Es que he visto buenas críticas de esta serie y por eso empecé con ella... Pero después del primero puff no sé que hacerabril_zaragoza escribió: 04 Nov 2018, 09:53Yo no la vería. La vi por inercia, cuando la terminé no sabía si me había gustado o no y una vez reposada he decidido que no. De hecho, mucha gente me pregunta si la recomiendo y siempre digo que no.
Re: Maniac [Netflix]
42A mi tampoco me gustó lo poco que vi, mucha pretensión, con dudoso resultado. Y bueno la crítica con el paso del tiempo ya empieza a ser más tibia, yo he visto mucha crítica mala yacalculer escribió: 04 Nov 2018, 10:01Es que he visto buenas críticas de esta serie y por eso empecé con ella... Pero después del primero puff no sé que hacerabril_zaragoza escribió: 04 Nov 2018, 09:53Yo no la vería. La vi por inercia, cuando la terminé no sabía si me había gustado o no y una vez reposada he decidido que no. De hecho, mucha gente me pregunta si la recomiendo y siempre digo que no.
43Pues yo vengo a decir que me encanto, y me siento muy sola. Al principio no sabia si la iba terminar, pero mientras más avanzaba, más me ha gustado. No me parece fácil de ver,en el sentido que si no le prestas atención a muchos detalles, pues lo mismo te pierdes en un laberinto.A veces es lenta y otras avanza muy rápido.Pero es que si no la terminas no vas apreciar lo que te quiere contar. Hay series que pueden funcionar por capítulos unitarios, esta funciona como un rompecabezas.
El personaje de Emma Stone, vaya papel. A mi siempre me ha gustado, pero la veía más suelta en comedia, aquí la he visto maravillosa absolutamente en todo.Y hace de todo, literalmente.
Yo creo que la mejor forma de verla es no tratar de buscarle lógica a todo y solo acompañar a los personajes en su viaje.
Me gusta la forma en la que trata la idea de la depresión y la locura, no se va a los cliches de siempre.
El personaje de Emma Stone, vaya papel. A mi siempre me ha gustado, pero la veía más suelta en comedia, aquí la he visto maravillosa absolutamente en todo.Y hace de todo, literalmente.
Yo creo que la mejor forma de verla es no tratar de buscarle lógica a todo y solo acompañar a los personajes en su viaje.
Me gusta la forma en la que trata la idea de la depresión y la locura, no se va a los cliches de siempre.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
44No estás sola anarwen amore,te masuneo palabra por palabra.No es una serie apta para todos los públicos,es mas,yo por los trailers pensaba que la iba a aborrecer y mira,me lleve una gratisima sorpresaanarwen escribió: 09 Nov 2018, 17:03 Pues yo vengo a decir que me encanto, y me siento muy sola. Al principio no sabia si la iba terminar, pero mientras más avanzaba, más me ha gustado. No me parece fácil de ver,en el sentido que si no le prestas atención a muchos detalles, pues lo mismo te pierdes en un laberinto.A veces es lenta y otras avanza muy rápido.Pero es que si no la terminas no vas apreciar lo que te quiere contar. Hay series que pueden funcionar por capítulos unitarios, esta funciona como un rompecabezas.
45Pues igual yo Evil guapa, no sé si la clave estará en verla sin ninguna expectativa Yo pensaba que no era mi estilo para nada,solo le di una oportunidad por Emma, y quede encantada. Me alegra no estar sola, es de mis favoritas del año.Evilqueen escribió: 09 Nov 2018, 17:16No estás sola anarwen amore,te masuneo palabra por palabra.No es una serie apta para todos los públicos,es mas,yo por los trailers pensaba que la iba a aborrecer y mira,me lleve una gratisima sorpresaanarwen escribió: 09 Nov 2018, 17:03 Pues yo vengo a decir que me encanto, y me siento muy sola. Al principio no sabia si la iba terminar, pero mientras más avanzaba, más me ha gustado. No me parece fácil de ver,en el sentido que si no le prestas atención a muchos detalles, pues lo mismo te pierdes en un laberinto.A veces es lenta y otras avanza muy rápido.Pero es que si no la terminas no vas apreciar lo que te quiere contar. Hay series que pueden funcionar por capítulos unitarios, esta funciona como un rompecabezas.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
46De las mías tambíen!!Que gran año de series que hemos tenidoanarwen escribió: 09 Nov 2018, 17:22Pues igual yo Evil guapa, no sé si la clave estará en verla sin ninguna expectativa Yo pensaba que no era mi estilo para nada,solo le di una oportunidad por Emma, y quede encantada. Me alegra no estar sola, es de mis favoritas del año.Evilqueen escribió: 09 Nov 2018, 17:16No estás sola anarwen amore,te masuneo palabra por palabra.No es una serie apta para todos los públicos,es mas,yo por los trailers pensaba que la iba a aborrecer y mira,me lleve una gratisima sorpresaanarwen escribió: 09 Nov 2018, 17:03 Pues yo vengo a decir que me encanto, y me siento muy sola. Al principio no sabia si la iba terminar, pero mientras más avanzaba, más me ha gustado. No me parece fácil de ver,en el sentido que si no le prestas atención a muchos detalles, pues lo mismo te pierdes en un laberinto.A veces es lenta y otras avanza muy rápido.Pero es que si no la terminas no vas apreciar lo que te quiere contar. Hay series que pueden funcionar por capítulos unitarios, esta funciona como un rompecabezas.
47Me ha encantado, se la recomiendo a todo el mundo, luego leo vuestras opiniones.
Edito, madre mía, ahora leo que la comentasteis en 2018
Edito, madre mía, ahora leo que la comentasteis en 2018