Re: Opiniones impopulares
6061Yo soy una killer plants en potencia.Ahora ya no compro,las que quedan cuando mueran se acabó.No quiero más responsabilidades.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Y yo. Pero ahora tengo uno al que riego cuando me acuerdo y en un año creció una barbaridad. Proud of meMadison escribió: 08 Nov 2018, 21:07 Yo tampoco soy de plantas. Una vez maté a un cactus por regarlo demasiado.
Y ese Aloe vera sigue vivo?
Síiiiiii!!!!
A mí también me encanta! Y cuando voy a la plaza (plaza de abastos/mercado) hay puestos de flores y a veces compro claveles que me encantan y los venden baratitos. O según me de.Mañica escribió: 08 Nov 2018, 19:15 Pues a mí me encanta que me regalen flores! Debo ser la única pues. Éste me ha regalado como tres veces y me hace una ilusión! Y cuando salí del hospital también. Lo que no le gusta es a él que lo ve tontada, que se mueren, pero a mí me gusta ponerlas en un jarrón y verlas...
+ 1000missrichardson escribió: 09 Nov 2018, 14:50 OI que no sé si ya se ha dicho: no entiendo por qué la gente se casa y le da importancia al matrimonio como un paso más emocionalmente.
Entiendo que quieran boda porque es una fiesta y entiendo que se mejore la situación de papeleos al estar casados, pero no entiendo que la gente piense que si te casas es que lo quieres más o que si llevas X años te tienes que casar, porque si no es que no te quiere etc.
Pues yo viendo el entusiasmo por el tema bodil en el foro, no tengo tan claro que tu opinión se OI.Malen escribió: 09 Nov 2018, 16:17 Uy, qué va. En este foro lo impopular es decir que te gustan las bodas, que disfrutas en ellas y que te gustaría casarte.
Ojalá el mundo fuera como este foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados