Re: Vox pópuli
23563Yo quiero ver la serie de Arde Madrid, pero por ver la caracterización sobre todo.
23564Y los de Daniel Ducruet (o como se escriba) a Estefanía de Mónaco, en una piscina ,salieron todas las fotos en acción en interviú.
23565Yo venía a decir que el Iván este se marcó un Daniel Ducret en toda regla entonces no? Yo ya no me acordaba de la historia, hay que ser cacho mierda. Si una infidelidad duele hacerla así , publicamente y que te la pele todo es de ser un desgraciado muy grande.
Otros tochos épicos fueron los de Manu Tenorio y su famoso " era todo un videoclip" La mejor excusa ever las cosas como son.
Necesito escuchar el single de Juan Camus a la de YA. La portada es increíble
Otros tochos épicos fueron los de Manu Tenorio y su famoso " era todo un videoclip" La mejor excusa ever las cosas como son.
Necesito escuchar el single de Juan Camus a la de YA. La portada es increíble
23566Yo igual últimamente no soy capaz de procesar las nuevas incorporaciones al mundo famosil y de las viejas se me ha olvidado casi todo. Estoy en horas bajas, más perdida que en un pulpo en un garaje y casi que me alegro mucho, con lo que yo he sido. Eso sí sigo entrando por aquí a ver qué se cuece-Olimpia- escribió: 09 Nov 2018, 20:59
Con todo lo que sé de corazón podría haber estudiado para abogada del Estado, que desperdicio.
23567Voy a buscar quién es Rosalía porque no paro de oír su nombre y no tengo ni idea de quién es ni a qué se dedica....
23568Es que no para de salir su nombre en todos los sitios.
En twitter hay un cachondeo...
- Hoy he visto un capítulo de "Friends"
- ¿Y Ross salia?
- SOCORRO!!!!!!!
Yo me parto...
- ¿Y Ross salia?
- SOCORRO!!!!!!!
Yo me parto...
23569Como dice la pareja de Doraemon, Rosalía es la mujer de Barcenaslluna escribió: 09 Nov 2018, 22:22 Voy a buscar quién es Rosalía porque no paro de oír su nombre y no tengo ni idea de quién es ni a qué se dedica....
23570Detrás de las fotos de Marta Chavarri y Alberto Cortina se dijo siempre que estaba detrás Mario Conde y Javier de la Rosa para paralizar la operación de fusión de Banesto y el Banco Central (y lo consiguieron).
Y video, que la Interviu venía con una cinta VHS con las mejores escenas ...Sfr escribió: 09 Nov 2018, 21:55 Y los de Daniel Ducruet (o como se escriba) a Estefanía de Mónaco, en una piscina ,salieron todas las fotos en acción en interviú.
ladiwen escribió: 09 Nov 2018, 22:24 Es que no para de salir su nombre en todos los sitios.
- ¿Y Ross salia?
- SOCORRO!!!!!!!
Yo me parto...
23575Ostras, yo creo que hoy en día sería impensable. De hecho ya no hay bombazos como los de antes y no creo que sea porque no los haya.
23576El último bombazo de Hola que hemos tenido a lo mejor ha sido el de Alba y Feli que acabó en divorcio.
Porque el resto los viceversos, chabelitas y demás se están todo el día corneando.
Porque el resto los viceversos, chabelitas y demás se están todo el día corneando.
23577El biquini azul de la chica que besa Ducruet en el culo era pintado, en realidad estaban todos desnudos, junto con su guardaespaldas y otra chica que se lo estaban montando al lado. Fue una trampa.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
23578El guardaespaldas también estaba casado y también se divorció, no se por que retengo estos datos inútilesSunday escribió: 09 Nov 2018, 23:15 El biquini azul de la chica que besa Ducruet en el culo era pintado, en realidad estaban todos desnudos, junto con su guardaespaldas y otra chica que se lo estaban montando al lado. Fue una trampa.
Y si, fue una trampa en la que cayó con todo el equipo
23579Ochentero, que yo todavía era una niña.Sunrise escribió: 09 Nov 2018, 19:36 Noventero total: Marta Chávarri puso los cuernos al Marqués de Cubas con Alberto Cortina, el cual estaba casado con Alicia Koplowitz. Fueron pillados saliendo del mismo hotel, fue tal el bombazo que hasta el Ibex 35 se resintió con la noticia.
23580¿Quién le tendió la trampa? ¿Con qué fin? ¿De esto no hay peli? Quiero decir una diferente a la de interviu con diálogos y actores guapos.