Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

52982
Voy a empezar a inventarme exámenes, que mi madre siempre que tengo uno y me sale buen me ingresa dinero.

52983
Margaery escribió: 09 Nov 2018, 17:47 Voy a empezar a inventarme exámenes, que mi madre siempre que tengo uno y me sale buen me ingresa dinero.
jajajaja pues qué maja la señora.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

52984
Doraemon escribió: 09 Nov 2018, 09:31
SnoopyCrisprCas escribió: 09 Nov 2018, 09:17 Lo de la munición me lo tengo aplicar, cuando me dan los bajones grandes pienso ojala me escuche y me de un abrazo. Hasta ahora no le he contado nada cuando estoy en esos momentos pero temo acabar haciendolo y que lo utilice después.
No pidas peras al olmo. Ellas no pueden dar apoyo y cariño. Hay que aceptarlo. No todas las madres son como las que salen en los anuncios.

Ya me lo tomo a risa, digo: "Madre no hay más que una, y me tuvo que tocar a mi!" :lol:
Me quedo con esa frase, me gusta mucho! (Me la apunto en la agenda :D :lol:
Se que utilizarlo lo va a utilizar pero mi momento de debilidad de 'necesito que alguien me escuche y me abrace ahora' son los que temo.
También he de decir que una vez que le conte una cosa muy gorda intentó hablarlo en el momento pero yo no quise hablar (aunque insistió mucho), montó drama y hasta hoy, creo que he de agradecer que se le haya olvidado.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

52985
:supercool: Genial [mention]Alabama[/mention] to the States!!

Me molaría pasar un fin de semana sola en Londres, dentro de unos meses si tengo las cosas mas calmadas a ver si le echo narices y me organizo algo. Aunque tngo poco q organizar porque me gustaría estar al menos 5-6horas en el museo de historia natural.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

52986
[mention]Alabama[/mention] que bien, parece que todo viento en popa no? Yo sigo a una chica en Insta que tiene un IG de nuevayork. No es el típico y enseña cosas super molonas. Os lo dejo por si os interesa a alguna en oculto por si os interesa a alguna (no es publi eh, que lo pongo como recomendación :jiji: ) @a_nueva_york
Imagen

52987
Alabama escribió: 09 Nov 2018, 18:15
Margaery escribió: 09 Nov 2018, 17:47 Voy a empezar a inventarme exámenes, que mi madre siempre que tengo uno y me sale buen me ingresa dinero.
jajajaja pues qué maja la señora.
Mi madre no es una señora eh (es bromi, pero es verdad que no lo parece para nada, sería parawera de pro). La verdad es que ha alquilado el piso de mi abu y ahora le quema el dinero en las manos a la cabrona, está muy generosa. Eso o me echa de menos, aunque con lo rancias que somos jamás lo admitiremos.

52988
Que bien [mention]Alabama[/mention] que tus tios estarán bien atendidos puedas ir a NYC con Alamama!

Te echaría una mano con las gatas, pero vivo en las afueras de Madrid y tardo una hora y media en ir y otra hora y media en volver. Solo podría sobre las 18:30 horas alguna tarde entresemana, por si te sería de utilidad.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

52989
Joder pues tengo miedo, porque son las siete y aún no tengo noticias de mi madre :porfa: y ya tiene que estar casi por salir del hospital.

[mention]Doraemon[/mention] ni de coña, y por eso mismo me da también apuro por Eleanor, que vivís por la misma zona y también tarda un huevo.
Es que me jode esta ciudad por eso, con las distancias pedirle eso a cualquiera es un apuro y no me gusta nada pedir esos esfuerzos. Ojalá la vecina esté disponible y dispuesta :porfa:

52990
Por donde vives? Igual yo tengo alguien que viva cerca. Ponlo en candadito y luego lo editas. Igual yo o alguien te podemos ayudar.

52991
undi escribió: 09 Nov 2018, 19:09 Por donde vives? Igual yo tengo alguien que viva cerca. Ponlo en candadito y luego lo editas. Igual yo o alguien te podemos ayudar.
Pero si lo he dicho un millón de veces :lol: Lavapieses.

52992
Ay, justo me acaba de decir que la amiga de mi novio se va a China un montón de días y coincide con las vacaciones del semestre y nos quedamos a las gatas (que una es de catálogo, la otra es más feita, la llamamos Fanny Pelopaja todos menos la madre). Aunque este quiere adoptar un gato antes del invierno para que esté calentito en casa, porque aquí si no hay animales por la calle es porque en invierno se mueren ( :lloro:) y ahora que el casero Le deja a ver si hace match con alguno.

52993
Doraemon escribió: 09 Nov 2018, 18:37 Que bien @Alabama que tus tios estarán bien atendidos puedas ir a NYC con Alamama!

Te echaría una mano con las gatas, pero vivo en las afueras de Madrid y tardo una hora y media en ir y otra hora y media en volver. Solo podría sobre las 18:30 horas alguna tarde entresemana, por si te sería de utilidad.
Os imagináis? Alabama deja la llave en un bar, Doraemon la recoge y cuida a las gatas y el último día vuelve a dejar la llave.

Las Catdashian serían las únicas que conocerían en persona a Doraemon y su identidad extra foril seguiría siendo un secreto :loca:

52994
Soni escribió: 09 Nov 2018, 19:24
Doraemon escribió: 09 Nov 2018, 18:37 Que bien @Alabama que tus tios estarán bien atendidos puedas ir a NYC con Alamama!

Os imagináis? Alabama deja la llave en un bar, Doraemon la recoge y cuida a las gatas y el último día vuelve a dejar la llave.

Las Catdashian serían las únicas que conocerían en persona a Doraemon y su identidad extra foril seguiría siendo un secreto :loca:
Te puedea creer que estaba rezando para que Alabama le dejara las llaves a Doraemon y así saber su identidadgeográfica???? :loll:
Pero ahora con lo del bar me has tirado abajo la ilusión :lloron:
Imagen

52996
He llamado esta mañana a la empresa de mensajería a ver qué había pasado con mi paquete, que les faltaba un dato en la dirección (yo puse calle, número y nombre de la empresa bien, pero bueno) que me lo traían esta tarde. Ok. Va pasando la tarde y nada, les pregunto en el chat de la web, me dicen que está prevista la entrega para antes de las 20h. Pues aún nada. Mecagoensusmuertos.

52997
Jajajajajaja [mention]Soni[/mention] que me meo.
Pero Dora sabe que tengo una webcam para vigilarlas, aunque la desenchufe quién le asegura que no tengo otra para espiarla a ella :sherlock:

52998
Disfruta [mention]Alabama[/mention]! Que emoción!

Yo me acabo de quedar sin escapada pre-navideña, me siento hiper desgraciada.

Me da la sensación de que Doraemon, Eleanor y yo debemos de vivir bastante cerca unas de otras :sip:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

52999
Espero que todo te salga bien y puedas disfrutar del viaje [mention]Alabama[/mention].

Justo un amigo acaba de llegar de hacerse un viaje de 15 días NY - Las Vegas - Los Ángeles él solo. Quiere quedar el domingo para enseñarnos (más) fotos y contarnos. Envidia de la mala mala.
Imagen

53000
Joder vaya fail. Llegan las 20h y les abro otro chat para meterles un rapapolvo a la empresa, y me dicen que han hablado con la sede de aquí y que el paquete ya ha sido entregado. Claro, a mi en la web no me ponía entregado, sólo en reparto, y no me había llamado nadie del curro para avisarme. Les he contestado que gracias y les he cerrado el chat corriendo :roll: y me he bajado a por el paquete. Me ha dicho mi compañero que lo habían dejado hacía 5 minutos, que me iba a llamar cuando pudiera pero que ahora estaba a tope de curro :jiji: Por suerte mi hermana se ha ido a tomar algo y no vuelve hasta dentro de una horilla o así, así que ahora lo envuelvo y saco los pasteles para cuando venga :jiji: