Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: El post del pelo largo

43
Bast escribió: 28 Feb 2018, 00:18
Colegota escribió: 27 Feb 2018, 23:55 Qué son los inch?
En la primera página puse un par de imágenes donde aparecen las medidas. Es para referirse a la longitud del pelo :flowers:
Ah, muchas gracias!
Entonces yo soy 22 inch.
Era más hasta la semana pasada que tuve que meter tijeretazo drástico porque tenía las puntas estropajinch.
El embarazo me está destrozando el pelo.
:love:

44
Ficho por aquí :hide1:

Tengo 41 años y ahora está en 18 inch.
Suelo cortármelo yo con el método de la coleta arriba porque lo llevo capeado y queda bien. Me crece muy rápido y cada mes corto las puntas. Si quiero cambiar de corte ya voy a la pelu.
Ahora no tengo mucho tiempo para cuidármelo como debiera, pero lo que han dicho más arriba de los aceites va muy bien.

45
chicas necesito ayuda, antes tenia el pelo genial ondulado tirando a seco pero bonito, ahora lo tengo como a media melena, porque no logro aunque corto las puntas que se vea bien, lo tengo muy seco aunque este recién lavado,

alguna recomendacion para tenerlo hidratado, peluqueria?? tratamiento??

el aceite de argan y demas los probe y no consegui nada,

Gracias

47
Mordiskitos escribió: 28 Feb 2018, 16:53 chicas necesito ayuda, antes tenia el pelo genial ondulado tirando a seco pero bonito, ahora lo tengo como a media melena, porque no logro aunque corto las puntas que se vea bien, lo tengo muy seco aunque este recién lavado,

Gracias
Ya comemté mas arriba ¿has probado a.darte una mascarilla hidratante media hora antes de lavarlo? Puedes añadirle aceite de coco.

48
norma jeane escribió: 28 Feb 2018, 17:08
Mordiskitos escribió: 28 Feb 2018, 16:53 chicas necesito ayuda, antes tenia el pelo genial ondulado tirando a seco pero bonito, ahora lo tengo como a media melena, porque no logro aunque corto las puntas que se vea bien, lo tengo muy seco aunque este recién lavado,

Gracias
Ya comemté mas arriba ¿has probado a.darte una mascarilla hidratante media hora antes de lavarlo? Puedes añadirle aceite de coco.
¿Alguna recomendación?

ya es que me planteo hasta gastarme dinero en un tratamiento en una pelu, pero no se que hacer.

49
Cualquiera hidratante, yo estoy finiquitando garnier hidra-liso y ya he repuesto con pantene pelo liso. No te alarmes, que yo también lo tengo ondulado y los compro con la vana ilusión de que me quede liso sólo con lavarlo. Por supuesto eso nunca ha pasado.
Con que hidraten me vale y poniéndolo pre-lavado controlo sequedad y encrespamiento. Yo lo probaría, si te funciona te ahorras la pelu.

56
norma jeane escribió: 28 Feb 2018, 18:37 Cualquiera hidratante, yo estoy finiquitando garnier hidra-liso y ya he repuesto con pantene pelo liso. No te alarmes, que yo también lo tengo ondulado y los compro con la vana ilusión de que me quede liso sólo con lavarlo. Por supuesto eso nunca ha pasado.
Con que hidraten me vale y poniéndolo pre-lavado controlo sequedad y encrespamiento. Yo lo probaría, si te funciona te ahorras la pelu.
lo probare, lo unico que yo tengo otro dilema moral, me gusta usar productos que no testen en animales

pantene lo hace y creo que garnier tambien.

es un punto que tengo hay malo, pero muchas gracias,

haber si alguna me puede recomendar algo que no teste y sepan que les ha ido bien.

57

Gracias
Para mi la mejor mascarilla es la reparadora de Le Vamp: http://levampcosmeticavegana.bigcartel. ... -intensiva No es barata porque con el envío sube, pero hidrata muchísimo y es CF. :parlux:
Eso y aceite de coco todo el tiempo posible.
Imagen

58
[mention]Mordiskitos[/mention] has probado también el aceite de coco y no te fue bien? Si no lo has hecho tiraría por ahí; una mascarilla prelavado. A mí me encanta. Ahora no utilizo mascarillas, sólo el aceite de coco.

Shea Moisture es una marca CF y que tiene buenas opiniones, pero es bastante cara.

60
demidov escribió: 01 Mar 2018, 19:40 @Mordiskitos has probado también el aceite de coco y no te fue bien? Si no lo has hecho tiraría por ahí; una mascarilla prelavado. A mí me encanta. Ahora no utilizo mascarillas, sólo el aceite de coco.

Shea Moisture es una marca CF y que tiene buenas opiniones, pero es bastante cara.
he utilizado aceite de argan.

ayer probe a ponerme un gorro de plastico para que la mascarilla penetrara mas,

hoy me lo veo mejor, pero creo que las puntas aun necesitan algun dia mas de hidratacion.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”