Acabada La casa de las flores, ha estado bien el culebrón, la verdad
Hoy he empezado Wanderlust, el primer capítulo muy bien, lo único es que los capítulos duran casi una hora.
Re: Netflix (todo aquí)
742Ahora que habláis de la casa de las flores, qué tal está? Es serie buena buena?
Qué documentales me recomendáis?
743A ver, buena no sé, pero engancha cosa mala. A mi en algunas cosas me recuerda a Mujeres desesperadas a la mejicanacalculer escribió: 05 Nov 2018, 23:17 Ahora que habláis de la casa de las flores, qué tal está? Es serie buena buena?
744Buena no me parece, pero hay que verla. Además tiene al PERSONAJE del año
745Estoy con la serie The Divide una de esas series perdidas en el catálogo de Netflix, creo que la quitan este mes. La recomiendo, unos diálogos trepidantes y muy buen ritmo, la trama promete.
https://www.imdb.com/title/tt2392976/
https://www.imdb.com/title/tt2392976/
746Me he ventilado dos temporadas de Queen of the south. Me ha gustado bastante.
747Alguien ha visto Marco Polo? Qué tal está?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
748Vi La Maldición de Hill House en cosa de dos días, me engancho mucho, no me dio tanto miedo, pero si me parece muy buena.
De House of Cards comentare en su hilo, si es que tiene.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
749Aunque la sección de películas de Netflix no brilla por su calidad y cantidad tienen disponible una peli que me gustó mucho: 20th century women
750Yo igual,que gozada de serieanarwen escribió: 09 Nov 2018, 16:50 Vi La Maldición de Hill House en cosa de dos días, me engancho mucho, no me dio tanto miedo, pero si me parece muy buena.
De HOC como he comentado en el hilo,me imaginaba algo así,me fastidia por Robin,porque el personaje de Claire es inmenso perooo..me imaginaba ya el percal,tenían tarea difícil por delante,aún así acabaré la temporada
Para mañana a la tarde tengo ya la tarde reservada para Chris Pine
751Yo también me he visto La Maldición de Hill House en nada, me ha parecido bastante buena.
al menos lo de la mujer del cuello torcido no me lo esperaba
752En principio prometía mucho pero luego es meh. Si no tienes muchas expectativas puede que te guste.
753Pues sí que tenía expectativas, sobretodo a nivel histórico. El otro día encima me sorprendí metiendo a esa familia en una época diferente a la que vivieron, catetada total.anxa escribió: 09 Nov 2018, 20:22En principio prometía mucho pero luego es meh. Si no tienes muchas expectativas puede que te guste.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
754Tenía un montón de ganas de verla. ¡Gracias por avisar!Argonauta escribió: 09 Nov 2018, 17:19 Aunque la sección de películas de Netflix no brilla por su calidad y cantidad tienen disponible una peli que me gustó mucho: 20th century women
755Maniac. La dejé a medias aburridisima.calculer escribió: 04 Nov 2018, 11:11 Que decepción con Maniac, espero que mejore... La del caso de harry quebert la habéis visto alguien? qué tal?
756.
Última edición por wind el 21 Dic 2019, 00:50, editado 1 vez en total.
757A mí los mejores me parecieron los primeros.wind escribió: 09 Nov 2018, 21:52 Yo he visto dos capítulos de la casa de las Flores porque os he leído por aquí que os ha gustado y puff no me engancha nada, ¿Mejora luego?
758Esto es muy impopular pero yo la he dejado a medias porque me ha parecido un coñazowind escribió: 09 Nov 2018, 21:52 Yo he visto dos capítulos de la casa de las Flores porque os he leído por aquí que os ha gustado y puff no me engancha nada, ¿Mejora luego?
760Ya está la segunda de The Sinner.
Pero de qué se supone que va a ir? No se había cerrado el caso en la primera? No me acuerdo
Pero de qué se supone que va a ir? No se había cerrado el caso en la primera? No me acuerdo