En la primera página puse un par de imágenes donde aparecen las medidas. Es para referirse a la longitud del pelo
Re: El post del pelo largo
43Ah, muchas gracias!
Entonces yo soy 22 inch.
Era más hasta la semana pasada que tuve que meter tijeretazo drástico porque tenía las puntas estropajinch.
El embarazo me está destrozando el pelo.
44Ficho por aquí
Tengo 41 años y ahora está en 18 inch.
Suelo cortármelo yo con el método de la coleta arriba porque lo llevo capeado y queda bien. Me crece muy rápido y cada mes corto las puntas. Si quiero cambiar de corte ya voy a la pelu.
Ahora no tengo mucho tiempo para cuidármelo como debiera, pero lo que han dicho más arriba de los aceites va muy bien.
Tengo 41 años y ahora está en 18 inch.
Suelo cortármelo yo con el método de la coleta arriba porque lo llevo capeado y queda bien. Me crece muy rápido y cada mes corto las puntas. Si quiero cambiar de corte ya voy a la pelu.
Ahora no tengo mucho tiempo para cuidármelo como debiera, pero lo que han dicho más arriba de los aceites va muy bien.
45chicas necesito ayuda, antes tenia el pelo genial ondulado tirando a seco pero bonito, ahora lo tengo como a media melena, porque no logro aunque corto las puntas que se vea bien, lo tengo muy seco aunque este recién lavado,
alguna recomendacion para tenerlo hidratado, peluqueria?? tratamiento??
el aceite de argan y demas los probe y no consegui nada,
Gracias
Gracias
46Rizado unos 12-14 y liso diría que 18.
Teniendolo rizado me va a costar la vida
Teniendolo rizado me va a costar la vida
47Ya comemté mas arriba ¿has probado a.darte una mascarilla hidratante media hora antes de lavarlo? Puedes añadirle aceite de coco.Mordiskitos escribió: 28 Feb 2018, 16:53 chicas necesito ayuda, antes tenia el pelo genial ondulado tirando a seco pero bonito, ahora lo tengo como a media melena, porque no logro aunque corto las puntas que se vea bien, lo tengo muy seco aunque este recién lavado,
Gracias
48¿Alguna recomendación?norma jeane escribió: 28 Feb 2018, 17:08Ya comemté mas arriba ¿has probado a.darte una mascarilla hidratante media hora antes de lavarlo? Puedes añadirle aceite de coco.Mordiskitos escribió: 28 Feb 2018, 16:53 chicas necesito ayuda, antes tenia el pelo genial ondulado tirando a seco pero bonito, ahora lo tengo como a media melena, porque no logro aunque corto las puntas que se vea bien, lo tengo muy seco aunque este recién lavado,
Gracias
ya es que me planteo hasta gastarme dinero en un tratamiento en una pelu, pero no se que hacer.
49Cualquiera hidratante, yo estoy finiquitando garnier hidra-liso y ya he repuesto con pantene pelo liso. No te alarmes, que yo también lo tengo ondulado y los compro con la vana ilusión de que me quede liso sólo con lavarlo. Por supuesto eso nunca ha pasado.
Con que hidraten me vale y poniéndolo pre-lavado controlo sequedad y encrespamiento. Yo lo probaría, si te funciona te ahorras la pelu.
Con que hidraten me vale y poniéndolo pre-lavado controlo sequedad y encrespamiento. Yo lo probaría, si te funciona te ahorras la pelu.
50Yo estoy buscando un sérum sellador de puntas... lo tenía según la primera foto en 55cm y ayer lo corté hasta 30cm, sobra decir que aunque no es que esté arrepentida de ir a echarme a llorar me va a costar estar cómoda con tan poco pelo. ¿Cuáles usáis-recomendáis?
51Me he comprado esto:
Es una mascarilla para el cuero cabelludo, está hecha de aceites únicamente. Os contaré cuando empiece a probar.
Es una mascarilla para el cuero cabelludo, está hecha de aceites únicamente. Os contaré cuando empiece a probar.
52Yo ya lo tengo en 22
Me lo corten poco antes del verano pasado por encima de los hombros y en arrepentí la vida. Pero me crece muy rápido a mí.
Me lo corten poco antes del verano pasado por encima de los hombros y en arrepentí la vida. Pero me crece muy rápido a mí.
53Precio y tienda? Por cotillearStassi escribió: 28 Feb 2018, 23:31 Me he comprado esto:Es una mascarilla para el cuero cabelludo, está hecha de aceites únicamente. Os contaré cuando empiece a probar.Spoiler
Editado por la foto, perdona linda parezco nueva xd
Última edición por RoyalBacon el 01 Mar 2018, 09:56, editado 1 vez en total.
56lo probare, lo unico que yo tengo otro dilema moral, me gusta usar productos que no testen en animalesnorma jeane escribió: 28 Feb 2018, 18:37 Cualquiera hidratante, yo estoy finiquitando garnier hidra-liso y ya he repuesto con pantene pelo liso. No te alarmes, que yo también lo tengo ondulado y los compro con la vana ilusión de que me quede liso sólo con lavarlo. Por supuesto eso nunca ha pasado.
pantene lo hace y creo que garnier tambien.
es un punto que tengo hay malo, pero muchas gracias,
haber si alguna me puede recomendar algo que no teste y sepan que les ha ido bien.
57Para mi la mejor mascarilla es la reparadora de Le Vamp: http://levampcosmeticavegana.bigcartel. ... -intensiva No es barata porque con el envío sube, pero hidrata muchísimo y es CF.Mordiskitos escribió: 28 Feb 2018, 16:53 chicas necesito ayuda, antes tenia el pelo genial ondulado tirando a seco pero bonito, ahora lo tengo como a media melena, porque no logro aunque corto las puntas que se vea bien, lo tengo muy seco aunque este recién lavado,
Gracias
Eso y aceite de coco todo el tiempo posible.
58[mention]Mordiskitos[/mention] has probado también el aceite de coco y no te fue bien? Si no lo has hecho tiraría por ahí; una mascarilla prelavado. A mí me encanta. Ahora no utilizo mascarillas, sólo el aceite de coco.
Shea Moisture es una marca CF y que tiene buenas opiniones, pero es bastante cara.
Shea Moisture es una marca CF y que tiene buenas opiniones, pero es bastante cara.
60he utilizado aceite de argan.demidov escribió: 01 Mar 2018, 19:40 @Mordiskitos has probado también el aceite de coco y no te fue bien? Si no lo has hecho tiraría por ahí; una mascarilla prelavado. A mí me encanta. Ahora no utilizo mascarillas, sólo el aceite de coco.
ayer probe a ponerme un gorro de plastico para que la mascarilla penetrara mas,
hoy me lo veo mejor, pero creo que las puntas aun necesitan algun dia mas de hidratacion.