intentar forear desde mi móvil que tiene la mitad de la pantalla pegada con cinta aislante.
Estoy morena a cachos, pero si algo bueno tiene el invierno es que no hay que mostrar ni un centímetro de piel.
Y descubrí que llevar un queso en avión es casi como llevar droga.En dos aeropuertos me pararon para abrir la maleta y enseñar el dichoso queso.
Dicho esto voy a intentar ponerme al día, espero que os fuera muy bien a todas durante esta semana.
Me encantaron las playas de El Cotillo y la isla de Lobos y vengo enamorada de Betancuria aunque cuando llegamos era ya casi de noche,llovía y estaba todo cerrado.
Muchas gracias de nuevo por las recomendaciones.
Bueno no sé si te mencione porque falto una semana y se me olvida como se forea, mamina ¡que cruz! que no me salen los nicks al poner @.
Estoy morena a cachos, pero si algo bueno tiene el invierno es que no hay que mostrar ni un centímetro de piel.
Y descubrí que llevar un queso en avión es casi como llevar droga.En dos aeropuertos me pararon para abrir la maleta y enseñar el dichoso queso.
Dicho esto voy a intentar ponerme al día, espero que os fuera muy bien a todas durante esta semana.
Síii, me gustó muchísimo.Si algún día me jubilo no me importaría irme allí a pasar mis últimos días en la playa en pelotilla.
Me encantaron las playas de El Cotillo y la isla de Lobos y vengo enamorada de Betancuria aunque cuando llegamos era ya casi de noche,llovía y estaba todo cerrado.
Muchas gracias de nuevo por las recomendaciones.
Ay @Alabama que ilusión gracias, es mutuo la verdad.Alabama escribió: 23 Feb 2018, 09:03 @Garp qué mona eres, creo que tan te lo he dicho pero me encanta leerte.
Bueno no sé si te mencione porque falto una semana y se me olvida como se forea, mamina ¡que cruz! que no me salen los nicks al poner @.
5958vive con su ama :llora4:
sisi, hemos establecido que la escapada va a ser un 80% folleteoMaitia escribió: 01 Mar 2018, 10:28 Ahh joe, no sabía, que putada. Pues aprovechad mucho en la escapada para (porque supongo que lo del hotel preguntaste fue porque ibas con él, no?)
5959Jue yo es que claro yo soy muu mayor ya para estas cosas.
O vive solo o no lo quiero como churri... Es coña. Bueno no pero que es un tio de mi edad viviendo con sus padres no mola
O vive solo o no lo quiero como churri... Es coña. Bueno no pero que es un tio de mi edad viviendo con sus padres no mola
5960Desde el perfil de quien quieras ignorar. Pinchas en su nick y te aparece.