Shirley escribió: 09 Nov 2018, 18:56
Madison escribió: 09 Nov 2018, 17:20
Yo tampoco entiendo esa animadversión hacia Makoke. Ni en la casa ni en redes.
No tiene la mala follá de Mónica, Aramís o Garó pero no es una santa como quiere hacer ver. En mi caso es por defender lo indefendible desde el principio. Cosas como decir que las burradas de Garó eran de broma, o que Míriam y Koala se aislaron solos, o tapar los robos de comida de sus “hamijos” cuando a Míriam no le pasaba ni una. No me gusta la gente cínica.
También es que me parece un poco corta y vacía, pensaba que una crítica destructiva de Mila pero un poco verdad sí es.
Tenía una oportunidad de oro para hacer un buen papel pero no da para más que para chupar culos. Y como es tan corta pensará que la han echado porque tiene cuerpazo y se lió con Brad Pitt.
Me lo has quitado del teclado, solo hay que ver como justificaba ayer a Garo cuando entro en brote después que JJ le cantara las cuarenta.
JJ ha vuelto a repetir en Salvame el discurso de " si nos ponemos a echar con expulsiones disciplinarias nos quedamos sin programa", yo al igual que [mention]Suspiria[/mention] y otras paragüeras quiero estrategias, alianzas,discusiones no ver a un señoro como Garo llamando chusma a la gente o a Bucho soltando machistadas 24/7, este programa lo ve gente joven y están normalizando situaciones.
Pasaros por el País digital en la parte de gente, entrevista a Lara Alvarez.