Re: Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)
1181A mí me mosquea mucho esa súper despedida a Adriana, cuando a Alessandra no le dieron ni las gracias.
Pero mucho. A Tyra si que le hicieron vídeo especial y despedida, pero al resto...mrslyd escribió: 09 Nov 2018, 21:20 A mí me mosquea mucho esa súper despedida a Adriana, cuando a Alessandra no le dieron ni las gracias.
Totalmente, Adriana siempre fue su predilecta.ana_l21 escribió: 09 Nov 2018, 21:22Pero mucho. A Tyra si que le hicieron vídeo especial y despedida, pero al resto...mrslyd escribió: 09 Nov 2018, 21:20 A mí me mosquea mucho esa súper despedida a Adriana, cuando a Alessandra no le dieron ni las gracias.
Y vale que muchas se fueron más de mala manera quizás, o no significaron tanto para la marca. Pero aquí canta mucho. Aunque al menos siguen su línea, porque siempre favorecieron a Adriana a lo bestia.
Dylan Sprouse. Uno de los gemelos de "Hotel Dulce Hotel" de Disney Channel.Perracallejera escribió: 10 Nov 2018, 15:55 El cari le llevó hamburguesas sólo a ella??? Ya podría haberse estirado e invitar a las demás para marcarse el pegote.
Que a to esto,no sé ni quién coño es el novio eh...
Ostras, me sonaba pero no caía en que era uno de los gemelos, hace mil años que no los volví a verMagdalena escribió: 10 Nov 2018, 16:00Dylan Sprouse. Uno de los gemelos de "Hotel Dulce Hotel" de Disney Channel.Perracallejera escribió: 10 Nov 2018, 15:55 El cari le llevó hamburguesas sólo a ella??? Ya podría haberse estirado e invitar a las demás para marcarse el pegote.
El hermano es uno de los protagonistas de la serie Riverdale.Dinamita escribió: 10 Nov 2018, 16:06 Ostras, me sonaba pero no caía en que era uno de los gemelos, hace mil años que no los volví a ver
Edito para decir que ya le fui cotillear al instagram jajaja. De paso he mirado el del hermano, tiene un montón de seguidores pero ni idea de lo que hacen ahora. Son tan conocidos?
En serio??? El niño es muy mono con el postureo hip que lleva encima.Espérate que creo que el que yo digo es el hermano,que es más mono... pero es que no puedo evitar verlo con la teenager de turno porque por muchos 25 tacos que tengan parecen niños sin pelos en los huevos y ella parece su madre.Magdalena escribió: 10 Nov 2018, 16:00Dylan Sprouse. Uno de los gemelos de "Hotel Dulce Hotel" de Disney Channel.Perracallejera escribió: 10 Nov 2018, 15:55 El cari le llevó hamburguesas sólo a ella??? Ya podría haberse estirado e invitar a las demás para marcarse el pegote.
No lo digo por más o menos carne. Me desentona porque es la única fofa. Le veo las piernas y el culo blandos. Parece una vieja al lado de las demás.Peti escribió: 10 Nov 2018, 16:44 El de Beathi desentona? Por? lo de Barbara lo entiendo porque tiene caderas y eso, y carne, pero a Beathi la he visto bien, no tan flaca como 2014 pero no me ha desentonado.
Lo de la carne no era por Beathi era por lo que decia que podía desentonar Barbara, y preguntaba porque decías lo de Beathi, no he dicho que me ofenda, era una pregunta sin dobleces. No me había fijado en que estuviese fofa, me fijaré, Bella también está fofa..., ese no culo...sen escribió: 10 Nov 2018, 16:57No lo digo por más o menos carne. Me desentona porque es la única fofa. Le veo las piernas y el culo blandos. Parece una vieja al lado de las demás.Peti escribió: 10 Nov 2018, 16:44 El de Beathi desentona? Por? lo de Barbara lo entiendo porque tiene caderas y eso, y carne, pero a Beathi la he visto bien, no tan flaca como 2014 pero no me ha desentonado.
Que no se me ofenda nadie por favor.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados